FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

Elecciones en EEUU : El Fin de la Era BUSH

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
#0
nigra
nigra
18/08/2008 10:07
Como sabéis, este año EEUU tiene unas elecciones presidenciales con 2 candidatos muy empatados en las encuestas.

Yo creo que el próximo presidente de USA será también el presidente del mundo, por lo que deberiamos votarle todos, no solo los yankees carcajadacarcajada

eleccioneseneeuuelfindelaerabush

Como soy muy pragmático, quiero que gane Obama, y eso que de los candidatos en las primarias demócratas era el que menos me gustaba. Pero entre lo malo (Obama) y lo peor (el criminal de guerra McCaine) me quedo con Obama.

eleccioneseneeuuelfindelaerabush
#21
g-or-g
g-or-g
05/10/2008 22:44
Sin palabras carcajada

#22
RBD-canary
RBD-canary
05/10/2008 22:49
Viva Obama!!
#23
nigra
nigra
06/10/2008 00:31
g-or-g. Efectivamente, sin palabras!!! ouch

Queda un mes y la campaña está muy animadita :

Esta escena de un próximo capítulo de los Simpson les parecerá gracioso a algunos, a mi me parece tremenda!! Es una crítica brutal al sistema de votación de EEUU



Jessica Alba pide el voto de esta guisa :

"Tu voto es tu voz"

eleccioneseneeuuelfindelaerabush

Y nuestra "admiradísima Palin" da la nota acusando a Obama de ser amigo de los terroristas
......a que (ultra)derecha española me recuerda esto ??

Y todo por tener amistad con Bill Ayers, que miliitó en su juventud en Los Weatherman
#24
g-or-g
g-or-g
06/10/2008 00:53
Nigra, todo el que me conoce sabe que le tengo un poco de manía a Los Simpson, pero reconozco que ese gag es GENIAL carcajada
#25
nigra
nigra
06/10/2008 01:08
gorg. jeje yo tampoco soy muy fan de los dibujitos amarillos, a mi me tira más Pixar y el anime japonés guiño

++++++++++++

......Y si hablamos de terrorismo, se podría decir que McCain es un criminal de guerra porque arrojó NAPALM sobre población civil en Vietnam del Norte.

eleccioneseneeuuelfindelaerabush

El candidato republicano fue piloto del ejercito de EEUU en Vietnam y lanzó bombas sobre poblados sin infraestructura militar. Lo reconoció en una entrevista televisada en 1997 y afirmó que por eso no se siente "ningún heroe"..... pues para no considerarse así, bien que utiliza sus sus cinco años como prisionero de guerra como propaganda política!!

Como se puede considerar "heroe de guerra" a este impresentable!!

eleccioneseneeuuelfindelaerabush
#26
g-or-g
g-or-g
07/10/2008 00:56
Nigra, increíbles los "contactos" de los candidatos republicanos y el "heroísmo" de McCain...

El "Boss" (Bruce Springsteen) ha dado un concierto en Filadelfia para más de 50.000 personas en apoyo del candidato demócrata Barack Obama.

eleccioneseneeuuelfindelaerabush

"Él le habla a la América que he imaginado en mi música durante los últimos 35 años. Después del terrible daño causado durante los últimos ocho años a este país, los americanos necesitamos emprender este gran proyecto de recuperación"
#27
rog887
rog887
07/10/2008 16:11
Jessica Alba i love herrr!


Que coño hablan estos republicanos que por su puta culpa han provocado una guerra?


Palin pedazo de idiota cierra la boca, que eres amante de la caza y por tanto de la muerte de animales :)
#28
g-or-g
g-or-g
11/10/2008 20:23
McCAIN ABUCHEADO TRAS "DEFENDER" A OBAMA

En el acto de Lakeville, McCain respondía una a una a las preguntas de los congregados. Un hombre se confiesa "asustado de la presidencia de Obama", a lo que McCain responde que "él [Obama] es una persona decente a la que usted no debería tener miedo como presidente de EE UU". El público asistente reacciona abucheando a su propio candidato, que trata de contener el descontento: "si yo hubiese pensado que él es mejor presidente, no competiría con él".

En otro momento, una mujer le dice: "No puedo confiar en Obama, he leído que es árabe" y pregunta a McCai. A lo que McCain responde tajante "no, es un hombre de familia y un ciudadano decente con el que resulta que tengo diferencias en asuntos fundamentales y de eso es de lo que va esta campaña". En otro momento, dice que va a luchar por la presidencia, pero que hay que ser y que él va a ser "respetuoso", porque "yo admiro al senador Obama, y no es un cumplido, yo le respetaré y pido -el público le interrumpe con protestas, que rechaza.

(Diario "El País")

Esto demuestra la radicalidad (y la tremenda ignorancia) de buena parte de los simpatizantes del Partido Republicano. Y al menos muestra que el señor McCain está moralmente un poquito por encima del "pitbull con pintalabios" que le acompaña en su candidatura.
#29
nigra
nigra
11/10/2008 21:09
gorg. Aquí tenemos los abucheos y el impagable momento "Obama es Árabe" xD



McCain no da pié con bola ultimamente. Lo penúltimo fue un desafortunado lapsus en un mitin. Cuando se dirigía al público en vez de decir "My Fellow Friends" (mis queridos amigos) dijo "My Fellow Prisoners" (mis queridos prisioneros)

Se le debió fundir un chip y retrocedió 40 años atrás, cuando estuvo prisionero en Vietnam, porque no encuentro otra explicación! carcajada carcajada



Lo mejor es la cara de la Palin en el minuto 0:23 (Tierra Trágame!)
#30
rog887
rog887
11/10/2008 22:33
Sarah Palin me produce tal.......

