FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

Pingüinos ;)

#0
nigra
nigra
29/11/2008 12:12
pinguinos

En un zoológico chino, una pareja de pingüinos gays, ante la imposibilidad de ser padres biológicos, ha intentado en varias ocasiones robar huevos a otras parejas mixtas de pingüinos de su mismo grupo.

pinguinos

Pese a ser dos machos homosexuales, siguen teniendo el impulso natural de convertirse en padres. La pareja intentaba disimular sus robos sustituyendo los huevos por piedras, pero los otros pingüinos detectaron el engaño y decidieron segregarlos del grupo.

pinguinos

Los cuidadores han decidido separar momentáneamente a la pareja del resto del grupo, mientras dura la temporada de incubación, para evitar mayores problemas.

La historia de los pingüinos homosexuales empezó hace unos años años en Alemania, cuando los cuidadores de otro zoo se empeñaron en separar a una pareja de pingüinos macho y forzar su apareamiento con hembras especialmente traídas desde Suecia para la ocasión. El proyecto, además de despertar ciertas protestas, fue abandonado ante la falta de interés de los pingüinos por sus compañeras del otro sexo.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Ciara

pinguinos

Ciara cantó una canción de Michael Jackson en los BET Awards 2009

Heal The World



++++++++++++++

pinguinos

xDDDD Gorg, me sacas los colores sonriente tú también colaboras (con otros muchos) en hacer estupendo este foro!


Quiero destacar a los valientes que se manifiestan donde se les persigue.

En la India, los "actos sexuales" entre homosexuales están penados con hasta 10 años de cárcel bajo el artículo 377 del código penal

pinguinos

pinguinos

pinguinos


++++++++++++++
#1
rog887
rog887
29/11/2008 12:41
Dios, que bonito!

Me he quedado :O

Me encantan los pinguinos jaja
#2
Nish
Nish
29/11/2008 17:48
¡Qué "monos" los pingüinos!

Me pregunto que dirán ahora esos conservadores mentales que para mostrar su rechazo a la homosexualidad recurren al manido tema de: "la naturaleza es sabia y por eso en el mundo animal no hay especies homosexuales, porque no pueden perpetuar su especie". Toma pingüino!
#3
rog887
rog887
29/11/2008 22:27
Eso mismo Nish !

Se oyen aplausos para ti desde plato jaja
#4
g-or-g
g-or-g
30/11/2008 14:55
Esto merece una peli de Gus Van Sant por lo menos carcajada Una secuela gay de Happy Feet jeje
#5
nigra
nigra
17/12/2008 08:28
La parejita de pingüinos de China recibe un par de huevos “en adopción”

pinguinos

Gracias a los propios visitantes del zoo, que se interesaron por el caso y presentaron multitud de quejas por impedir a la pareja de pingüinos ser padres. Finalmente sus cuidadores decidieron entregar a la parejita un par de huevos que habían sido abandonados por una madre.

“Decidimos entregarles los huevos porque se habían convertido en los mejores candidatos a padres”, ha dicho uno de los cuidadores. Los expertos del parque han destacado que las parejas masculinas, nada excepcionales entre los pingüinos, mantienen intacto su instinto paternal a pesar de no poder poner huevos de forma natural. Al parecer, entre los pingüinos, son los machos los que asumen principalmente el cuidado de la prole.