FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

Elecciones en EEUU : El Fin de la Era BUSH

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
#0
nigra
nigra
18/08/2008 10:07
Como sabéis, este año EEUU tiene unas elecciones presidenciales con 2 candidatos muy empatados en las encuestas.

Yo creo que el próximo presidente de USA será también el presidente del mundo, por lo que deberiamos votarle todos, no solo los yankees carcajadacarcajada

eleccioneseneeuuelfindelaerabush

Como soy muy pragmático, quiero que gane Obama, y eso que de los candidatos en las primarias demócratas era el que menos me gustaba. Pero entre lo malo (Obama) y lo peor (el criminal de guerra McCaine) me quedo con Obama.

eleccioneseneeuuelfindelaerabush
#1
g-or-g
g-or-g
19/08/2008 01:03
En un debate a tres entre Obama, Clinton y Edwards, el senador de Illinois y candidato demócrata se mostraba el más conservador en cuanto a derechos de la comunidad LGTB.

Para los que sepan inglés...



De todas formas hay que ser obamistas, no queda otra.
#2
ExC
ExC
26/08/2008 12:50
Pues... lo siento mucho, pero he de discrepar una vez más, la gente no come con leyes a favor de los homosexuales, y si esa va a ser la única diferencia entre "republicans" y "democrats" me parece que no merece la pena... En estados unidos hace varias décadas que la democracia no existe, es una especie de alternancia caciquista entre dos partidos que favorecen los intereses del establishment, Obama comenzó dando buena impresión, pero no va a poder aplicar políticas progresistas en los ámbitos principales de la economía, el comercio y la política internacional, podeis adorarle cuanto querais pero para mi no es más que una mentira mediática., Saludos
#3
nigra
nigra
26/08/2008 13:36
ExC. Me centré más en el tema LGTB, pero en temas como Irak, el multilateralismo en política exterior, ayudas a las familias trabajadoras, regularización de inmigrantes, nombramientos en la cúpula de la justicia, derechos reproductivos de las mujeres, etc.... sí hay algunas diferencias, pocas pero las hay xD

No debes haber leído muy bien a Gorg y a mi, porque de adorarle nada!! Hemos sido muy críticos los 2.

Yo hablé de elegir entre el malo y el peor.

Sí estoy de acuerdo contigo en la crítica al bipartidismo de EEUU, que empobrece la democracia al no existir alternativas a los 2 grandes partidos. Por desgracia por aquí vamos por ese camino triste

Pd : Aplicar una política económica progresista en un mundo globalizado y sin control de capitales es tarea complicada, por no decir imposible xDDDD
#4
gajokoy
gajokoy
26/08/2008 19:24
Malo para obama y EEUU si se une al Presidente de Venezuela en caso de que ganara las Elecciones...
Eso lo dijo ayer 25 de agosto en parte de sus declaraciones...
Es triste y doloroso...
#5
nigra
nigra
27/08/2008 08:32
gajokoy. Estoy leyendo la noticia y no entiendo tu preocupación :

Agencia AFP -- El candidato demócrata a la Casa Blanca, Barack Obama, propone romper con la política latinoamericana de George W. Bush, que continuará su rival republicano John McCain, para dar paso a una "diplomacia activa", que incluya a Venezuela y Cuba, explicó a la AFP el principal asesor del senador para la región.

Eso sí, el consejero subrayó que la "democracia no se limita a elecciones" y recordó "la preocupación" expresada por su candidato "por la manera antidemocrática en que gobierna el presidente Hugo Chávez en Venezuela, su retórica y política antiestadounidense y sus intentos por influir en los procesos internos de otros países".
#6
nigra
nigra
28/08/2008 17:33
Parece que en EEUU no ha gustado mucho el video de Madonna en un concierto en Inglaterra donde aparecían imagenes de Hitler junto al candidato McCaine

#7
prisonbreakcf
prisonbreakcf
03/09/2008 04:36
Yo estoy con Obama desde siempre! Me gustaba mas que Hillary y me gusta mas que McCain, espero que gane :)
#8
nigra
nigra
05/09/2008 00:36
eleccioneseneeuuelfindelaerabush

