FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

La Reina... calladita mucho más ¿guapa?

1 2 Siguiente
#0
Nish
Nish
30/10/2008 10:58
Estos días se publicará la segunda biografía que la numeraria del Opus Dei, Pilar Urbano, realiza a la Reina Sofía.

Esta mujer se revela ahora en sus declaraciones como una reaccionaria (yo diría que hasta un poco cateta). Claro está que no sería una roja, pero mujer, a ver si nos adaptamos un poco más al siglo XXI. Ahora entiendo por qué Letizia pasó de republicana y atea a tener una cosas de esas para arrodillarse y orar en su propia habitación y ser más papista que el Papa.

Agárrense porque vienen curvas, las de la Geina Sofía (como diría su marido el Gay??... ah no, ellas los gays bien lejos, aunque siempre se rumoreó que al Príncipe le gustaba una buena longaniza). A lo que voy, aquí algunos de sus pensamientos:

Fallando el subconsciente:

- Hassan II a mi marido intentaba tenderle trampas: 'Ven, ven a Ceuta o Melilla, y yo te monto allí un recibimiento por todo lo alto'. Había que decirle: 'Pero Hassan, ¿cómo vas a recibirme en unas tierras que son mías?"

Las tierras son de su marido el Rey que no del Estado Español, que quede bien clarito.

Y ahora fallando el consciente:

- "Se ha de enseñar religión en los colegios, al menos hasta cierta edad: los niños necesitan una explicación del origen del mundo y de la vida".

¿Creerá realmente que Adán y Eva son el origen de la vida?, ¿habrá oído alguna vez hablar de Darwin?, ¿promoverá manifestaciones para que en nuestras escuelas se enseñe el Creacionismo como en la América profunda?, ¿es la Reina Sofía de la Grecia profunda o de la América profunda?, ¿se ha hecho numeraria del Opus como Pilar Urbano?...

- "Puedo comprender, aceptar y respetar que haya personas con otra tendencia sexual, pero ¿que se sientan orgullosos por ser gays? ¿Qué se suban a una carroza y salgan en manifestaciones? Si todos los que no somos gays saliéramos en manifestación... colapsaríamos el tráfico. Si esas personas quieren vivir juntas, vestirse de novios y casarse, pueden estar en su derecho, o no, según las leyes de su país: pero que a eso no lo llamen matrimonio, porque no lo es. Hay muchos nombres posibles: contrato social, contrato de unión".

No comments... o sí, vergonzoso.

- ¿Está a favor del aborto? - En absoluto.

Y se le detuvo la lengua. Quería decir en absoluto en nuestro país, católico, romano, apostólico y aconfesional aunque la Constitución diga lo contrario. Pero estoy a favor del aborto en Londres.

- ¿Y de la eutanasia? - No soy partidaria. La vida y la muerte no están en nuestras manos. ¿Muerte digna? Totalmente de acuerdo.

No, la vida de Ramón Sampedro, por ejemplo, no estaba en sus manos, estaba en las de Ramona Maneiro. La vida y la muerte no están en nuestras manos... se le olvidó decir que están en la de Dios. O en la fecundación in vitro, si son ciertos esos rumores sobre el nacimiento de las infantitas.

Voy a vomitar... ahora vuelvo.
#1
nigra
nigra
30/10/2008 11:20
Nish. Yo estoy aguantando las arcadas mientras escribo ouch ouch

Vaya con la griega! menuda lengüecita tiene la señora.......y eso que habla castellano como el culo, no debe tener la casa real suficiente dinero de los Presupuestos Generales del Estado para pagarle un logopeda y un profesor de dicción al engendro de Reina que tenemos.

Claro que de una mujer cuyo único trabajo conocido ha sido parir hijos para el mantenimiento de la monarquía española no se puede esperar mucho más.

Y ahora yo también me voy a vomitar

Viva la República!
#2
Nish
Nish
30/10/2008 11:30
Vale, no soy el único que piensa que la Reina, a pesar de llevar en España 46 años, habla el español como el culo. Debe ser que como con sus hijos y sus nietos habla en English, pues no tiene tiempo para el Spanish, eso sí, la lengua de Shakespeare la debe de dominar a la perfección.

Yo puedo entender que una señora de su edad (aunque hay señoras de su edad muy progresistas y con la mente mucho más abierta) que ha sido educada de manera conservadora, ortodoxa (religiosamente hablando, pero vamos, en la Cristiandad), etc. piense de esa manera, como millones de personas en este país. Lo que no me parece de recibo, es que ella, que por encima de persona es una mujer de Estado, de la más alta instancia del Estado, opine de ciertos temas, hablando como si fuese una reunión de mesa camilla con su amiga la numeraria.

Y por otra parte, me parece que en sus declaraciones hay mucha hipocresía... mucha, mucha, mucha.

