FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

Año Nuevooooooooo, Vida Nuevaaaaaaaaa

#0
vox
vox
06/01/2009 14:44
Ola gente, ha pasado algun tiempo y na he vuelto, la vidaaaaa es una noria.

Yo este año me he propuesto muchas cosas , la mas importante es organizar mi vida la cual lleva tiempo sin un rumbo fijooooooooooo y he decidido ke este año va a ser el MIO!!!!!!

He visto ke durante este tiempo habeis formado una gran family en el foro, Nish (me gustaria conocerteeeeeeeee) y a todossssssss jeje

Y como se dice al principio de cada año , nos solemos proponer cosasssssssss , Venga contad????

Un besoooooooo a todo el mundoooooo y espero conocer a mucha gente. Feliz navidad
#1
g-or-g
g-or-g
06/01/2009 15:44
Hola Vox. Nunca he creído en eso de los nuevos propósitos. Me resulta muy complicado y me da mucha pereza planificar cosas a largo plazo, los estados de ánimo son muy cambiantes y dependemos muchas veces de un entorno que nunca se está quieto, surgiendo siempre imprevistos que trastocan cualquier plan. Creo que lo mejor es "dejarse llevar" dentro de unos márgenes de los que no queramos desviarnos, y esperar que trae la marea...


#2
Alf V
Alf V
06/01/2009 19:06
gorg que filosófico te has puesto xD. Te doi toda la razón. Aquí yo, un experto en hacerse propósitos que al final, muchos se quedan... yo que se, por algun lado perdidos. En cualquier caso, es bueno hacerse propósitos y tener la firme voluntad de conseguirlos y es que, es lo que a mi me falta en grandes dosis, voluntad triste

Un saludo Vox, muchos ánimos y a por el año guiño
#3
rog887
rog887
06/01/2009 20:28
Encantado, bienvenido xD

Yo soy Rog, totalmente adorable y jovencito :)
#4
Nish
Nish
07/01/2009 09:56
Vaya... gracias por la parte que me toca... jeje.

Y sí, rog es jovencito y adorable...

Por cierto, se sale le vídeo que ha subido gorg... jeje, sacado de LUAR!!! jaja... y lo mejor los mensajes que aparecen por abajo... brutal!!! jejeje
#5
RBD-canary
RBD-canary
07/01/2009 15:42
Bienvenido de nuevo al foro! sonriente