Foro Queer as Folk
Que tres cosas te llevarias a una isla!
22/12/2008 16:59
Vale estoy aburrío son las 17 horas y estoy esperando para irme de compras; estoy resfriao y no se me ocurre un tema mejor xD
Pues eso que tres cosas os llevarías a una isla, esas cosas pueden ser bien algo material o una persoan (digase persona digase forero), ala a ver si alguien contesta xDDDDDDDDDDD
Pues eso que tres cosas os llevarías a una isla, esas cosas pueden ser bien algo material o una persoan (digase persona digase forero), ala a ver si alguien contesta xDDDDDDDDDDD
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
23/12/2008 15:24
ay un coco-nigra! yo me lo pido a los Reyes!
23/12/2008 15:31
"puede estar por la isla recogiendo leña, pescando, haciendo guardia por la noche mientras dormimos, contruyendo refugios y ayudando a contruir la balsa con la que me salvareis xDD...... que no todo en la isla será vicio y placer carnal"
Estate que voy a eso jajaja
Viva el sexo, la amistad, el amor, todos los sentimientos bonitos. Dia guay, lo se.
Estate que voy a eso jajaja
Viva el sexo, la amistad, el amor, todos los sentimientos bonitos. Dia guay, lo se.
23/12/2008 16:35
Nish. eso, eso!! restriegame tus calentamientos con bret, juanvi y gorg mientras yo lucho contra las olas y la hipotermia en medio del océano!! 
Jorgeeeeeeee.....canarión!! donde estás ??
gorg. me gusta eso del coco-nigra, pero no es nada comparado con el original
"Viva el sexo, la amistad, el amor, todos los sentimientos bonitos"
Muy bien dicho rog!

Jorgeeeeeeee.....canarión!! donde estás ??

gorg. me gusta eso del coco-nigra, pero no es nada comparado con el original

"Viva el sexo, la amistad, el amor, todos los sentimientos bonitos"
Muy bien dicho rog!
23/12/2008 16:39
Me parece fatal que dejeis a Nigra ahogandose xD
Aunque me odie y me quiera matar, es uno de los nuestros xD!
Que fuerte que yo defienda a Nigra, y luego me dara la espalda jaja
Aunque me odie y me quiera matar, es uno de los nuestros xD!
Que fuerte que yo defienda a Nigra, y luego me dara la espalda jaja
23/12/2008 17:42
No os preocupeis cuando Nish tire al mar a Nigra yo voy detras, le salvo, y me lo llevo para mi solo otra isla... la del amor xD
24/12/2008 09:57
GHadicto. muchas gracias :* :*.......menos mal jeje. "La isla del amoooor", suena bien 
rog. Pero que dices de quererte matar.......con lo que yo te quiero a ti! ♥♥ ♥♥
Ponerte a trabajar como un esclavo en la isla no significa que te odie xDD
Es broma wapo^^ :* :* :*

rog. Pero que dices de quererte matar.......con lo que yo te quiero a ti! ♥♥ ♥♥
Ponerte a trabajar como un esclavo en la isla no significa que te odie xDD

Es broma wapo^^ :* :* :*
24/12/2008 10:11
Hola nigri!!! madrugador jeje
ala os dejo una cancion por aqui, espeor que os guste Good Charlotte tanto como a mi que ospngais a hacer falsetes cantando esta canción jeje!
os pongo tambien el video que me he encontrao por el tutube con la cancion The Truth que está muy chula.
ala os dejo una cancion por aqui, espeor que os guste Good Charlotte tanto como a mi que ospngais a hacer falsetes cantando esta canción jeje!
os pongo tambien el video que me he encontrao por el tutube con la cancion The Truth que está muy chula.
24/12/2008 15:57
Nigra. Vale, me lo creo! xD Estoy harto de ser un esclavo, no hago mas que sudar, y tengo que pasearme en la playa en gayumbos
25/12/2008 16:58
Nigra es mio, solo yo le hago disfrutar en la cama :D xDDDDDDD
26/12/2008 01:54
nigraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tiees q andar por ahi xDxDxD pues yo me yevaria mi nuevo ADSL!!!!!!!!! xD q ahora q lo tengo..... dios dios idos dios
26/12/2008 11:21
:* :*♥♥♥♥ juanvi ♥♥♥♥ :* :*
+++++++++++++++

Jorgeee!!! Biennnnn ya era hora
ya se acabó el sufrimiento jeje
Besitos con alta velocidad :* :* :*
+++++++++++++++

Jorgeee!!! Biennnnn ya era hora
ya se acabó el sufrimiento jejeBesitos con alta velocidad :* :* :*
26/12/2008 12:22
mmm que exito jajaja solo Nish me llevaría a la isla, y encima destrangis xDDDDDDD jajajaja
Algo que sería para llevar es la camara xD quien se lleva ka camara¿? xD hay que inmortalizar esos momentos xDDDDd
uuuuuuuuuuUuuUuUuuhhhh quien se anima a hacer un videoclip así¿? xD
Algo que sería para llevar es la camara xD quien se lleva ka camara¿? xD hay que inmortalizar esos momentos xDDDDd
uuuuuuuuuuUuuUuUuuhhhh quien se anima a hacer un videoclip así¿? xD
26/12/2008 12:26
Va yo me llevaria una camara enga y pues a Juanvi y a Marbe xD, uno para ablar mucho y el otro... xD
26/12/2008 13:17
Yo hago ese videooclip! Que waaapaaa la islaa !
beyonce al lado mio no es nadie xD
beyonce al lado mio no es nadie xD
26/12/2008 13:34
wiiiiiiiiii el poder de los Andaluces Juanvi LUIS y Marbe xDD
Jajajajajaja Rogelito yo muevo las caderas y las boom booms muy bien, podiamos hacer tambien el de single ladies que a mi los bodies me sientan muy bien xD Me pido ser Justin que a los chicos les suele gustar xDD
Jajajajajaja Rogelito yo muevo las caderas y las boom booms muy bien, podiamos hacer tambien el de single ladies que a mi los bodies me sientan muy bien xD Me pido ser Justin que a los chicos les suele gustar xDD
26/12/2008 13:44
y Ety marbe jaja tambien a el, los andaluces los 4 babaa jajaja a cada cual de vosotros mas wuenorro y wena gente
26/12/2008 13:48
Yo las muevo mejor xD Vamos, mucho mejor que Beyonce.
Justin Timberlake, el ex de la Brit? xD
Mira, otra cosa que me llevaria a una isla, un juego de mesa, que sino me aburro xD
Justin Timberlake, el ex de la Brit? xD
Mira, otra cosa que me llevaria a una isla, un juego de mesa, que sino me aburro xD
26/12/2008 13:53
Rogggg conmino nunca te aburririas en la isla xD y con los 3 wuenorros andaluces menos (baba)
26/12/2008 15:33
Pues.. yo ya vivo en una isla.. xDD
Me llevaria..
1. Alguien qe me aga compañia (si es xico.. mejor) xD
2. Comidaa!! xD
3. Un ordenador con conexion a Internet
Me llevaria..
1. Alguien qe me aga compañia (si es xico.. mejor) xD
2. Comidaa!! xD
3. Un ordenador con conexion a Internet
26/12/2008 16:48
Nigraaaaaa un dia tienes k dedicarme un video o una imagen chulaaaaa!! para demostrar que me amas jajajajajajaja :P// luis espero k yo no sea el de hablar mucho ¬¬ xD sino paso de ir jaajajja.
:
el womanizerrrrrr [:p]
:el womanizerrrrrr [:p]