FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

News... creo que nadie ha dicho nada aun

#0
Nat76
Nat76
17/10/2008 22:37
Bueno pues seré yo quien os diga que Gale Harold ha sufrido un accidente de trafico el pasado día 14 os pego aquí y luego os comento lo que he leído por ahí en ingles y tras batallar un rato...

El actor Gale Harold, de sobra conocido en la comunidad LGTB por su papel de Brian Kinney en ‘Queer as Folk’, se encuentra en estado crítico tras haber sufrido un accidente de moto, a la espera de nuevas pruebas.

Según su representante, Nancy Seltzer, Harold se ha fracturado un hombro. Por su parte Marc Cherry, creador y productor ejecutivo de ‘Mujeres Desesperadas’, serie en la que ahora trabaja el actor, al parecer ha dicho que tiene edema cerebral, pero que se espera su recuperación.

Harold interpreta a Jackson, el novio de Susan (Teri Hatcher), en la quinta temporada de ‘Mujeres Desesperadas’. Esperemos que se recupere pronto y que podamos verle en todo su esplendor, tal y como hemos hecho hasta ahora.



A ver ahora lo que yo he conseguido averiguar....

Segun "Ted" (Scott Lowell)que ha ido a visitarle al Los Angeles County-USC Medical Center. esta muy irascible, aun que al parecer ese puede achacarse al edema, ha estado en la UCI hasta que esta mañana le han pasado a ...( aqui viene lo chungo de explicar) a una habitación, que no a planta, en la que recibe los mismos cuidados y esta igual de controlado que en la UCI, dicen que esta estable.

Parece ser que cuando haya una cama disponible le van a trasladar al Cedars-Sinai, que es uno de los mejores hospitales del mundo , si le trasladan quiere decir que está mejorando así que parece que el tema va bien. Una especie de comunicado dice que lleva un collarín cervical y un cabestrillo para el brazo (no se si es el derecho o el izquierdo).

Esperemos que se recupere pronto ...
#1
nigra
nigra
18/10/2008 16:38
NAT. sí, comentamos el accidente de Gale en el post sobre la tele.

Parece que está estable dentro de la gravedad. Nos ha dado un buen susto
#2
Nat76
Nat76
19/10/2008 01:32
nigra lamentablemente y con mucho cargo de conciencia he de decir que no leo todo lo que poneis... mas que nada por falta de tiempo...

Biquiños....