FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

Para indignarse o echarse unas risas

#0
nigra
nigra
06/04/2009 08:08
.... o las 2 cosas diablo

Una presunta experta en "Bioética" relaciona la homosexualidad con un posible gatillazo en la adolescencia y la califica como perversión y enfermedad.



"en plena adolescencia pues llegan a su casa y su madre trabaja y su padre trabaja y están solos. Y entonces han tenido una experiencia , a lo mejor tonta, de un cargo en el colegio, de un pequeño fracaso, de que le han quitado la merienda, de que no les ha mirado el chico que les gustaba, tonterías, y llegan a casa y como compensación pues empiezan a hacer tonterías de masturbaciones, de no sé cuánto, de no sé qué, y al final descubren como el placer, con su propio sexo".
#1
Nish
Nish
06/04/2009 11:51
Yo creo que más bien es para encerrarla y echar la llave al mar...

Podría decir muchas cosas pero no sé qué decir. Empezando porque no entiendo como una señora que sea profesora de una universidad española pueda hablar tan mal y explicarse tan mal. No entiendo como esta señora no es capaz de "defender" sus argumentos con unas frases construidas a base de sujeto, verbo y predicado... es penoso, ya no sólo su forma de pensar, si no ella y sus carencias a la hora de expresarse.

Y sobre lo que dice... pues bueno, hay muchas personas que lo piensas, qué le vamos a hacer? A ellos les encanta hablar de los gays y de las lesbianas, de que están desviados, que son enfermos... joder, todo el día pensando en gays y lesbianas y en lo que hacen... no sé los quitan de la cabeza... entonces, me pregunto yo... quién está más enfermo??

Pero bueno... supongo que en la antigua Grecia, los ancianos que se acostaban con jóvenes (y estaban casados) también eran enfermos que en su adolescencia habían tenido un gatillazo. Por cierto, esta mujer debió de hacer el amor ya bien madurita, si es que lo ha hecho, ya que no creo yo que en plena adolescencia o juventud, se tengan muchos gatillazos... teniendo en cuenta que es cuándo más salido se anda, jeje.

Y luego está lo de la masturbación... claro, todo el mundo empieza a masturbarse porque sus padres no están en casa y porque les han robado la merienda en el colegio. Entonces yo, por ejemplo, que mi madre siempre ha estado en casa, todavía no sé lo que es la masturbación. O la gente de hace 10 siglos, que no iba al colegio y no le robaban la merienda, claro, aquellos tampoco se masturbaban...

En fin, argumentos simples y muy mal expuestos, que se pueden negar con cuatro ejemplos prácticos que cualquiera podría contarle. Lo que pasa es que estas personas sí que están enfermas, y, desgraciadamente, lo de ellos no tiene "cura".

Y por último, lo que más gracia me hace, es que todos estos que dicen que la homosexualidad es una enfermedad y que si se pude curar y tal y cual... nunca, nunca, nunca dicen cómo curar la homosexualidad, si ellos han intentado curarla y cuál ha sido el resultado...
#2
RBD-canary
RBD-canary
06/04/2009 15:21
¬¬'
#3
Alejo_83
Alejo_83
06/04/2009 17:11
Lo que más me gusta es cuando habla de los bisexuales, k dice k deben anteponer la dignidad a la libertad xD

Pero bueno, al menos me kedo trankilo tras escuchar a la señora, k al menos la cosa tiene cura :P
#4
nigra
nigra
06/04/2009 19:40
paraindignarseoecharseunasrisas

Pues no se debió quedar satisfecha la buena señora, profesora de "bioética cristiana" de la Universidad Católica de Murcia, en su conferencia ante 600 alumnos.

En esta entrevista VUELVE A LUCIRSE, dice que si tuviera un hijo gay lo llevaría a un buen médico.........para aplicarle elecktroshoks y cosas similares, supongo!

Si mantiene estas tesis en la prensa y como invitada en otra universidad, que dirá a sus alumnos en la Universidad Católica donde da clases a diario ??

Que puta manía tienen los cristofreaks de imponernos su asquerosa moral.
#5
nigra
nigra
06/04/2009 19:40
El rector de la Universidad de Alicante dice no compartir estas opiniones, pero ve "positivo" que los alumnos escuchen puntos de vista diversos sobre el tema y defiende el derecho de esta señora a dar una conferencia allí

Imaginaros que en una universidad pública se invitara a un conferenciante que defendiera la sumisión de la mujer ante el hombre, la inferioridad intelectual de la raza negra o la maldad intrínseca de los judíos......... que pensaría el rector entonces ??

