FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

los mejores anuncios de tv

#0
joselillo24
joselillo24
05/03/2009 19:48
este post es para que pongais anuncios emitidos en tv que os hayan gustado o os hayan parecido graciosos un saludo para todos
d&g muy bueno jejje
#1
nigra
nigra
05/03/2009 23:05
jeje me gusta este post Joselillo.

Muy chulos siempre los spot de D&G y Coca-Cola

++++++++++++++

Hyundai guiño



Dove

#2
g-or-g
g-or-g
07/03/2009 21:46
Sé que Heineken cedió al chantaje por quienes la boicoteaban en España por anunciarse en revistas gays , pero este anuncio es divertido:



Y esta es una promo del programa Terapia de Grupo de la Televisión Autonómica Asturiana (TPA) carcajada

#3
nigra
nigra
06/09/2009 15:57
Un joven trajeado llama a una puerta, un hombre le abre, y el joven le pide “la mano de Sinead en matrimonio”. Un poco trasnochado, pero posible. El hombre se la concede, el joven se lo agradece… pero continúa llamando a las puertas de los vecinos, y la escena se repite. Una y otra vez, en inglés y en gaélico, el joven recorre las calles de Irlanda, llamando puerta a puerta y pidiendo sin cesar a sus conciudadanos y conciudadanas la mano de Sinead…


¿Me concede usted la mano de Sinead…?



Se trata en realidad de un vídeo a favor del matrimonio civil entre personas del mismo sexo en Irlanda, elaborado por MarriageEquality, un movimiento a favor de la igualdad de derechos de gays y lesbianas, que se está convirtiendo en un pequeño éxito a través de la red. El parlamento irlandés está discutindo una ley de parejas de hecho, lo del matrimonio me temo que es imposible.

Al final del vídeo, un rótulo sobreimpreso pregunta “¿Cómo te sentirías tú si tuvieras que pedir permiso a cuatro millones de personas para casarte? En Irlanda, a los gays y a las lesbianas se les niega el acceso al matrimonio civil”.

El actor principal del vídeo es Hugh O’Conor, un actor irlandés que interpetó al joven sacerdote de la pelcula “Chocolat”.

Pd : la canción de fondo es de la cantante y compositora Lisa Hannigan
#4
nigra
nigra
08/09/2009 18:01
kokochannel, muy chulos los 2 anuncios.

Muy original la caperucita roja de Chanel, la actriz del spot salió poco después en el Planeta e los simios de Burton

losmejoresanunciosdetv
#5
nigra
nigra
21/09/2009 17:15
El anuncio de BMW no me gusta

jajaja que bueno el spot de RedBull. supongo que lo censurarían por la Secta Católica xD

El anuncio de Coca-cola está bien, transmite buen rollo guiño

El anuncio del gato no le pillo el punto, no me hace ninguna gracia triste demás Miki Puig me cae gordísimo

+++++++++++++++

Genial anuncio de Levi's

#6
kah
kah
25/12/2009 23:53



Que mona es Sienna Miller (L)
#7
Jorge21
Jorge21
10/01/2010 16:19
Bastante guapo el anuncio este

#8
stinger
stinger
08/02/2010 01:44

Lo amo.. (L)