FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

El Vaticano nos alegra el día

1 2 Siguiente
#0
nigra
nigra
02/12/2008 17:37
Perdonadme por el humor negro, pero mejor este titular a otro que tenía en mente diablo

Después "algunos" hablan de lo malísimo que es el Islam.

El Vaticano se opone a despenalizar la homosexualidad

La Santa Sede trata de frenar la iniciativa de la Unión Europea en la ONU

elvaticanonosalegraeldia

La propuesta de despenalización, propuesta inicialmente por Francia, y aceptada por todos los paises de la UE, quiere acabar con la vergüenza de que en 91 países del mundo se establezcan multas, torturas e incluso ejecuciones (en ocho países islámicos) contra los homosexuales
#1
rog887
rog887
02/12/2008 21:37
Me alegro que la UE acepte eso, es un gran paso.

El PAPA es un estupido, como todos.
#2
ccorleone
ccorleone
02/12/2008 23:21
boh, ¿qué esperabais del senador Palpatine= lord Sith de Star Wars? solo cumple con su deber al servicio de la fuerza oscura de la Cope xD.

elvaticanonosalegraeldia
#3
Jorge21
Jorge21
03/12/2008 01:59
jejejeje ccor, e d decir q tu comentario me a sacado una sonrisa jejeje, se agradece leerte xD lo necesitaba

y eso... creo q la iglesia esta comentiendo un grave error con ese radicalismo en estos temas... y este papa no creo q le haga ningun favor
#4
ExC
ExC
06/12/2008 16:42
Lo que debería estar penalizado es el fanatismo religioso
#5
Alf V
Alf V
11/12/2008 22:56
En este caso no es el vaticano sino el alcalde de Moscú. Hay que joderse.

Los gays no serán bienvenidos en el próximo Eurovisión

Pasadlo bien, pero no en las calles, plazas, marchas y manifestaciones... No permitiremos los desfiles gays". Con esas palabras, el alcalde de Moscú, Juri Lushkov, ha anunciado a todo el mundo que en su ciudad, donde dentro de cinco meses se celebrará la próxima edición del festival de Eurovisión, no se podrán manifestar grupos homosexuales durante la víspera ni el desarrollo del certamen.

Con estas declaraciones, que el alcalde moscovita ha hecho durante la rueda de prensa en la que la capital rusa recibió el nombramiento como próxima sede de Eurovisión, ha quedado claro a la ciudad que para 2009 está prohibido el desfile de gays y drag queens que año a año peregrinan hacia el Estadio Olympia, lugar donde se llevará a cabo el festival en mayo del año que viene.

Y es que tradicionalmente, muchos homosexuales han manifestado su agrado hacia Eurovisión. De hecho, en los años que se lleva celebrando el festival varios artistas gays y lesbianas se han presentado como concursantes, representando a sus países. La última de ellas es justamente la serbia Marija Serifovic, que resultó ganadora en 2007.

A pesar de lo homofóbicas que hayan podido resultar las afirmaciones del alcalde de Moscú, Lushkov ha aprovechado la ocasión para recordar que desde 1993 existe en Rusia una ley que impide multar a las personas homosexuales, aunque hasta el día de hoy son rechazados por gran parte de la comunidad de su país.

Noticia sacada de El País

ENLACE AQUI!!!!!!
#6
nigra
nigra
12/12/2008 01:10
El alcalde Lushkov es conocido por sus acciones y declaraciones homófobas, como cuando dijo que los gays eran/eramos los responsables de la expansión del SIDA.

Además Eurovosión es el festival más gay del mundo, no hay más que ver al ruso que ganó el año pasado guiño

elvaticanonosalegraeldia

elvaticanonosalegraeldiaelvaticanonosalegraeldia

Aunque [url=
]la canción con la que ganó[/url]
, con patinador olímpico incluido, a mi no me gustó nada
#7
nigra
nigra
21/12/2008 11:18
elvaticanonosalegraeldia

Propuesta histórica de la ONU. 66 países piden que se despenalice la homosexualidad en todo el mundo

62 países se mostraron en contra de esta declaración : EEUU, Rusia, China, los paises Islámicos y el Vaticano diablo El resto de países no se pronunciaron.

Terrorífico el testimonio de John Romero

#8
Alf V
Alf V
21/12/2008 12:59
Tendría que ser obligatorio el publicar esa lista. La de los pros y los contras.
Me entristece y me cabrea al mismo tiempo que un país como EEUU siempre hablando de libertades este en esa lista de los 62 claro que, para ellos la palabra "libertad" es una palabra que se ha de escribir entre comillas. De Rusia, china y demás, no es algo que pille por sorpresa y el resto supongo que perteneceran en su mayoría a paises asiaticos y africanos junto con algun que otro latino-americano. Dicho de otra forma, el continente europeo debe de ser el mas liberal en este sentido aunque, con excepciones. Supongo que entre los "no" tambien estara Polonia.

Tremenda la historia la del chico colombiano. Que uno se tenga que ir del país por sus inclinaciones sexuales ya es el colmo pero por lo que dice, esta claro que Colombia no es un país al que se pueda ir, aunque sea de visita, diciendo abiertamente que eres homosexual.

En fin. Que si uno tiene pensado irse de vacaciones, primero tendra que echar un vistazo a los paises donde esta declaradamente clasificado como persona nongrata por aquello de ciudarse el pellejo triste
#9
rog887
rog887
21/12/2008 15:29
Nigra. Dima Bilan gano Eurovision porque Rusia tiene tantas fronteras xDD No le soporto, ni a el ni a la cancioncita, el chaval es odioso (que no me oiga Rai, es su mito erotico xD).


Ya estamos, que raaaaaaaaaaro Rusia, china, Los islamicos y el Vaticano. Manda cojones, ellos que ayudan tanto a la gente ¿por que no "ayudan" dejando ser felices a los homos? Ah claro, que eso no lo escribio Dios en las ordenes sectarias que las mando..quizas...
#10
nigra
nigra
22/12/2008 19:32
Ratzinger Z vuelve a escupir su veneno

elvaticanonosalegraeldia

El Papa pide "proteger" a la Humanidad de las conductas gays

Maladicta XVI ha señalado que, "al igual que las selvas tropicales merecen nuestra protección, el hombre, como criatura, no merece menos que eso para evitar las conductas homosexuales y transexuales". En este sentido, ha defendido una suerte de "ecología del ser humano, que le proteja de la autodestrucción"

elvaticanonosalegraeldia

No me digáis que no acojona triste
#11
Alf V
Alf V
22/12/2008 22:46
Pues sí que acojona xD. Este "señor" sin duda volvería a construir campos de concentración para quemarnos a todos. Ratzinger I, II etc... ¡Anda y que le den! A ser posible con un pepino bien grande y sin quitarle las puas diablo

elvaticanonosalegraeldia
#12
gollumgollum
gollumgollum
30/07/2009 01:23
Si rodearan el vaticano con cargas explosivas... el mundo sería muchísimo mejor en diversos aspectos.
#13
Nish
Nish
02/08/2009 01:38
Jajajaja... que buena la foto del ruso en la que se le ve un cojón! jajaja... es en plan... me tapo la polla con el casco pero que se vea algo de pellejo.... jajaja... ya le hemos visto todos el escroto!!!
#14
nigra
nigra
02/08/2009 13:04
gollumgollum, cargas explosivas no...... pero una valla electrificada rodeando el Vaticano estaría muy bien guiño

elvaticanonosalegraeldia

Nish carcajada carcajada esa foto del testículo ruso la colgué hace más de 7 meses xDD
#15
gollumgollum
gollumgollum
02/08/2009 18:07
En la segunda república se los mataba...
#16
nigra
nigra
03/09/2009 01:04
El Papa Maladicto XVI advirte del peligro de convertir la sexualidad en una «droga»

elvaticanonosalegraeldia
#17
nigra
nigra
04/09/2009 15:05
kokochannel, estupendo el "Yo Acuso", aunque echo de menos muchas otras acusaciones contra esta peligrosa secta destructiva, el video se queda corto guiño

Os recomiendo el libro "El espejismo de Dios", del biólogo evolucionista y escritor Richard Dawkins

elvaticanonosalegraeldia

Así es el Dios del Antiguo testamento para Dawkins :



El Dios del Antiguo Testamento es probablemente el personaje más desagradable que jamás ha aparecido en una obra ficción: celoso orgulloso de ello, mezquino, un injusto e implacable enloquedido fuera de control, un vengativo depurador étnico sediento de sangre, misógino, homófobo, racista, infanticida, genocida, filicida, antipático, pestilente, megalómano, sadomasoquista y un caprichoso y malévolo matón"

elvaticanonosalegraeldia
#18
nigra
nigra
27/09/2009 13:41
carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada


jajaja es buenísimo!!!!!!!!!!!!

Tiene muchas palabras mejicanas pero se entiende todo, se nota que el pijerío no entiende de nacionalidades

"Bendice a todo el proletariado......" xDDDDD
#19
queerasfolk
queerasfolk
27/09/2009 13:50
Nigra, te veo tan reivindicatico como siempre. Al pie del cañón. ¡Boom!

Lo de la Iglesia no tiene nombre, o sí: hijoputismo y fariseísmo.

Pero déjame que te diga que prefiero mil veces a la Iglesia Católica (no tienes nada más que ver lo bien que se vive en nuestro país, de profundas raíces católicas) al burkismo lapidario del Islam.

A seguir bien. ^^
#20
nigra
nigra
27/09/2009 14:07
queerasfolk, hola, me alegra verte por aquí guiño

Yo no me quedo con ninguna de las dos

Una cosa es una democracia con mayoría católica (España) y otra es una dictadura islámica

La Iglesia Católica no dejó de perseguir y quemar pecadores en la hoguera por voluntad propia, mucho sacrificio y mucha sangre costó la separación de la Iglesia y el Estado en Europa.
El problema es que la mayoría de los paises islamicos son dictaduras.

Igual de miedo me daría una dictadura católica xD

En Turquía hay mayoría musulmana pero hay un regimen democrático (con todas las deficiencias que se quieran) y las leyes son laicas y civiles, sin burkas, lapidaciones y demás barbaridades.

Pd : Recordemos que cuando los catolicos españoles llegaron a America, obligaban a los nativos a convertirse en católicos..... y si no lo hacían les cortaban el cuello. No creo que sea una religión a reivindicar xDD
1 2 Siguiente