Parece que la homofobia está mal, pero no lo suficiente para condenarla en el ambito académico.
Lo que no entiendo es como los alumnos no se levantaron y salieron de allí como protesta.

Muy triste todo triste
#6
rog887
rog887
06/04/2009 20:05
"para aplicarle elecktroshoks y cosas similares, supongo!"

Madre mia que loca, que mofa de mujer. Esto si es risa jaja


Yo creo que esta loquisima la pava, muy muy mal.
#7
Nish
Nish
06/04/2009 21:17
Bueno, no sé si seguir hablando de esta mujer porque vamos a decir lo mismo y estar de acuerdo, pero, me he leído la entrevista, para ver que decía...

Como yo pensaba, esta mujer no ha follado en su vida. Ahora descubrimos, aunque se podía sospechar, que es numeraria del Opus. Creo que con eso ya está todo dicho. Ella es la que reprime sus instintos, la que va "contra natura", la que sufre (por los cilicios...), etc.

Si por lo menos fuese buena profesora y supiese hablar y tuviese argumentos... (yo he tenido en la universidad varios profesores del opus, algunos numerarios, y algunos me caían bien... una de ellas fue la única que me puso matrícula de honor, jeje). Pero ni eso, me quedo con lo que dice Manuel Velandia, coordinador de la organización alicantina DecideT, perteneciente a LGTB, que criticó "la baja calidad de los planteamientos científicos de la profesora", aunque "no" cree que sean causa de delito. Velandia consideró que "la audiencia del ciclo no espera que haya profesionales cuyos discursos sean de tanta pobreza científica".

Bueno, tenemos que esta mujer es numeraria, una reprimida sexualmente y sentimentalmente a la que le han enseñado que el sexo y el placer es pecado y te lleva al infierno.

Luego vuelve con que la homosexualidad es una enfermedad... y claro, con que en 1970 por razones políticas dejó de tenerse como tal. Joder, menudo argumento la tía. En fin, que estoy deseando que nos cuenta la teoría de la conspiración. Seguimos con esta frase que me resulta realmente patética:

"Yo, por ejemplo, una de las cosas que más he disfrutado hace mucho fue viendo vestir a la Esperanza de Triana en la Semana Santa de Sevilla por un grupo de homosexuales. Era una preciosidad estética."

Sin comentarios. Otra perla:

"Y es que lo propio del ser humano es luchar por no mentir, por no robar, por ser honrados y por la atracción a la mujer."

Aquí, comparando a los gays con los mentirosos, los ladrones, los deshonrados, y si me apuras, con los asesinos, violadores...

Para ir terminando:

"No hay ninguna serie en TV en la que salga un gay sufriendo."

Creo que el gay de física o química lo ha pasado muy mal, no? Creo que en esa serie al gay lo vejan por ser gay... y es que nadie ha dicho que ser gay es lo más fácil del mundo, y mucho menos que no se sufre, el problema es que a veces es muy duro y se sufre mucho por personas como esta señora, que tanto que aman la palabra de Dios, y al final son cínicas, hipócritas y malas personas.

Nigra, estoy contigo. Luego está el rector. Yo creo que se puede pensar todo, pero no todo se puede decir, y menos, en un espacio público. Al igual que no se puede hacer de todo, aunque queramos hacerlo (por ejemplo, y siguiendo la línea argumental de esta señora: yo, macho, sentir atraído por hembra, quiero copular, ella no quiere, pero yo obligar a ella a copular)... pues igual que eso, hay cosas que no se pueden decir. Supongo que si hubiese dicho eso de que la mujer es un ser inferior que tiene que estar bajo las órdenes del hombre... pues no pensaría lo mismo este rector.

Y Nigra, cuando vi el vídeo también me preguntaba como la gente no se levantaba e iba... quizá era para poder abuchearla.
#8
Jorge21
Jorge21
08/04/2009 13:30
vi el video el otro dia y la verdad q es sorprendente q permitan q hable esta señora en la universidad, y el aplauso dl publico.... hombre, la educacion es la educacion, peor no creo q se le debiera haber dado
#9
BeKnowles
BeKnowles
08/04/2009 18:18
No dice nada coherente desde el segundo 1 al final xD no entiendo como los que estaban alli no se levantaron y salieron de la sala. Yo hubiera hecho eso
#10
g-or-g
g-or-g
09/04/2009 12:48
paraindignarseoecharseunasrisas
#11
Tanatos
Tanatos
13/04/2009 17:57
Y lo peor esque estos tarados no solo tienen carrera universitaria sino que ademas son profesores de universidad... que asco de gentuza ultracatólica que te trata peor por ser diferente y va por ahi fomentando los prejuicios contra los homosexuales
#12
gollumgollum
gollumgollum
29/07/2009 21:33
Esa señora está muy enferma. Seguramente se drogará o emborrachará.
#13
nigra
nigra
03/08/2009 05:27
Culpan a una pareja gay de provocar la ira de Dios y desencadenar un tornado

paraindignarseoecharseunasrisas

El pasado martes un tornado causó importantes daños en la Isla de Lewis, en el archipiélago de las Hébridas Occidentales, un remoto rincón de Escocia donde todavía se habla el gaélico y se mantiene una severa tradición presbiteriana. Para el reverendo James Tallach, de la iglesia presbiterana libre de Escocia, se ha tratado de un castigo divino después de que Andrew Robertson (hijo de un presentador de la BBC) y su pareja Craig Atkins decidieran celebrar hace un par de semanas la que ha sido primera unión civil entre homosexuales de la isla.

“Nada bueno viene de desafiar la ley de Dios”, ha argumentado Tallach. La culpa del tornado, sin embargo, no sería exclusiva de la pareja gay que decidió celebrar allí su unión, sino que estaría compartida con el servicio de ferry del que desde hace poco tiempo disfruta la isla los domingos, algo considerado absolutamente “inmoral” por la tradición religiosa del lugar, que considera sagrada la observancia del descanso dominical.

Luego algunos foreros de esta web nos vienen con el rollo del respeto a las creencias xDD
#14
Nish
Nish
03/08/2009 10:01
Nigra, pero acaso dudabas que el tornado fuese obra de la pareja gay?? Yo no. Si no, de dónde crees que viene la estrecha relación entre el colectivo gay - el mago de oz - judy garland?? carcajada
#15
nigra
nigra
03/08/2009 10:33
Nish, tienes toda la razón sonriente

#16
nigra
nigra
11/08/2009 15:30
Cómo perder el trabajo por culpa de Facebook!!

paraindignarseoecharseunasrisas

Una chica hizo un comentario agresivo sobre su jefe en Facebook. Olvidó que lo tenía como contacto y no sólo perdió su trabajo, sino que su superior le respondió que era gay, ya que ella lo acusaba de “pervertido y acosador”.


Oh por Dios, odio mi trabajo. Mi jefe es un pajillero pervertido. Siempre le está dando para hacer porquerías para molestarme”. Algo así fue lo que publicó la mujer en su Facebook, olvidando que tenía a su jefe como contacto, y que lo leería.

paraindignarseoecharseunasrisas

Seguramente no se esperaba la contestación que llegaría horas después. En la misma, su ya ex jefe le decía algo así como que “no se alabara tanto a ella misma” al pensar que él la estaba acosando.

“Trabajas aquí desde hace cinco meses y no te diste cuenta que soy gay. Se muy bien que no ando por la oficina como una Reina, pero no es exactamente un secreto que lo soy”, escribió. “Eso que llamas porquería se llama trabajo, y es por lo que te pago. Pero el hecho de que compliques las simples tareas que te doy para hacer contribuye a la forma en la que te sientes. Y por último, parece que te estás olvidando que te quedan dos semanas para culminar tus seis meses de período de prueba, así que no te molestes en volver mañana. Te mandaré tu pago por correo y puedes venir cuando quieras a buscar tus cosas. Y esto es en serio”, finalizó.

carcajadacarcajadacarcajada

Me da pena la chica, yo creo que todos los trabajadores tienen derecho a poner verde al jefe para desahogarse..... pero ha sido muy pero que muy torpe!! carcajada
#17
Nish
Nish
12/08/2009 00:02
Jajaja.

Por cierto... cómo se ha desviado el tema, no? jeje.

El facebook es un "peligro". Una amiga ya nos avisó que no comentásemos nada "peliagudo" sobre ella en su facebook porque tiene a su jefa de contacto.

La chica la verdad a que ha sido muy, muy torpe. Yo, como tú, creo que todo el mundo tiene derecho de quejarse o poner a parir a su jefe (si es algo más o menos "subjetivo": horas extras a saco, horas extras sin pagar, sueldo rateado mientras él vive a todo trapo...). De todas formas la chica estaba en periodo de prueba y le quedaban 3 días, y parece que la iban a echar de todas, todas por no hacer bien su trabajo (porque no sé hasta que punto te pueden echar porque pongas en el facebook que tu jefe te "medio acosa", jeje). Además, que si no era un secreto que su jefe era gay y en 6 meses no se enteró... pues es un poco lerda, no? jejeje.