FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

Carnavales '09

1 2 3 4 Siguiente
#0
Nish
Nish
10/02/2009 12:11
Abro este post, de carácter temporal y perecedero, para saber si os vais a disfrazar y de qué...

Después de dos o tres años, en el 2009 vuelvo a disfrazarme... y esta vez voy de... ESCOCÉS!!!

Que ganas de ponerme falda, de bailar en la discoteca y de que todos se queden alucinados con mis piernas, jejeje.

Os dejo un montaje de cómo será mi traje (aunque la tela es roja y no negra).

carnavales09
#1
nnigra
nnigra
10/02/2009 14:06
Que wapísimo Nish de escocés jeje

Los escoceses no se ponen nada debajo de la faldita guiño

Voy a parecer muy soso, pero nunca me ha gustado disfrazarme.......la última vez lo hice a los 7 u 8 años, mi madre me obligó a vestirme de espadachín carcajada carcajada

Estaba muy gracioso de mini-D'Artagnan, con el sombrero y la espada jeje
#2
ExC
ExC
10/02/2009 14:57
Yo no me disfrazaré de nada xD
#3
Nish
Nish
10/02/2009 15:11
Gracias Nnigra!!! jajaja... :*

Yo llevaré ropa interior (y seguramente un bañador o pantalón corto) por eso del frío que puede hacer (no entiendo como en Escocia no se congelan... la deben de tener todos microscópica, jeje).

Qué aburridos sois!!! La última vez te disfrazaste con 8 años??? Y Exc otro aburrido más, jeje, aunque bueno, repito que hace dos años que no me disfrazo, la última había sido de pirata, jeje.
#4
rog887
rog887
10/02/2009 15:26
Ui yo este año creo que no, pero el año pasado fui de policia! con porra y pistola =P jaja

Que mono cuando nos disfrazabamos en el cole, ays que recuerdos. que una chica me pidio que fuera su principe jaja
#5
nnigra
nnigra
10/02/2009 15:50
rog está disfrazado de Jorge xDDD

Seth Cohen fue durante mucho tiempo su icono......se me hace raro ver a otra persona con esa foto
#6
rog887
rog887
10/02/2009 19:38
Nigra.

Jorge me agradecio ayer por MSN que tuviera este avatar...porque asi se alegraba la vista jaja. // Tu imagina que soy Jorge :P jaja



Puto Adam Brody, se tiro a la grandisima Rachel Bilson


carnavales09



DIOSA, DIOSA !
#7
RBD-canary
RBD-canary
11/02/2009 00:21
Pues yo nose de qe me disfrazare.. ya vere la proxima semana xD

Los carnavales de TENERIFE los mejores!! sonriente
#8
RBD-canary
RBD-canary
11/02/2009 18:44
Murga Los Bambones - "Juez y parte"



Ved desde el minuto 5:43! (en especial a partir del 6:27, y sobretodo 6:54)
#9
RBD-canary
RBD-canary
12/02/2009 22:41
Bueno, eso que dicen los Bambones este año viene de la denuncia que interpuso el LGTB Canario contra las murgas debido a esta canción de la murga "La Traviata"

Los Mariclones (La Traviata)




(El video se oye muy bajo)
#10
Jorge21
Jorge21
13/02/2009 02:51
RBD-canary la verdad q el escenario d SC d tenerife es una mierda :S:S otros años esta mas currado, no me gusta nada como lo hicieron este año, me guta muchisimo mas e 'pirata' d mi capital :S

jejeje si nigra, rog ya me habia dihco q se habia puesto esa foto :o.. y a mi tamb se me hace raro ver a otor con mi seth... ains.... ese siempre fue, es y sera mi ico por excelencia :P

carnavales09

el cartel dl carnaval.... q dicho sea d paso... lo hizo la novia d mi primo :o q gano el concurso d carteles

Escenario del carnaval 2007 'La Belle Époque'

Escenario del canaval 2008 'El Olimpo'

Escenario del carnaval 2009 'Los Piratas'

y a todo esto iba a decir d lo q me ia a disfrazar.... xD pues 2 cosas creo q tego seguras, este sabado d cesar :o (en honor a nigra xDxD), y creo q otro mas sera d poli sexi xDxDxD
#11
nigra
nigra
13/02/2009 16:48
RBD-Canary. Yo creo que dentro del humor tiene que existir manga ancha y no tomarte en serio nada de esto.......pero la letra de la última murga no me gusta nada triste