Al criminal de guerra McCaine le acompaña como candidata a la vicepresidencia de EEUU una loca fanática religiosa, antiabortista, contraria a la planificación familiar, al sexo pre-matrimonial ( su hija no le hizo mucho caso), a la igualdad LGBT, apoya la destrucción de los parajes naturales de Alaska para construir plataformas petrolíferas y es partidaria de que se imparta obligatoriamente el CREACIONISMO en todos los colegios públicos! asombrado asombrado

Una gran pareja, sin duda!!
#9
rog887
rog887
05/09/2008 00:59
Osea que Obama esta a favor de los homo? Interesante.


Yo soy del negro, queremos algo nuevo!


Sarah Palin la nueva revelacion. La veo fria calculadora y falta de sexo. PAVA.
#10
nigra
nigra
17/09/2008 10:03
Menuda polémica ha liado la fotógrafa Jill Greenberg manipulando unas fotos del candidato conservador John McCain.

Las fotos originales las realizó para la revista The Atlantic

eleccioneseneeuuelfindelaerabush

Jill Greenberg publicó su propia versión de las fotos en su Web :

eleccioneseneeuuelfindelaerabush

"Soy un belicista sediento de sangre"
#11
rog887
rog887
17/09/2008 11:55
JAJAJAJAJAJAJ que buenoo
#12
g-or-g
g-or-g
17/09/2008 13:44
La señora Palin será muchas cosas además de una retrógrada, pero por lo que ya no paso es que digan que es una sex-symbol.... ouch

eleccioneseneeuuelfindelaerabush

"La gobernadora más caliente de América"... espero que sea un chiste por ser de Alaska carcajada
#13
nigra
nigra
19/09/2008 12:48
gorg. carcajada carcajada Esta señora se autocalifica como un "Pitbull con pintalabios"....con eso esta dicho todo!! El New York Post convirtió el pitbull en una cerda.

eleccioneseneeuuelfindelaerabush

Por cierto....

Bush prepara la mayor intervención pública en los mercados de capitales desde los años 30


La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ¡ay, Dios!...... como era aquello que repetía tanto la derecha política : ¿¿ el Estado no debe inmiscuirse en el libre mercado ??
#14
g-or-g
g-or-g
19/09/2008 13:50
Sí, es que el liberalismo económico está muy bien... hasta que la burbuja explota. Cuando vienen mal dadas es cuando todos se acuerdan de Keynes.

Keynesianismo

eleccioneseneeuuelfindelaerabush

Para que luego digan que no se aprende en un foro de televisión carcajada
#15
Jorge21
Jorge21
19/09/2008 14:22
por favor q miedo d foto la dl viejo :S:S
#16
rog887
rog887
25/09/2008 21:08
McCain fuera ya.

Arriba el negro, que esta mas negro k yo k fuerte xD
#17
g-or-g
g-or-g
25/09/2008 23:52
El reggaeton de Obama carcajada



y que conste que el reggaeton me gusta tanto como Sarah Palin guiño
#18
nigra
nigra
26/09/2008 00:25
gorg. Bah! no puedo con el reggaeton, es superior a mis fuerzas, no puedo aguantarlo.

Me quedo con el Yes We Can



Además sale [url=
]Eric Balfour[/url]
, que sí! tiene una cara rara, pero me atrea muchísimo si
#19
g-or-g
g-or-g
26/09/2008 18:16
"El candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, John McCain, ha confirmado su presencia en el primer debate presidencial frente a su rival demócrata, Barack Obama, según ha anunciado un integrante de la campaña republicana a la CNN. El esperado primer encuentro había estado en el aire luego de que el miércoles, el senador por Arizona anunciara la interrupción momentánea de su campaña y propusiera posponer el debate.

El debate, que comenzará a las tres de la mañana hora peninsular) y tendrá una duración de una hora y media se concentrará en dos temas: la seguridad nacional y política exterior"

(Diario "El País")

eleccioneseneeuuelfindelaerabush
#20
rog887
rog887
26/09/2008 19:27
TODOS SOMOS NEGROS


Viva Obama xD



PD: Soy negro !
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente