FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

Uuuuhhhhh!!!

#0
nigra
nigra
31/10/2008 03:10
uuuuhhhhh
#1
nigra
nigra
31/10/2008 03:29
uuuuhhhhh

Esto es Hallowen!



uuuuhhhhh

uuuuhhhhh
#2
Nish
Nish
31/10/2008 09:41
Aquí llega el Grinch del Halloween!!!

Yo paso de Halloween y esa fiesta yankee (en la academia de inglés estaba todo adornado a los Halloween) aunque realmente su origen está en los pueblos celtas (creo) y los gallegos como celtas que somos deberíamos de celebrarlo, pero es que está tan yankeezado... que paso.. aquí ni dios se acuerda de las meigas ni de nuestras calabazas (cabazas en gallego).

Aquí el Halloween lo celebramos a la gallega, vamos, comiendo, jeje. Hacemos el Magosto, que básicamente se trata de asar castañas en hogueras, para luego comerlas, ñam, ñam. Supongo que algún rollo raro de eso tendrá por origen, pero no sé cual.

Es como el Papá Noel ese... cargándose a los Reyes... pero si no tiene ni cabalgata ni carrozas... mmm, estará la Gueina en contra de la cabalgata de Reyes?? jejeje...

Pues eso, muerte a Halloween, arriba as Meigas Galegas, viva el Carnaval (aquí llamado Entroido) y los Reyes Magos!
#3
nigra
nigra
31/10/2008 14:18
Nish. Ohhhh parece que al final no somos almas gemelas snif Me gusta el Carnaval, los Reyes, las Meigas, la Queimada, etc......... lo de asar castañas en hogueras en hacéis en Galicia también es un buen plan. Me apunto! carcajada

Pero Papá Noel me gusta, no tendrá carroza, pero los renos voladores molan también jeje

Sí, parece que Halloween es una tradición céltica guiño Lo de ver personas disfrazadas de criaturas malignas y anticristianas siempre me ha resultado atractivo, será por la tirria que le tengo a las procesiones y romerías (puajjj)

El hecho de que esta fiesta venga de EEUU no me molesta, no todo lo que viene de USA es malo.

Afortunadamente Yankeelandia también nos ha traído el Jazz, el Rock & Roll y mucho buen cine. Viva Halloween!!

A ver si con ESTA NOTICIA le tienes un poquito de más aprecio a Halloween

uuuuhhhhh
#4
g-or-g
g-or-g
31/10/2008 14:36
Esta maravillosa película de Clint Eastwood transcurre en la noche de Halloween:

uuuuhhhhh

Por eso el niño al que secuestra Kevin Costner se pasa la peli con un disfraz de Casper guiño

uuuuhhhhh

Uno de los finales con los que más he llorado en una película. ¡Qué grandes finales tienen las pelis de Eastwood!
#5
g-or-g
g-or-g
31/10/2008 14:39
Aprovechando el día podrían poner esto en las salas IMAX en España...

uuuuhhhhh

Llevan poniéndola varios años en USA por estas fechas y es siempre todo un éxito. El año pasado se estrenó también en salas 3D en Italia, Reino Unido y otros países de Europa ... pero en España no se animaron triste
#6
ccorleone
ccorleone
31/10/2008 15:49
Esta medianoche en cuatroº, doble sesión de cine de terror.
Halloween Resurrection y Viernes 13

uuuuhhhhh

uuuuhhhhh
#7
rog887
rog887
31/10/2008 16:17
Cuando vi el titulo pense en Vanessa de OT5 y sus uhh cuando cruzaba la pasarela :O Grande ella


Bah, Halloween es un coñazo. Ademas esta lloviendo que asco...
#8
RBD-canary
RBD-canary
31/10/2008 18:00
curas de mierda estoss!! xDD
claro, como halloween no es una fiesta catolica (a pesar de estar estrexamente relacionadas ya qe hallow en ingles es santo) pos a meterse con ella!! pos no!! qe no estamos en la Edad Media!!
#9
Nish
Nish
01/11/2008 02:27
g-or-g. me voy a chulear un poco, pero sí, recuerdo que por estas fechas el año pasado en londres, había en leicester square un gran cartel de pesadilla antes de navidad en 3D...
#10
Nish
Nish
01/11/2008 18:31
Sí Nigra, al parecer aquí en Galicia siempre se celebró, más o menos, Halloween, claro que no lo llamaban así. Hoy salió mi padre diciendo que cuando él era pequeño, se dedicaban a esconderse en los caminos, que de aquella no estaban iluminados, para asustar a la gente, y que también robaban calabazas de las fincas, las vacíaban y metían una vela y colocaban en los caminos.

Lo que ya es de yankeelandia es lo de disfrazarse o que los niños vayan pidiendo golosinas. Pero al parecer, aquí en Galicia, cual celtas que somos, jeje, siempre hubo esto de los espíritus... por no hablar de la Santa Comapaña, jeje.
#11
g-or-g
g-or-g
01/11/2008 19:17
Aquí en Asturias en difuntos sale "la güestia"

uuuuhhhhh

Procesión de almas en pena de la mitología asturiana guiño
#12
rog887
rog887
01/11/2008 23:03
A mi el titulo sigue dandome miedo xDD