FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

Haider en una discoteca gay antes de morir??

#0
Nish
Nish
17/10/2008 12:32
Dice un refrán que ojo de loca nunca se equivoca.

Bueno, hace unos días comenté que Haider tenía cierto encanto en esa línea de maduritos de buen ver y tal cual. Pues acabo de leer en la versión digital del Faro de Vigo, que la radio pública de Austria ha dicho que al parecer pasó su última hora de vida en un local gay... si esto fuese así, vaya, vaya con estos ultraderechistas homófobos... al final va a ser verdad eso de que la mayoría son gays reprimidos por el día y desatados por la noche.

Esto me recuerda a nuestro caso local:

haiderenunadiscotecagayantesdemorir

El concejal de Palma, ultracatólico, conservador, padre de familia, abiertamente contrario al matrimonio gay y más y más... que gastaba los impuestos de los ciudadanos en prostíbulos y saunas gays. Pero según él, la culpa de que le gustase chupar nabos más que a un tonto una tiza la tenía la cocaína. Pues mira, no conocía yo ese efecto de la droga: que te vuelve maricón!
#1
nigra
nigra
17/10/2008 13:52
No tenía ni idea de lo de Haider ouch

Nish. parece ser que también le gustaba grabarse en video, parece que hay material suyo circulando por Internet

haiderenunadiscotecagayantesdemorir

El caso de De Santos es vergonzoso por todo lo que has dicho, pero además es el claro ejemplo de lo que quiere la derecha política, mediática y social.......al hablar continuamente de que ser gay es una cosa privada de la que no se tiene que hablar (ni en las escuelas ni en las leyes ni en ningún sitio), están fomentando el armario.

Por eso razón (estar en el armario) De Santos pudo ser teniente de alcalde de Palma, ser miembro del Movimiento Neocatecumenal (solo el nombre ya da miedo) y estar presente en los actos del día mundial de las familias heterosexuales-católicas con el Papa Ratzinger Z en Valencia.

Pd : Y lo de que era la droga la que le volvía maricón es para darle un par de leches diablo
#2
Nish
Nish
17/10/2008 14:00
Sí, porque yo soy maricón y nunca me he drogado... ni si quiera una calada a un porro.

Y el vídeo ese se lo grabaron en el piso de un puto. Si pones su nombre y video en google sale una entrada de la revista interviú con algunas escenas más.
#3
rog887
rog887
17/10/2008 15:44
"al final va a ser verdad eso de que la mayoría son gays reprimidos por el día y desatados por la noche."

Mi teoria se magnifica. Y que los mas homofobos son los que mas ganas de rabo tienen xDD
#4
joselillo24
joselillo24
17/10/2008 17:00
me vais a tomar por inculto pero no tengo ni zorra idea de quien es el hayder este
#5
nigra
nigra
17/10/2008 17:40
Haider era un político ultraderechista europeo que murió en un accidente de tráfico hace poco.

Ha sido NOTICIA en todos los informativos estos días.

+++++++++

Nish. Según la radio austríaca ORF, antes de su muerte Haider se dirigió al "Zum Stadtkrämer", un bar de copas de ambiente en el que estuvo unos 30 minutos y en el que se tomó varias copas para celebrar un cumpleaños. Pero el propietario del bar afirma que Haider no estuvo allí esa noche.

Puede que sea todo un bulo!
#6
Nish
Nish
17/10/2008 23:10
Y puede que el dueño del local esté acojonado si dice que Haider, líder de la extrema derecha y neo-nazismo de Austria, iba de vez en cuando por aquel lugar de perdición homosexual... puede que tema las represalias que contra él y su local lleven a cabo los cegados seguidores de Haider... o puede que todo sea un bulo.
#7
nigra
nigra
18/10/2008 16:35
Nish. Sí, tienes bastante razón, sería una publicidad negativa para el local, y más si hablamos de una zona turística.

Con el tiempo ya nos enteraremos de la verdad guiño
#8
rog887
rog887
19/10/2008 03:03
Ahora resultara una locaza ! jajaja
#9
nigra
nigra
23/10/2008 20:58
Al final la noticia que nos dió Nish SE CONFIRMA

haiderenunadiscotecagayantesdemorir

"Era el hombre de mi vida" ouch ouch

Qué fuerte me parece!!!.......como te quedas ??? muerta!!!!

Haider estaba casado con una mujer y tenía 2 hijas
#10
rog887
rog887
23/10/2008 21:03
PERO menudos sinverguenzas los dos, se averguenzan de lo que son. Dan verguenza ajena. Locas, mas que locas.Hala.
#11
nigra
nigra
23/10/2008 21:10
Al "amigo especial" ya le han ECHADO DEL PARTIDO

.......y ahora se abre la veda sobre la vida privada del muerto

haiderenunadiscotecagayantesdemorir
#12
rog887
rog887
23/10/2008 21:13
Menuda loca, esto lo sabian todos y lo han callado. Anda que..


En la ultima foto tiene cara de "me quiero follar a los hombres estos". y punto.
#13
Nish
Nish
23/10/2008 21:17
Qué puedo decir... no sé, no os dije yo que Haider me ponía como madurito?? Pues mira tú, que resulta que tenía posibilidades de liarme con él.

Estos como los curas... tal para cual. Al final los más homófobos son los que mas rabos comen, con perdón por ser tan basto, pero así es.
#14
rog887
rog887
23/10/2008 21:19
Nish esa frase es mia que la dije hace unos dias! jajaja =D

Cuanto tiempo Nish, se te echa de menos hablar contigo :(
#15
Nish
Nish
23/10/2008 21:27
rog... para ti la frase y para mi Haider... bueno, ya no, pobre, pero a saber que perversiones hacían estos dos... seguro que Haider se disfrazaba de Hitler y el otro de judío... y también se disfrazarían de tiroleses... y seguro que Haider se disfrazaba de Julie Andrews en Sonrisas y Lágrimas y el otro del padre de los niños...
#16
rog887
rog887
23/10/2008 21:40
Nish nene, tu surrealismo crecia a la vez que aumentaban las lineas nene aajajaja
#17
g-or-g
g-or-g
23/10/2008 22:31
Esta imagen ya era altamente sospechosa carcajada

haiderenunadiscotecagayantesdemorir
#18
ccorleone
ccorleone
24/10/2008 17:32
Pues creo que su amante iba a ser su sucesor al frente del partido xDDD al final se termina descubriendo todo, pillines...
#19
ExC
ExC
29/10/2008 21:59
En fin, los líderes de la extrema derecha populista incapaces de mantener relacciones en secreto... seguro que un día pasa algo parecido con Ynestrillas xDDDDDDD