Viva la República... pues parece que los que vienen son todavía peor.
#3
nigra
nigra
30/10/2008 11:46
Estoy volviendo a leer las respuestas de la esposa del Borbón y me indigno más por segundos.....pero como se atreve la muy ignorante a decir :

"Si esas personas quieren vivir juntas, vestirse de novios y casarse, pueden estar en su derecho, o no, según las leyes de su país: pero que a eso no lo llamen matrimonio, porque no lo es"

Como que no lo es ?? lo es aunque a ella no le guste!! y si no le gusta que se aguante, como aguantamos muchos a su marido, que fue puesto a dedo por Franco......y después nos lo metieron con calzador en la Constitución (los que la votaron, yo no lo hice porque no existía)

"Si todos los que no somos gays saliéramos en manifestación....."

Tengo ganas de comprar una foto de Sofía y quemarla!! esta señora se debe pensar que a las manifestaciones LGTB no acuden heteros. No habrá visto a los líderes de CCOO y UGT, los heterosexualísimos Méndez y Fidalgocarcajada detrás de la pancarta principal de la última manifestación

"No soy partidaria de la eutanasia. La vida y la muerte no están en nuestras manos"

La vida no se puede elegir, pero ya me he encargado de decirle a mis padres, hermanos y amigos que ni se les ocurra dejarme conectado a un montón de tubos en la cama de un hospital. Mi vida es mía y la administro yo, y que ninguna Cristofascista (por muy Reina que sea) se atreva a decirme lo contrario.

Griega dimisión!!!
#4
Nish
Nish
30/10/2008 12:04
Qué inteligentes fueron los griegos al librarse de esta panda...

Y repito, estamos hablando de la "jefa" de Estado (aunque sea consorte). Me parece muy bien que tenga sus opiniones, pero no creo que sea apropiado mostrarse a favor o en contra de leyes ya aprobadas por un gobierno democrático o que quiere aprobar en un futuro. Es vergonzoso, pero así es este país.

Esto es como cuando el congreso aprobó la ley de matrimonio homosexual y algunos derechistas decían que si el Rey se iba a oponer a firmar dicha ley. Menos mal que el Rey o Guey, sabe de qué depende su cabeza, y no se le pasó por la misma no firmar dicha ley aprobada democráticamente. De todas formas, donde hubo fuego, siempre quedan cenizas, y no hablo precisamente de las fotografías de su Majestades ardiendo a llama viva.
#5
rog887
rog887
30/10/2008 15:49
Se ha vuelto loca.


Denoto cierta influencia sobre esta señora, me parece muy artificial y prepara la entrevista. No me cuadra.
#6
Nochehachero
Nochehachero
30/10/2008 15:55
Q fuerte xD No pense q la reina fuera tan... ¿asquerosa?

Pues nada, ella seguro que está a favor del día de la mujer trabajadora (con lo que trabaja ella) y demás días que se celebran para reivindicar derechos de personas que siempre han estado desfavorecidas en nuestra sociedad como son las mujeres y los homosexuales... pero claro los homosexuales no pueden tener su día y su fiesta... lo de las carrozas se puede estar más o menos de acuerdo, pero no decir que no tiene ningún sentido, que yo sepa eso no hace mal a nadie ni pasa nada, es una manera de celebrarlo.... como cuando los fascistas celebran el dia de la muerte de Franco y acaban montando un zifostio en medio de la calle y alzan la mano para cantar el cara al sol.... eso si que es una celebración digna ¿No?

Por favor que vergüenza...
El día que haya verdadera igualdad se dejarán de reivindicar estos dias, asique cuando desaparezca el orgullo será una buena señal, siempre y cuando no sea una imposición.
#7
nigra
nigra
30/10/2008 16:19
lareinacalladitamuchomasguapa

lareinacalladitamuchomasguapa

No es demagogia, es la pura realidad!!!
#8
ExC
ExC
30/10/2008 16:37
Para que luego digan que no hay motivos para luchar por la Tercera. Cada vez nos dan más razones para echarlos a patadas.
#9
Alf V
Alf V
30/10/2008 18:19
Joder. Lo he leido y aun no salgo de mi asombro. Gilipollas me he quedao.
No se. Es que de toda la vida tenía otra imagen de esta mujer y se acaba de hacer añicos pero en cachitos muy pequeñitos.
Sí. Callada estaba más guapa. Menuda serpiente con tacón y lengua viperina. Esta claro que declaraciones como estas le va a dar muchas alas al PP a la hora de criticar al gobierno. Y no tardando.
#10
joselillo24
joselillo24
30/10/2008 20:32
no sabia yo k la reina era tan ..... mejor me lo callo no vaya a ser k acaben dandome electroshocks por ser maricon
#11
g-or-g
g-or-g
30/10/2008 21:13
Sofia, ¿por qué no te callas? diablo
#12
rog887
rog887
30/10/2008 21:20
Yo sigo en que esta mal-influenciada.

