FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

Cumple Nigra!!!

#0
Jorge21
Jorge21
25/06/2009 01:37
(creo q no me ekivoco de dia no? :S xDxDxD)

Eeeeeenfins... FELICIDADES NIGRA!!! ;) cuidate mucho ;) MUAK!!

cumplenigra
#1
Nish
Nish
25/06/2009 10:17
No te equivocas, lo acabo de confirmar, jeje.

FELIZ CUMPLEAÑOS NIGRA!!!!!!

cumplenigra
#2
rog887
rog887
25/06/2009 12:25
FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIICIDADES! Que lo pases genial!


Que te caen 20 o asi no? Bravo jaja


Te dejo un video, QUE G-OR-G ME ENVIA POR YOUTUBE para intentar cambiarme de acera, es un puto salidorro xD


#3
nigra
nigra
25/06/2009 14:42
Muchas gracias wapos!!!

Acertaste Jorge, sabía que tu no te podías olvidar. Mil besos :* :* :*

Nish, que buena pinta tiene la tarta, con mi nombre y todo sonriente sólo le faltan las velas. Un besazo a mi gallego wapo Nish

rog. Espero pasármelo muy bien esta noche. A ver si cae algo bueno y os lo dedico guiño

Cumplo 21 pero no me lo recuerdes mucho, me siento viejo triste

Ya le vale a GORG...... intentando corromper a un jovencito inocente como tú carcajada carcajada carcajada

Aunque viendo a los chulazos del video, algunos heteros se plantearían cambiar de acera....... puede que Gorg sea uno de los miembros de esa peligrosa organización que quiere homosexualizar el planeta y acabar con la familia cristiana y la decencia pública guiño

Lo cierto rog, es que el video de Gorg es muy interesante, lo podrías ver más veces, anímate!
#4
Nish
Nish
25/06/2009 14:50
Nigra, tío, si te sientes viejo con 21... entonces yo que tengo 27... me enviabas al asilo, jaja. Yo sí que me siento viejo entre vosotros... jo... quien pillase los 21. Bicos guapísimo!
#5
rog887
rog887
25/06/2009 15:01
Nigra que nos le dedica dice jaja

21? Bah, como mi primo jaja. Gorg es un pervertido y punto, y es que encima no fue el quien me los envio, asi que me da miedo jaja! Y yo de inocente.... poquito... soy un guarro golfo adicto en potencia xD
#6
g-or-g
g-or-g
26/06/2009 20:14
Nigraaa! Siento muchísimo el retraso... pero como ya no me paso por el foro tan asiduamente... Espero que me perdones triste y muchísimas felicidades!!! De todas formas como seguramente lo celebres a lo grande hoy o mañana sábado, tampoco llego tan tarde, no? guiño

Un abrazo y a disfrutar un añito más!
#7
g-or-g
g-or-g
26/06/2009 20:20
Y en cuanto a las acusaciones de Rog, lo niego TODO!!! carcajada Aunque en efecto el vídeo que yo NO había visto NI enviado es realmente interesante como dice nigra jajaja.

Por cierto Nigris! me has dado una buena idea con lo de "la peligrosa organización que quiere homosexualizar el planeta y acabar con la familia cristiana y la decencia pública" jeje, creo que escribiré un guión y se lo enviaré a Sacha Baron Coen carcajada o a Mel Gibson mejor juas!
#8
nigra
nigra
27/06/2009 16:24
No hay nada que perdonar Gorg guiño. Gracias y un besazo fuerte :*

Ayer fue día de regalos y tarta..... esta noche marcha otra vez fiesta fiesta

Que puta manía tienen un par de amigas en regalarme todos los años calzoncillos. Siempre de colorines o con corazoncitos hum hum Me voy a enfadar en serio con ellas xDDDD

cumplenigra

Pd : Gorg....... a Mel!!!!! envíale ese guión al católico-integrista a la vez que adúltero y recién divorciado Mel Gibson. Seguro que nos sorprende diablo
#9
RBD-canary
RBD-canary
28/06/2009 21:48
Felicidades atrasadas!! =)

Espero que te lo hayas pasado bien ^^ xD
#10
nigra
nigra
29/06/2009 20:37
Gracias RBD-canary, me lo pasé estupendamente..... aunque uno siempre espera más de lo que finalmente recibe triste

Un besazo :*