FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

NaTuRe QaF

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
#0
Hylia
Hylia
23/01/2008 20:11
Bueno, pues primero de todo, presentarme, soy hylia. Mi nombre es Rubén.

Y nada, pues he pensado crear este tema sobre la naturaleza: tanto fauna, flora, paisajes, etc... Es un tema que me encanta y me da mucha fuerza. Espero que os guste y bueno, sino pos no pasa na jeje.. xD, bueno, os pongo unas cuantas foticos.

natureqaf


Pues nada, espero que os gusten los aniimales y estas cosillas que ha traido la naturaleza, son fascinantes. A ver si os animais a poner fotos curiosas, y gracias por acogerme tan bien. ;)
#1
nigra
nigra
23/01/2008 20:15
Qué bonito post Hylia sonrientesonrientesonriente Gracias por abrirlo!!!

Ahora no puedo, pero esta noche pongo un par de fotos si

El Collage con los paisajes y los animales te quedó genial.

Enhorabuena artista!!!!
#2
Hylia
Hylia
23/01/2008 20:55
gracias nigra, me alegro que te haya gustado. ;)

Bueno, pues os pongo unas foticos mas..

natureqaf


natureqaf


natureqaf


Abrazos carcajada
#3
Jorge21
Jorge21
23/01/2008 21:14
Ooooooooooh vaya hylia, q guapa la primera foto de todas, la larga, en serio, me a gustao mucho, y d las otras q pusistes la segunda me gusta mas de las 3. A ver si me pongo yo en serio, q a mi los animales, bueno, naturaleza en general me encanta, y tengo monton d fotos guardadas en mi ordena.

Por cieerto, las hicistes tu?
#4
Hylia
Hylia
23/01/2008 21:28
Jorge muchas gracias. xD, me encanta k os guste. Pues las fotos no las he hecho yo, son del google, pero yo las motno, jeje.. xD, ya os pondre alguna de mi gatino. xD.

En serio, gracias. xD
#5
Jorge21
Jorge21
23/01/2008 21:46
jajajajajajajaja si joer hylia xDxDxD a eso me referia xD a unirlas todas xDxDxD si las hicieses encima es q ya seria la leche, d ahi a trabajar en la national geographic :p a parte q me darias una envidia tremenda por haberte ido a todos esos sitios xDxD

y oye, curiosidad, q programa usas :s me gustaria saber hacer esas cosillas pero q va :s
#6
Hylia
Hylia
23/01/2008 21:53
Jorge jeje.. pensaba que me dcias de hacerlas yo jeje, yo las uno. xD, Pues yo soy muy torpe pa esto, pk por ej. el photoshop no me sale, yo uso el photoscape, me lo baje, es muy facil. Ya me gustaria visitar todo eso, aunque hace un frio por alli, jeje.. xD

Bueno, pues mi animal favorito es EL GATO, y todos los felinos. Pero tmb me gustan mucho los delfines, va por ellos!!

natureqaf
#7
Jorge21
Jorge21
23/01/2008 21:57
mmmmm yo me voy ahora a ver algo, despues t respondo is tal, y a ver si me pongo y subo alguna foto q me guste, eso si, sin montar q yo ya esas cosas se escapan a mi conocimiento xDxD

el photoscape o como sea... interesante... yo a ver si me pongo y consigo alguna vez algo d eso, me gustaria saber editar las fotos

y las de los delfines estan muy guapas, me gusta el diseño y colores, conjuntan bien