No la veo a ella diciendo eso, con lo simpatica que parece.
#13
g-or-g
g-or-g
30/10/2008 21:22
Ha salido un comunicado de la Casa Real en el que dicen que las palabras han sido "malinterpretadas" ... qué sorpresa...

Yo no soy anti-monárquico pero estoy totalmente en contra de que la monarquía se pronuncie sobre asuntos políticos, no es ese su papel, ni para lo que les mantenemos, sino para una labor diplomática más o menos discutible.
#14
rog887
rog887
30/10/2008 21:28
Ya llevo desde hace un año creyendo que la anarquia es lo mejor para mi....
#15
Nish
Nish
30/10/2008 21:33
El gran periódico local Faro de Vigo, aumenta las declaraciones de la Gueina de España, y, como no podían ser de otra forma, son para alucinar en colores (pero no en el arco iris, que es muy gay).

La primera parte de esta reflexión ya la conocíamos en este post. En la segunda, la Gueina de España se carga de un plumazo la aconfesionalidad del país y la laicidad de la educación:

"En los colegios se ha de enseñar religión al menos hasta cierta edad. Los niños necesitan una explicación del origen del mundo y del origen de la vida; una orientación moral; y una seguridad de que no estamos aquí solos, ni por casualidad, que hay algo más, que hay Alguien..", argumenta doña Sofía.

¿No estamos aquí solos?, ¿ni por casualiad?, ¿qué hay Alguien? Joder... qué coño hacen los del premio Nobel que no le dan a esta mujer el de ciencia, porque, por lo que se ve, ella es capaz de demostrar empíricamente que no estamos solos, que hay Alguien... eso, o la noche anterior de hacer esta declaración se quedó dormida viendo Encuentros en la Tercera Fase y empalmándola con Cocoon.

Ya sabemos que está en contra del aborto y la eutanasia. ¿Lo estaría también hace años del divorcio? Pues vaya con la realeza... una Princesa de Asturias divorciada y una Infanta a punto de divorciarse.

Y ésta es nuestra Gueina de España... ¿aceptamos exilio como lugar de vacaciones?
#16
rog887
rog887
30/10/2008 22:36
Yo quiero irme de este pais una temporadita!

Irme a Italia y follar como un loco, es el plan perfecto xDD


Jajajja


Exilio, exilio. Que valia 0'5 en mi examen de hoy esta palabrita.....

A esta la exiliaba un año por petarda xDD
#17
RBD-canary
RBD-canary
30/10/2008 23:37
Seguro qe esto lo a dixo la reina? esqe la verdad.. la creia una persona mas inteligente..

por cierto.. leonor es lesbi!! diablo xDD [asiq en unos 50 años abra 2 reinas!! xD o esperemos qe ninguna.. ]
#18
nigra
nigra
31/10/2008 03:21
Otra perla de Sofía

Eutanasia :"No soy partidaria. Mientras aguante el enfermo, deben aguantar también sus familiares" .........diablo diablo........yo no deseo que vea a sus hijos y sus nietos morir lentamente y con una agonía insoportabe. Parece que a ella no le importaría. A que peli me recuerda esto???

Aplausos para la portada del diario PÚBLICO. Bravo!!!

lareinacalladitamuchomasguapa

Yo sí soy anti-monárquico, por ideología pero sobre todo por utilidad. Que alguien me explique para que sirve un Rey, porque yo no lo sé!!!!

De la utilidad de la Reina consorte ya no digo nada carcajada

Eso sí, ya que son la "imagen institucional de España"..... que no metan la pata, es lo mínimo exigible.

lareinacalladitamuchomasguapa

Una canción de los Sex Pistols, que dedico a nuestra incalificable Reina

God Save the Queen



"God save the queen
The fascist regime,
They made you a moron
A potential h-bomb"


Graaaaaaaaaandes!!!!
#19
rog887
rog887
31/10/2008 16:11
Hoy hemos debatido sobre esto en clase de Etica.

Lo sorprendente es que la mayoria de las chicas defendian que la señorita Reina opinara y no les molestaban estas afirmaciones.

En cambio los chicos casi todos estabamos en contra. Curioso.
#20
rog887
rog887
03/11/2008 19:38
QUE SE NOS HA PASADO !



La España que yo conocí, más que una dictadura, era una dictablanda”, dice la reina. “Franco era monárquico” explica Sofía, “un hombre sencillo, con ganas de agradar y muy tímido”. “Era un dictador, pero no un tirano”, dice sobre el golpista acusado de crímenes contra la humanidad que sólo en la fosa común de Málaga enterró a más civiles, más de 5.000, que todas las víctimas del genocidio de Pinochet. Palabra real: “Mi marido fue tajante, desde el primer momento, diciendo: ‘Delante de mí no se habla mal de Franco”.


QUE CHISTE mas bueno Sofi
1 2 Siguiente