FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

La Reina... calladita mucho más ¿guapa?

Anterior 1 2
#0
Nish
Nish
30/10/2008 10:58
Estos días se publicará la segunda biografía que la numeraria del Opus Dei, Pilar Urbano, realiza a la Reina Sofía.

Esta mujer se revela ahora en sus declaraciones como una reaccionaria (yo diría que hasta un poco cateta). Claro está que no sería una roja, pero mujer, a ver si nos adaptamos un poco más al siglo XXI. Ahora entiendo por qué Letizia pasó de republicana y atea a tener una cosas de esas para arrodillarse y orar en su propia habitación y ser más papista que el Papa.

Agárrense porque vienen curvas, las de la Geina Sofía (como diría su marido el Gay??... ah no, ellas los gays bien lejos, aunque siempre se rumoreó que al Príncipe le gustaba una buena longaniza). A lo que voy, aquí algunos de sus pensamientos:

Fallando el subconsciente:

- Hassan II a mi marido intentaba tenderle trampas: 'Ven, ven a Ceuta o Melilla, y yo te monto allí un recibimiento por todo lo alto'. Había que decirle: 'Pero Hassan, ¿cómo vas a recibirme en unas tierras que son mías?"

Las tierras son de su marido el Rey que no del Estado Español, que quede bien clarito.

Y ahora fallando el consciente:

- "Se ha de enseñar religión en los colegios, al menos hasta cierta edad: los niños necesitan una explicación del origen del mundo y de la vida".

¿Creerá realmente que Adán y Eva son el origen de la vida?, ¿habrá oído alguna vez hablar de Darwin?, ¿promoverá manifestaciones para que en nuestras escuelas se enseñe el Creacionismo como en la América profunda?, ¿es la Reina Sofía de la Grecia profunda o de la América profunda?, ¿se ha hecho numeraria del Opus como Pilar Urbano?...

- "Puedo comprender, aceptar y respetar que haya personas con otra tendencia sexual, pero ¿que se sientan orgullosos por ser gays? ¿Qué se suban a una carroza y salgan en manifestaciones? Si todos los que no somos gays saliéramos en manifestación... colapsaríamos el tráfico. Si esas personas quieren vivir juntas, vestirse de novios y casarse, pueden estar en su derecho, o no, según las leyes de su país: pero que a eso no lo llamen matrimonio, porque no lo es. Hay muchos nombres posibles: contrato social, contrato de unión".

No comments... o sí, vergonzoso.

- ¿Está a favor del aborto? - En absoluto.

Y se le detuvo la lengua. Quería decir en absoluto en nuestro país, católico, romano, apostólico y aconfesional aunque la Constitución diga lo contrario. Pero estoy a favor del aborto en Londres.

- ¿Y de la eutanasia? - No soy partidaria. La vida y la muerte no están en nuestras manos. ¿Muerte digna? Totalmente de acuerdo.

No, la vida de Ramón Sampedro, por ejemplo, no estaba en sus manos, estaba en las de Ramona Maneiro. La vida y la muerte no están en nuestras manos... se le olvidó decir que están en la de Dios. O en la fecundación in vitro, si son ciertos esos rumores sobre el nacimiento de las infantitas.

Voy a vomitar... ahora vuelvo.
#21
Alf V
Alf V
04/11/2008 00:44
Rog. Precisamente hoy hablando con unos compañeros del curre sobre el tema de actualidad, osease, la reina; hubo unos cuantos que afirmaban y me lo creo, que nuestra querida Sofia le tenía mucha simpatía al Tio Paco y de echo, a lo que se ve, tambien tenía gran amistad con la Carmencita Polo.
Dicho esto, para nada me asombra esas declaraciones que has puesto.
Hay que joerse. Lo cegato que puede llegar a estar uno sin saberlo. Y yo que a esta mujer sí que le tenía simpatia pese a los pesares.... Ainsssss
#22
rog887
rog887
04/11/2008 01:35
Es un chiste MUY bueno, digno de Angel Martin en EL Rey De la Comedia.
#23
nigra
nigra
04/11/2008 09:54
rog. desconocía lo que dijo de Franco, pero teniendo en cuenta que fue el que nombró a su marido no es tan extraño.

A esta señora le tenemos que comprar un billete de avión, destino Grecia, para que la aguanten allí. Qué dirán los presos políticos y los familiares de las personas que fueron fusiladas por Franco en la "dictablanda" ??

Cada día me entero de una nueva tontería de la "Mari-Sofi"

Parece que también alabó la política social del dictador Primo de Rivera xDDD
#24
g-or-g
g-or-g
04/11/2008 16:56
Según una encuesta en la web de Kiss FM (emisora imparcial donde las haya, la verdad) un 61% ven con buenos ojos la "libertad de expresión" de la Reina, mientras un 22% censuran su intromisión en temas públicos.
#25
nigra
nigra
04/11/2008 17:32
No me llames copión gorg!! carcajada Me pensaba poner el avatar de Obama, pero quería esperar hasta después de ser elegido.......por aquello de no cagarla y que al final no gane, pero ya que te has animado yo también cambió mi "look"

Pero no os preocupéis, que el buenorro fumador volverá en 2 días!!
#26
rog887
rog887
04/11/2008 17:34
BUff vuestros cambios de look al lado mio..jajaja
#27
nigra
nigra
04/11/2008 17:35
rog. Arrrggggghhhhhggggjjjjjjjjk!!!!!!!

lareinacalladitamuchomasguapa
#28
rog887
rog887
04/11/2008 17:39
Nigra hola me llamo Saritah Palin...y follo como una coneja. Encantado.
Anterior 1 2