y eso, q me voy
#8
Hylia
Hylia
23/01/2008 21:59
gracias jorge ;), ya veras como te sale, xD, ya nos vemos! vaya bien! los delfines son muy monos, k cariñosos!
#9
VeRtIgO
VeRtIgO
23/01/2008 22:20
Hylia muy original el post jeje esta genial, me han encantado tus collages.
#10
Jorge21
Jorge21
23/01/2008 23:22
hylia, por cierto!!! hablando de delfines..... sabes q stube a sto d poder tocar uno en loroparke?? y por idiota no lo toke :S:S:S: q mal :S es q fuimos por mi carrera, una asignatura, fuimos al loroparke q la profe conocia al dueño y tal, y era para ver por dentro las instalaciones dl pinguinario, dl acuario etc... y nos pasaron a la parte trasera d los delfines, y habia uno en el tanke, y se puso a jugar con la pelota y tal, y cuando nos ibamos, estaba en el borde, y un par d compañeros se acercaron y lo tocaron :S:S:S
#11
nigra
nigra
23/01/2008 23:26
natureqaf

natureqaf

natureqaf

natureqaf
#12
nigra
nigra
23/01/2008 23:32
natureqaf

Nacimiento de un delfín!!

#13
Hylia
Hylia
23/01/2008 23:40
verti- jeje,XD, gracias. Las ballenas tmb son muy bonitas, me gustan mucho tmb. xD

jorge- aaalaaaaaa, haberlo tocado!!!!! jeje, yo tocar nunca, pero si los he visto en el zoo, aunque no los toqué. Que guay estudiar una carrera de este estilo! xD, a ver si pronto tocas alguno. xD

nigra- jeje, los osos panda son muy bonitos y cucos. joooooops, es k me gustan muchos animales a mi. xD, los koalas tmb me chiflan. Pues, gracias tmb por poner los videos del delfin, k chulos, madre mia, k bonitos. xD, gracias.!!!! Y la foto del delfin tmb esta genial. xD
#14
Jorge21
Jorge21
23/01/2008 23:44
Pues ale... voy yo con mis tortugas marinas xD q ya me estais dando celos con tanta foto xD

natureqaf

natureqaf

natureqaf

Esta foto me gusta porq la saco el dia d mi cumple national geographic, jeje, como la foto dl dia
natureqaf

jajajaja gracias nigra xDxD es q las tengo en mi ordena, y eran muy grandes y se descuadro esto, y taba reduciendolas pa poder subirlos.... xD por cieeto, los pandas xD (si lo leistes antes d cambiarlo, fue un error xD, aunq los koalas si q me han gustado d siempre) siempre me han gustado, me parecen monton d tiernos, igual q los osos polares, son preciosos.

Hylia, jeje q va... no creo q tenga mas posibilidades d tocar una :S y bueno... mi carrera no esta muy centrada en animales

y a ver si esta noche me pongo y os subo par d fotos d cuando estube en cabo verde con las tortugas...
#15
nigra
nigra
23/01/2008 23:48
Vamos Jorge, que tu puedes!! guiño jeje
#16
VeRtIgO
VeRtIgO
23/01/2008 23:51
Preciosas imagenes os dejo una cacion que espero que os guste.

#17
Hylia
Hylia
23/01/2008 23:55
jorge- k bonitas son las tortugas, son super monas. xD, y como se pegan los peces. jeje.. A ver si nos enseñas mas foticos. Pues pensaba k tu carrera estaba muy relacionada con animales. jeje

verti- la verdad k son preciosas las ballenas, ahora escucho la cancion. xD
#18
Jorge21
Jorge21
24/01/2008 00:00
verti, yo no puedo escuchar la cancion :s si me la tarareas igual la oigo xD

y q va hylia, mi carrera es 'ciencias dl mar' se da zoologia y tal... y otras asignaturas, pero no muy relacionada con animales, es mas... en general, todas las ramas, eso mas bien o zoologia marina o veterinaria
#19
Hylia
Hylia
24/01/2008 00:01
verti- la cancion es muy bonita de Chambao, es muy tranquila, pa relajarte.. xD, pues tio, a ver si escuchas algun dia el sonido.. xD, ya iremos juntos
#20
Hylia
Hylia
24/01/2008 00:02
jorge- es chula carrera, si, ehh?¿ suena wapa. xD, k guay, yo estudio administracion d empresas. jeje.. a mi me gustaba veterinaria, pero uf, la quimica y yo somos incompatibles, asi k no cogi el bachiller cientifico
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente