FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

Ha muerto Heath Ledger

Anterior 1 2
#0
nigra
nigra
22/01/2008 23:33
Heath Ledger, nominado al Oscar en 2005 por su papel en "Brokeback Mountain" ha sido encontrado muerto esta tarde en su apartamento del Soho (Nueva York). El actor tenía solamente 28 años y era padre de una niña de 2 años.

Aunque las causas de la muerte aún no han sido confirmadas, la policía parece descartar la opción del crimen. El hallazgo de un bote de pastillas apunta hacia la hipótesis de la sobredosis.


hamuertoheathledger

hamuertoheathledger

hamuertoheathledger

hamuertoheathledger
#21
Jorge21
Jorge21
25/01/2008 03:54
aaaaaaaah ok ok ok nigra. El enlace ahora si va. Y la foto q puso alf tamb la veo yo.... esto es como cuando t tube q poner la frase akella q decia la imagen q me dijistes q pusiese, la d q no se veia la foto, pa q lo vieses

q frase mas liosa e puesto :S
#22
nigra
nigra
25/01/2008 03:59
Aiii sí, menuda nochecita jajaja xDDDDD

Lo recuerdo y me entra la risa carcajadacarcajadacarcajada
#23
Jorge21
Jorge21
25/01/2008 04:24
me alegra q lo recuerdes asi
#24
nigra
nigra
25/01/2008 18:50
Carteles de sus pelis :

hamuertoheathledger

hamuertoheathledger



hamuertoheathledger

hamuertoheathledger

hamuertoheathledger

hamuertoheathledger
#25
Alf V
Alf V
25/01/2008 19:38
Opsss. Sólo he visto la de Brokeback. Unas cuantas veces ya que la tengo.
#26
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
25/01/2008 22:52
Yo la película que más he visto de este chico es la de "destino de caballero". Me encanta, y estaba guapísimo.
La verdad es que cuando me enteré de la noticia me quedé en shock...pobre chaval, tan jóven...
#27
almu_cali
almu_cali
08/02/2008 14:08
que penita me dio, me encantaba!!! y además, brokeback mountain es una de mis pelis favoritas...
ahora solo queda verle en su ultima peli de batman
#28
nigra
nigra
08/02/2008 14:23
Yo quiero verle en la peli "I'm not there", sobre la vida de Bob Dylan!



#29
Caliope
Caliope
09/02/2008 13:39
Bueno aunque fue hace tiempo!! Yo estoy con el alma en Luto!!! que pena más grande cuando lo supe!!! Y sobretodo que haya sido un suicidio por depresión...

Sabiais que el papel de Sweneey Todd era para el? Pero en su lugar tuvo que hacerlo Jonny Deep! que me gusta tb pero... es que Leadger era Leadger!!
#30
almu_cali
almu_cali
18/02/2008 12:45
Caliope, me encanta heath ledger, pero ahí estas equivocado.
Tim burton eligió desde el primer momento a su actor fetiche jhonny depp con el que ya ha trabajado en 8 peliculas juntos.
Desde el principio pensó en Depp.
(soy una gran fan de burton y depp y he leido montones de entrevistas y reportajes de la peli, no lo digo por decir)
#31
dejamesola
dejamesola
18/02/2008 18:51
Bueno,en este caso no voy a hablar del xico muerto de la peli,pero si de alguien q deberia estarlo.Resulta,q como soy tan ligerita,pues estaba abriendo una pagina de contactos (la del Bakala)para poner fotos mias y eso,pero bueno,arriba van pasando las noticias muy rapidamente y ha leido una q me ha dejado a cuadros.Resulta q un cura de los q abusaban de menores era portador del VIH y aun sabiendolo abusaba a pelo de esos niños.Luego vendra el papa diciendo aquello de perdon y todas esas tonterias,pero Q va a pasar con estos niños?....Muchos rezos y Dios pero cada vez se degeneran mas.Un asco de gentuza.
No se si habra salido algo en la prensa,pero es para q se convierta en un escandalo mundial.
#32
nigra
nigra
18/02/2008 19:59
dejamesola. dicen que hay gente mala en todas las profesiones (y es verdad) pero los fontaneros, los electricistas, barrenderos, etc, etc ... no nos dan la lata sobre moralidad sexual a todas horas, y no intentan criminalizar o "patologizar" a la gente por su sexualidad.

Por lo tanto a los curas yo les acuso sobre todo de hipócritas.
Recuerdo el caso de Marcial Maciel, fundador de los Legionarios de Cristo, que abuso durante años de jovencitos xDDD Le gustaba meterse a niños de 12 años en su cama, tendría frío el pobre!!

Leí la noticia de su muerte AQUÍ

Qué no descanse en paz!!!
#33
nigra
nigra
18/02/2008 20:18
Por cierto Caliope y almu_cali.

Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell serán los sustitutos del fallecido Heath Ledger en 'The Imaginarium of Doctor Parnassus', su película postuma.

hamuertoheathledger
hamuertoheathledger

Mas información AQUÍ
#34
dejamesola
dejamesola
19/02/2008 15:47
Yo creo q de los curas no se salva ni uno.Quizas haya alguno q sea bueno(en sentido de q no mata,no roba,no abusa de menores...)Pero como bien dices,siempre estan con la moralidad y sus falsas historias y x eso me caen tan mal...y x supuesto xq enseñan cosas q se inventan y q no aparecen en la biblia para tener poder y riquezas(El infierno,La virginidad de Maria,La adoracion de imagenes,Bautismo de infantes,Los rezos tipos Ave Maria...).Aun se aprovechan de la ignorancia de la gente para decir Dios tal o cual y sacarles todo lo q pueden.
Ah!!! sobre eso q pusiste una vez (creo q eras tu) sobre la plataforma juicioaaznar o algo asi,pues hoy en la glorieta de embajadores habia un monton de cartelitos anunciando algo sobre unas conferencias para esta tarde o algo asi.No lo he podido leer xq llegaba tarde.Besitos a todos
#35
almu_cali
almu_cali
20/02/2008 13:26
Vaya no es que me alegre que le vayan a sustituir a Heath, porque preferíría que estuviera vivo y la enterpretara él, pero entre los que has puesto Nigra, me quedo con Jhonny Depp, es un grandísimo actor! Aunque los otros no se quedan atrás!
Ya puestos, recordemos la peli de Alejandro, donde Corin Farrell le vimos en un papel genial y con una relación preciosa con su amigo Ephestion. No tuvo muy buena acogida la peli pero a mí me encanto. ¿os gustó?
En fin, que me desvío del tema....
#36
dejamesola
dejamesola
20/02/2008 15:58
A mi la pelicula de Alejandro me gusto bastante,aunq habia trozos q eran un poco espesos y la alargaron mas de la cuenta,pero bueno,ver a Colin Farrel merece la pena.Ademas de wapeton y macizorro,como que es de los pocos q me gustan actuando.
#37
gajokoy
gajokoy
22/01/2009 18:59
¡Ya 1 año de su muerte!
¡Aun lo extraño!



hamuertoheathledger

hamuertoheathledger

hamuertoheathledger

hamuertoheathledger

hamuertoheathledger
#38
rog887
rog887
22/01/2009 21:26
Te echamos de menos Heath :(
#39
g-or-g
g-or-g
24/01/2009 14:25
Justo un año después de su muerte se anunció su nominación póstuma al oscar por el joker de "El caballero oscuro"

hamuertoheathledger

Es el gran favorito.
Anterior 1 2