ESTA LOCA RE-LOCA jjaja


McCain no hace mas que cagarla, pero ganara :S
#31
g-or-g
g-or-g
12/10/2008 01:17
Rog] pues la encuestas no dicen eso sino más bien ESTO
#32
rog887
rog887
12/10/2008 15:05
Se lo que dicen las encuestas. Pero tengo un mal palpito.

Aun asi espero que gane el negro. Es el cambio.
#33
nigra
nigra
13/10/2008 17:29
A los interesados en las encuestas en EEUU, tenéis la página RealClearPolitics, donde cuelgan cada día todas las encuestas a nivel nacional y estatal

+++++++++++++

La revista Rolling Stone no se corta un pelo

eleccioneseneeuuelfindelaerabush

...."Una mirada más cercana a la vida y la carrera de John McCain revela un inquietante historial de imprudencia y falta de honradez"..... esto es solo el títular, después le ponen de vuelta y media carcajada

eleccioneseneeuuelfindelaerabush

Lo que sigo sin entender es el apodo de "Maverick", no sé de donde viene, evidentemente no creo que sea por la peli de Tom Cruise donde interpretaba a un militar piloto de avión con el mismo mote xDDDD

Sería demasiado patético
#34
rog887
rog887
13/10/2008 17:45
Hay metaforas que nunca entenderemos carcajada
#35
g-or-g
g-or-g
15/10/2008 16:10
"A tres semanas de las elecciones presidenciales en Estados Unidos y a un día del tercer y último debate televisado, Barack Obama va agrandando la brecha que le separa de su rival republicano John McCain. La última encuesta publicada por la CBS y The New York Times sitúa al candidato demócrata a 14 puntos de su adversario, la distancia más abultada en lo que va de campaña.

Según este sondeo, si hoy se celebraran los comicios Obama tendría un apoyo del 53% de los electores frente al 39% de McCain. Obama suma tres nuevos puntos porcentuales de distancia respecto a la anterior encuesta del pasado 6 de octubre." (El País)

Parece que la Casa Blanca podría tener su primer inquilino afroamericano... ya no nos chocará tanto la imagen de Dennis Haysbert presidiendo el país en la serie "24" guiño

eleccioneseneeuuelfindelaerabush

Morgan Freeman también era presidente USA en Deep Impact:

eleccioneseneeuuelfindelaerabush
#36
nigra
nigra
15/10/2008 16:47
eleccioneseneeuuelfindelaerabush

El primer presidente negro de la historia del cine fue James Earl Jones en la película "The Man" en 1972

eleccioneseneeuuelfindelaerabush

Curiosamente cuando le preguntaron a Obama cual era su presi preferido de la gran pantalla, se olvidó de todos estos y citó a Jeff Bridges en "Candidata al Poder", con la fantástica Joan Allen como candidata a la vicepresidencia y el asqueroso Gary Oldman como rival republicano

eleccioneseneeuuelfindelaerabush
#37
rog887
rog887
15/10/2008 19:52
Si si si, Obama ya esta aqui! xDD


Bueno parece que mi teoria de que ganaria McCain pierde fuelle, y me alegro claro.
#38
g-or-g
g-or-g
15/10/2008 21:59
Nigra, "Candidata al poder" es una de esas películas que me encantan pero en España no ha visto casi nadie. Me alegro que la hayas sacado a colación, y no me extraña que Obama diga que su presidente favorito era Jeff Bridges en esa película, su papel un tanto excéntrico pero encantador era simplemente sensacional Tanto Joan Allen como Bridges fueron nominados al oscar por su interpretación en esa película (recuerdo una escena en la que ambos se hacían un pic-nic con "fast food" en el jardín de la Casa Blanca carcajada )

eleccioneseneeuuelfindelaerabush

Otra película sobre elecciones USA bastante interesante es "El mensajero del miedo" (The Manchurian Candidate) que tiene versión clásica con Frank Sinatra y Janet Leigh y remake con Denzel Washington y Meryl Streep

eleccioneseneeuuelfindelaerabush

Y me encantó "Bobby" sobre el asesinato del senador demócrata Robert Kennedy cuando se postulaba como candidato a la presidencia:

eleccioneseneeuuelfindelaerabush

Cómo recuerdan los discursos de Obama a los del senador Robert Kennedy. Esperemos que el destino no le depare a Obama tan oscuro final... como algunos temen...
#39
nigra
nigra
15/10/2008 22:09
Gorg. qué exagerado!!.....yo esta peli la vi en TVE (el domingo a las 10 de la noche en "la película de la semana") y me apuesto lo que quieras que tuvo un par de millones de espectadores xD

Yo lo que más recuerdo de la peli es el emocionante discurso final del presidente.....aunque el tercer grado de Oldman a Joan Allen en el comite del Senado también me revolvió el estómago!
#40
g-or-g
g-or-g
15/10/2008 22:19
¿La echaron en la1? Nigra como siempre atento a la corrección! jaja. Tienes vocación de censor!carcajada

Pero en el cine en España duró un suspiro y no es fácil de encontrar a la venta o en alquiler. Pero si la emitió la 1... pues retiro lo dicho guiño Sería una peli bonita para emitir una noche electoral.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente