FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

¿Serie de tematica gay en España?

#0
GHfanatico
GHfanatico
08/03/2009 22:23
¿No os gustaria que hiciesen una serie de tematica gay aqui en España y que se emitiese en abierto?. A mi me encantaria, aunque bajo mi punto de vista, lo veo algo lejano. Es mas, no me gustan nada las series Españolas.
#1
iguana
iguana
15/03/2009 13:51
pues a mi me encantaria, de hecho oí por ahi hasta un titulo ''Ellos'', que por cierto no me parece bien porque habra chicas homosexuales que se sientan excluidas. no me acuerdo si fue Telecinco o Cuatroº la que lo estaba ideando, de hecho se escuchó el nombre de Toni Cantó como protagonista.

Sólo digo una cosa, de hacer una serie española sobre esto, que la hagan bien porfavor, y que se lo curren.
A mi me gustaria que fuese en cuatroº
#2
g-or-g
g-or-g
15/03/2009 20:12
Pues no estaría mal... pero claro, no me imagino a Antena 3 o Telecinco apostando por algo tan arriesgado, al menos en cuanto a audiencia potencial. Como mucho Cuatroº. Se había hablado de la de Toni Cantó hace tiempo, pero se la ha debido tragar la marea... Nos tenemos que conformar con personajes gays en series de mucho tirón como Hospital Central, Aída, Aquí no hay quien viva, Física o Química.

Y bueno, hace unos cuantos años ya se hizo aquella cosa extraña con Andrés Pajares que se llamaba "Tío Willy" carcajada Y además su estreno levantó fuerte polémica a pesar de que el tratamiento de la homosexualidad era bastante "light"

Con motivo del estreno de la serie, la Agrupación de Telespectadores y Radioyentes, alertó sobre la "socialmente indeseable magnificación de conductas patológicas, cuyas consecuencias en víctimas infantiles y adolescentes saltan con dramática frecuencia en los medios de comunicación"

Por su parte, la Federación Estatal Gay-Lesbiana, en boca de su entonces presidente Pedro Zerolo, señaló que Esta serie supone un avance más hacia la normalización, con los riesgos que ello pueda comportar. El protagonista puede que esté estereotipado, pero esto también sucede en otro tipo de obras.

La audiencia media de la serie fue de 3.200.000 espectadores (18'4% de cuota de pantalla).
#3
roenma
roenma
02/08/2009 16:02
Hola soy Luisa
Me gustaria que esta serie pudiera emitirse otra vez
la hechamos de menos