FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

Ha muerto Heath Ledger

1 2 Siguiente
#0
nigra
nigra
22/01/2008 23:33
Heath Ledger, nominado al Oscar en 2005 por su papel en "Brokeback Mountain" ha sido encontrado muerto esta tarde en su apartamento del Soho (Nueva York). El actor tenía solamente 28 años y era padre de una niña de 2 años.

Aunque las causas de la muerte aún no han sido confirmadas, la policía parece descartar la opción del crimen. El hallazgo de un bote de pastillas apunta hacia la hipótesis de la sobredosis.


hamuertoheathledger

hamuertoheathledger

hamuertoheathledger

hamuertoheathledger
#1
VeRtIgO
VeRtIgO
22/01/2008 23:42
Lo acabo de leer en la portada, es que no me lo creo , no se, ademas la forma en la que ha sido, segun la noticia puede que se trate de un suicidio. joder cuanto lo siento.
#2
nigra
nigra
22/01/2008 23:48


Este vídeo tiene escenas de Brokeback Mountain, a los que no la visteis, avisados estáis.

#3
VeRtIgO
VeRtIgO
23/01/2008 00:00
Ha muerto pero dejando el liston muy alto un gran actor y una gran persona.
#4
Hube
Hube
23/01/2008 00:16
Que pobre hombre... otro mas que se une desgraciadamente a esa fatídica lista de menores de 30 muertos..... una pena, la verdad
#5
Alf V
Alf V
23/01/2008 00:42
Joer xD. Hace unos días Brad Renfro y ahora Heath Ledger. Los dos demasiado jóvenes. Encima este, con una hija de dos años. snif
#6
Jorge21
Jorge21
23/01/2008 01:45
la verdad es q es super fuerte :s lo lei antes en la portada, aun no me lo creo :S:S
#7
Bm21
Bm21
23/01/2008 18:56
Dura perdida para todos, sobre todo para su hija. Espero que descanse en paz.
#8
nigra
nigra
24/01/2008 19:13
Mas fotos

hamuertoheathledger

hamuertoheathledger

+++++++++++++++++++

Esta es la última foto de Heath, se la hicieron el sábado en Londres mientras estaba en el set de su última película, disfrazado de payaso en "The Imaginarium of Doctor Parnassus".

hamuertoheathledger

La película, dirigida por Terry Gilliam, debió ser estrenada el próximo año pero ahora como que no podrá ser terminada.
#9
Jorge21
Jorge21
24/01/2008 19:39
nigra, me da q t han censurao la foto eh.... y la d vestido d payaso, no sbaia q estaba haciendo otra peli
#10
nigra
nigra
24/01/2008 19:50
Jorge. xDDD ya empezamos otra vez jaja.

Yo la primera foto la veo bien tristetristetriste

hamuertoheathledger

La peli es con Terry Gillian, con el que hizo "Los Hermanos Grimm", que me gustó bastante. El rodaje se ha suspendido....
#11
Alf V
Alf V
24/01/2008 20:14
Nigra. Yo tampoco puedo ver la primera foto :S Me sale como una especie de logo de Photo.... noseque xD.

REEDITADO

Esto para ser más precisos
hamuertoheathledger

PD. Estoy hasta los mismísimos de la publicidad esa del ¡GOOOOOOOL!!. Qué pesadtos xD.
#12
dylaannick
dylaannick
24/01/2008 20:20
jo que guapo... y mostraba con belleza la realidad del 85% de los chicos de 28 años... ¡¡las entradas!!!
#13
Alf V
Alf V
24/01/2008 20:20
Por cierto Jorgillo ¿Te has quitado el icono??????..... :S Para mí el icono es como una identidad.

Jajajajajaja. Ahora le toca al tenis xD.... y sino al billar... ¡¡¡¡PESADOS!!!!
#14
nigra
nigra
24/01/2008 20:24
hamuertoheathledger
#15
VeRtIgO
VeRtIgO
24/01/2008 21:27
Nigra, creo que la foto con su hija no hacia falta ponerla.
#16
nigra
nigra
24/01/2008 21:32
Verti. pues sí, tienes razón. voy a poner otra.

Lo del la Iglesia del predicador Fred Phelps es ya habitual en EEUU , les gusta armar follón.

También boicotearon el funeral de Matthew Shepard
y se suelen manifestar en los entierros de los soldados muertos en Irak.

Creo que mañana abriré un post para hablar de esta gentuza!!!
#17
Alf V
Alf V
25/01/2008 02:04
Cuando uno lee cosas como estas.... Hay que ser miserables por no de cir alguna palabra más fuerte xD. Si de verdad existiese el infierno, son ellos los que deberían ir a el de cabeza. Por curiosidad he buscado una foto del predicador Fred Phelps y la verdad, le da mucho la cara de ser eso, un miserable. Boicotear un funeral .... Yo soy familiar de Matthew Shepard o Heath Ledge, me ocurre esto y tengo miedo de que este impresentable sea a mi a la última persona que vea en su P*** vida.

Una cosa Nigra. Dices que suelen manifestarse en los funerales de los soldados muertos en Irak. ¿En base a qué lo hacen?????. Lo siento si peco de ignorante xD.
#18
nigra
nigra
25/01/2008 03:16
Alf. porque están como putas cabras xDDD!!!

Dicen que Dios está enfadado con América por ser permisiva con la homosexualidad. las muertes de soldados, el Huracán Katrina y todas las tragedias son castigos divinos que América se merece por "tolerar a los maricas"

Si incluso le dan las gracias a Dios por el atentado a las torres gemelas!!!

hamuertoheathledger

para quién no sepa inglés, lo que pone en la camisa de estos niños no es nada bonito!

pero no sigo con el tema, mañana les dedicaré un post.
me lo curraré, te aseguro que no tendrá desperdicio guiño
#19
Jorge21
Jorge21
25/01/2008 03:30
pero a ver, entocnes la foto se veia o no? q no me e enterao d nada :S:S:S

alf, si, mande a paseo a mi foto, no hay ninguna para ponerme por ahora :/ q le vamos a hacer.

nigra, q fuerte :S por ser permisivos con los homoseaxuales :S esos no son normales eh...

nigra, dicho sea d paso, ese enlace no me va
#20
nigra
nigra
25/01/2008 03:34
Jorge, la foto solo la veía yo....pero puse otra que vió Verti.
Al final la quité por inapropiada.

Prueba el enlace otra vez guiño

Lo fuerte es que la foto que puso Alf para demostrarme que no se veía la sigo viendo perfectamente....que cosas!!!! espero que la quite.
1 2 Siguiente