FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

Carnavales '09

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
Nish
Nish
10/02/2009 12:11
Abro este post, de carácter temporal y perecedero, para saber si os vais a disfrazar y de qué...

Después de dos o tres años, en el 2009 vuelvo a disfrazarme... y esta vez voy de... ESCOCÉS!!!

Que ganas de ponerme falda, de bailar en la discoteca y de que todos se queden alucinados con mis piernas, jejeje.

Os dejo un montaje de cómo será mi traje (aunque la tela es roja y no negra).

carnavales09
#21
gajokoy
gajokoy
25/02/2009 01:44
Hey nish me encantan tu disfras! sobre todo tus shoes...

Ya se acaban los carnavales hoy! lo malo es que mañana de regreso al trabajo... :(
#22
RBD-canary
RBD-canary
25/02/2009 20:30
Un poco soso el drag queen, me gusta la cancion xD, pero el espectaculo brilla por su ausencia

PD: Aqui en Tenerife no se acaban no se acaban hasta el domingo lengua. Bueno, los de Santa Cruz, porque en las próximas semanas los hay en otros sitios... xD
#23
BeKnowles
BeKnowles
26/02/2009 21:44
Soso? es super emocionantee! toda la gente se pusoo en pie! mi amigo se exo a llorar jajajajja me encanto, y ahi en vivo se vive flipantemente!




RBD, perdona q te corrija, pero los Carnavales de Las Palmas de GRAN Canaria son los mejores y punto en boca! jajajaja
#24
BeKnowles
BeKnowles
26/02/2009 21:45
x cierto xD me he disfrazado este año ya de Hippie de Monja cachonda y para los carnavales del sur de diablo xD
#25
RBD-canary
RBD-canary
26/02/2009 23:54
Perdon? Pero los carnavales de Santa Cruz estan declarados como los 2os mejores del mundo, despues de los de Rio de Janeiro y antes de los de Venecia; y además el año pasado fueron declarados de internes turistico internacional!!

y con lo de sosos me refiero a que solo canto la cancion.. otros drags tienen asta 4 bailarines en su espectaculo y luce mas.. no digo qe no me guste la cancion ni muxo menos =)

yo me disfrace de mecanico y de genio de aladin.. xDD jksajksajksa
#26
BeKnowles
BeKnowles
28/02/2009 21:58
ya peroo xq era en plan reivindicativo!





Si si si si mucho titulo y premio, pero como los de aqui na de na! jajajaja
#27
g-or-g
g-or-g
01/03/2009 15:04
No había leído este post!

Nish eres muy grande guiño

Ayer en los retardados carnavales de la ciudad de Oviedo, me encontré a un profesor de mi facultad en un conocido local de ambiente... lo peor es que me vino a saludar... bueno lo peor es que tenía su morbo... carcajada
#28
Jorge21
Jorge21
01/03/2009 18:12
Ancor, me gusta tu forma d pensar.... xDxDxD asi me gusta... xD reivindicativo total xD

y lo dl drag... vale q no sea la tipica actuacion, pero creo q por eso gano, por lo reivindicativo d la letra y porq al final coge y se bajo d las platafromas... yovi parte d la gala por tv, y no la pude acabar porq sali pal mogollon....

Ancor... d monja cachonda.... xD no serias tu el d monja con peluca amarilla q me sake 1 foto un dia... xDxD yo d pirata, colegiala, poli sexy y romano, creo q ya esta...
#29
BeKnowles
BeKnowles
02/03/2009 20:46
noo jaja iba con un grupo de amigaas xD todos con pelucas rojas jajajaj yo tmb, paraa una fiestaa en el paraninfo me disfracee de romano jajajaja


si, cuando se bajoo de las plataformaa la gnt se emociono toda jajaja yo estuvee asomado un rato, antes del mogollon jajajaj
#30
Jorge21
Jorge21
04/03/2009 01:25
ancor... ains xD pues vale, no eras tu... xD yo hace una purria q no voy al para, varios años lo menos...

ancor, asomado donde? es q vives por el parke o a q t refieres? :o

Pues a mi y a 1 amigo el sabado por la noche nos atracaron con un cuchillo :S fuimos a denunciar y tal, y nos yamaron hoy pa er si podiamos ir a ver si lo reconociamos en fotos y eso :S enfins...
#31
BeKnowles
BeKnowles
04/03/2009 15:31
noo por un ladoo xD no veiaa casi nada..mas bien nada pero weno xD

sii? poor la avenidaa, en el intercambiadoor habiia flejee de xungos en el de la sardina.. fuistees? vistes a craig davidd? mas xulo el jodio xD
#32
Jorge21
Jorge21
04/03/2009 19:30
jajaja bueno ancor.... por un lado sigue siendo alrededores y tal hombre.... xD

Yo cuanod fui a los mogollones estube basicamente en los chiringays, cuanod salia a los otros veia d vez en cuando peleas

y no no, me atracaron en primero d mayo :S:S:S:S y nooo no vi a craig david, en ese momento creo q o estaba siendo atracado o en la comisaria :S xD o con el cuerpo nacional d policia dando la descripcion dl tio xD q me atracaron el sabado... y al final si fui el sabado al mogollon, peor tarde, y el ambiente era super raro
#33
BeKnowles
BeKnowles
05/03/2009 19:29
no q va yo no estuvee x los chirigays jajajajj vas a los del sur? xD yo pa los del suur tng duuda entre dos disfraces xDD o bien diablo o bien angel-chica-calientapollas como mis amigas xDD pero ese me da verguenzaa jajajajja
#34
Jorge21
Jorge21
05/03/2009 20:27
ancor, si, seguramenta vaya a los del sur... peor q dia son esactamente?? aunq solo ire el sabado me da... xDxDxDxDxDxD vete d angel-chica-calientapollas xD se tiene q salirrrrrrr y seguro q ligas y to asi xDxDxD ademas... si yo voy d poli sexy en plan... boxer negros y ese estilo... xD tu puedes ir asi xD
#35
nigra
nigra
05/03/2009 22:46
A Jorge le gusta ponernos cachondos con lo del poli sexy guiño

carnavales09
#36
BeKnowles
BeKnowles
06/03/2009 15:53
jajaja pues si al final voy de angel calientapollas jajajja es con tutu cortito y top xDDD voyy enseñando caxoo a lo maximo jajajajajaja soon el 21 creo, la cabalgata.. pero no stoy seguro. ajajj de poli sexy jajajajaja esta xaxi xD
#37
RBD-canary
RBD-canary
06/03/2009 22:05
en las palmas hay "chirigays"? xD
#38
Jorge21
Jorge21
07/03/2009 02:15
joer nigra... si yo al menos tubiera el cuerpo dl d la foto.. xD

jajaja ueeeeeee ancor xDxDxD asi me gusta.... enseñando!! XD y gracias!! nunca me acuerdo q dias son los dl sur :S:S:S

RBD... claro... estan los chiringos d los estudiantes, los d las emperesas, y los chiringays... xD y donde d mejor ambiente hay (no por la palabra ambiente claro xD sino porq es todo mas trankilo) es en los chiringays xD
#39
RBD-canary
RBD-canary
08/03/2009 15:58
jaja.. bueno esqe aqi no es asi, es diferente, aqui va por plazas xD no por chiringos
#40
BeKnowles
BeKnowles
21/03/2009 12:05
HOOY FIESTAAA!!


carnavaal carnavaaal!(8) XD
Anterior 1 2 3 4 Siguiente