Jorge. bonitos los escenarios del carnaval de Las Palmas, sobre todo el del 2007, con la recreación del Moulin Rouge

mmmmmm de poli sexy sonriente

ponme las esposas Jorge......espósame!! carcajada
#12
Jorge21
Jorge21
13/02/2009 17:57
aki con las letras d las murgas gamá creo q fue, se kejo d las letras homofobas q siempre habian en las letras d las murgas, pero no creo q yegase a nada, y como bien dice nigra... es una murga y hay q tomarce las cosas con humor, q no lo hacen para ofender, y mas en mi isla con la gran libertad q hay al respecto... y q en el carnaval esta la gala 'drag queen' q es el maximo representante dl colectivo y q arrasa completamente.... aki siempre se meten con el alcalde q es gay xD

los escenarios generalmente se salen, pero el d 'La Belle Époque' la verdad q estaba curradisimo, ademas ese año la gala drag cumplio 10 años y fue impresionante

y me acaban d decir q tienen 2 entradas gratis pa ver la gala hoy en el parke!!!!! y yevan agotadas desde el mismo dia q las sacaron, asi q me voy al parke a verlo en directo por primera vez!! :P y esta noche en la1 lo emiten 1hora despues q empiece aki, usease a las 23 hora peninsular creo q la ponen, por si a alguien le apetece echar un vistacillo y tal

nigraaaaaaaaaaa t pongo las esposas!!! t las pongo!!!! xDxDxD no me lo digas 2 veces q lo hago xD
#13
RBD-canary
RBD-canary
13/02/2009 18:23
jorge esqe supuestamente lo asen para ofenderte a ti.. ya qe para las murgas de tenerife "canariones=maricones" y para las de las palmas "chichas=maricones"

weno a mi la verdad.. no me importa oir algunas en algunas canciones frases sobre el tema, pero de ahi a dedicar una cancion a decir qe somos una "pandemia extraterrestre" en una final de murgas no lo veo normal.. y no me gusta xqe como tu as dixo supuestamente canarias es una de las regiones de españa mas "abiertas" por asi decirlo con respecto a estos temas, y viendo esto la verdad esqe no lo parece

pues si es verdad, los escenarios de las palmas son mejores! pero el resto del carnaval.. ya no!! xDD (y esto me lo han reconocido ya varios de tu isla qe han vivido los dos carnavales)

por cierto esta noche tambien es la final de murgas de Tenerife, en la qe por primera vez son 8 las finalistas y 2 de ellas femeninas(clonicas y trikikonas), el resto las de siempre (bambones, diablos locos, chinchosos, triqui-traques, mamelucos y ni pico)
#14
Jorge21
Jorge21
13/02/2009 18:30
RBD-Canary xD nunca e ido a los de tenerife la verdad, asi q no se decirte.... xD pero mi carnaval me gusta mucho jajajajajajajajaajaj

y con respecto a lo d la cancion, no la oi la verdad, pero creo q tienes razon, 1 cosa es cantar algo y otra dedicar una cancion entera, pero no se

y hombre, eso es el tipico pike entre capitales xD a mi me gusta cuanod en una cancion se meten con ustedes xD algunas canciones se salen hay q reconocer

RBD... na na na.. hoy la gala d la reina d las palmas y punto xD q ademas voy a verla al parke xD
#15
RBD-canary
RBD-canary
13/02/2009 18:58
jaja si a mi me gustan las murgas! xD weno yo voy a ver las murgas..!! lengua xD

pero esqe esa cancion.. es demasiado! ademas por esa cancion estaran unos cuantos años sin pasar a la final! xD [qe se jodan..]

PD: y xqe asen la gala un viernes? antes no era el sabado? jodedones estos.. pa qe la gente no vea las murgas.. xDD
#16
Jorge21
Jorge21
13/02/2009 19:24
jajajaj q va RBD... las galas siempre han sido los viernes.... sois ustedes q lo programan los mismos dias¬¬ el año pasado o el anterior, no me acuerdo... un año q la TV canaria emitia las 2 galas, ustedes teniais la final d murgas el mismo dia q la gala d la reina y la canaria les pidio q lo retrasaseis 1 dia para poder emitir las 2 cosas y el alcalde se nego o algo asi fue...
#17
ccorleone
ccorleone
14/02/2009 18:02
Yo no me disfrazaré, llevo muchísimos años sin hacerlo. Que lo disfruten los que lo celebren.
#18
RBD-canary
RBD-canary
14/02/2009 18:16
am xD pues aqi tb ha sido un viernes desde qe yo recuerdo.. xD
#19
Nish
Nish
24/02/2009 23:20
carnavales09
#20
Harima
Harima
25/02/2009 00:30
Este es el video del ganador de la gala de Drag Queen celebrada el viernes dia 20 en Las Palmas de Gran Canaria.
Fue la performance mas sencilla y mejor y ademas muy reividincativa.
Ya opinaran

1 2 3 4 Siguiente