FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

---/&/ Especial Queer as Folk /&/--- / Diciendo Adios /

1 2 Siguiente
#0
VeRtIgO
VeRtIgO
05/01/2008 13:54
Un especial sobreel final de la serie Queer as Folk!

---andespecialqueerasfolkand---diciendoadios

parte 1º

Parte 2º

Parte 3º

Parte 4º
#1
Alf V
Alf V
05/01/2008 14:47
Ainsss Verti. Tú qué quieres... ¿ponerme los dientes largos colgando estos videos????. Qué jodio eres snif sonriente
Los vere el lunes. Los primeros que me ha quedao el gusanillo.
#2
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
05/01/2008 17:21
Verti, muchas gracias por poner el saying goodbye. Habia visto algún cachito suelto en alguna parte pero verlo completo me ha recordado todas las cosas que he sentido capítulo a capítulo con esta serie. Me han emocionado muchísimo las despedidas pero sobretodo cuando hablaban de las cartas de los fans y lo orgullosos que se han sentido haciendo esta serie.
Está claro que ha marcado un antes y un después en la vida de muchos, de gente que gracias a ello se han sentido parte de algo, de gente que se ha involucrado con algo que antes "no era cosa suya", gente tan extraña como cualquier otra...

Lo dicho Verti, muchas gracias.
#3
Jorge21
Jorge21
05/01/2008 17:47
bueno, intentare ver los videos, pero si duran mucho me da q me kedare con las ganas :S
#4
dejamesola
dejamesola
05/01/2008 19:58
Verti,que delicia de despedida...me han sorprendido un monton de las cosas que han contado los personajes y productores que no sabia.Por ejmp:Ningun actor queria hacer el papel de Bryan y justin por temor a represalias,o cuando han comentado q la derecha dijo que eramos una amenaza xa la familia y la juventud (igual q los del foro de la familia aqui) y esa frase del productor q tantas veces he oido "Si no te gusta el reflejo,no culpes al espejo"...que buen rollete se ve entre ellos y con q pena lloraban Mel y Linsey.Por cierto,Debie,la madre de Michael gana mas en persona...Jo,se me estan poniendo ganas de llorar otra vez.Es que es como si ellos fueran parte de mi vida y ya no estan entre nosotros,es una sensacion de tristeza muy extraña.Xo bueno,ellos ya sabian que no querian hacer una serie demasiado larga.Para concluir solo decir una de mis mariconadas "QUE BUENO ESTA BRYAN EN ESA FOTO Q SALE DE BLANCO Y CON BARBA" Es la unica alegria de esta despedida.besitos a todos
#5
nigra
nigra
05/01/2008 21:25
Muchas gracias Verti!!! sonrientesonriente

Este especial es lo único que me quedaba de la serie. Después de verlo os dejo mis impresiones......

++++++++++++++++++++

Reeditado

Ya me lo he visto!!!!!!

Reconozco que me he emocionado y todo snif snif

La serie tiene escenas que no olvidaré nunca xDDD
#6
Caliope
Caliope
06/01/2008 04:06
Que genial Verti!!! Enhorabuena por el encuentro!!! jejejej he visto los dos primeros y esuqe se me cierran los ojos!! pero mañana veo los otros dos... jo me he emocionado!!! Me encanta que digan que hay tanta gente hetero como yo que vemos la serie y que nos encanta la perspectiva que nos ha dado QAF!!!!
#7
Bm21
Bm21
06/01/2008 12:58
Muchísimas gracias por colgarlo. Me ha encantado esta serie y ellos tienen razón cuando dicen que no había que alargarlo y dejarlo en una serie de calidad. El título de la serie ya dice mucho, ya que ahí lo expresa todo en tres palabras. Me ha emocionado ver los videos ya que la serie me ha ayudado a aceptarme tal como soy y saber que los gays existimos y que vivimos en este mundo. Es una serie que yo creo que nunca se volvera a hacer una de temática gay tan grande y espectacular como esta sin taparse los ojos a la realidad de una sociedad distinta en USA pero en el fondo igual que todas, en la que la homosexualidad ha sido un tema tabú... hasta ahora. Por eso simplemente decirle gracias a la serie y desearles a esos maravillosos actores y actrices lo mejor en esta vida por atreverse a expresar una realidad existente.

Saludos!.
#8
VeRtIgO
VeRtIgO
07/01/2008 14:01
De nada ! Solo me he limitaod a pasar los videos del youtube y me alegra muchisimo que os sirvieran para tanto. Un abrazoo!!
#9
dejamesola
dejamesola
07/01/2008 16:45
Verti wapo,yo me he atrevido a leer tu testamento y como verias en mi post anterior,nos han llamado la atencion cosas muy similares.La verdad es q en nuestro mundo(x desgracia) impera el sexo y el dinero x encima de todo.Yo ya he comentado q aveces sigo moviendome x cuartos oscuros y esas cosas y la verdad es lamentable lo q veo,pero es lo q ahi.Si no lo quiero ver,pues me voy a una cafeteria o un pub y punto.
Lo bueno de QAF es que a parte de cuartos oscuros,saunas,callejones y demas,como bien dices,nos enseña otras cosas como fidelidad,amistad,la importancia de la familia,nos enseña a convivir con enfermos,y lo principal xa mi al menos,que debemos aceptarnos tal cual y no buscar explicaciones en por que soy asi o si fuera hetero...hay q ser feliz como se es y yo al menos en mi caso,lo he conseguido.
Cuando digo q en nuestro mundo impera el materialismo y el sexo x encima de todo,no me refiero solamente al mundo gay,me refiero a toda la sociedad en general.besos wapos
#10
MrOMG
MrOMG
07/01/2008 19:31
weno weno weno.. creo k el esfuercito de bajarselo, dividirlo en cuatro partes y subirlo a youtube para que todo el mundo pueda verlo es cosa mia perpo bueno...podrias nombrarme aunk sea hombre, k auno le hace iusion que sirba para algo colgar ciertos videos..:)
#11
Alf V
Alf V
07/01/2008 20:34
Bueno. En primer lugar agradecerle a [MrOMG] el que haya colgado los videos en youtube. [MrOMG] ya sabes que para el disgrute de muchos, otros tienen que currárselo sonriente . En este foro, como podrás comprobar, somos pocos pero agradecidos, mucho.
La verdad es que aquí se cuelgan muchos videos y núnca nos hemos parado a pensar, yo por lo menos lo tengo que reconocer, en quienes se lo curran para que nosotros podamos traerlos hasta aquí y si no me equivoco, eres el primer autor de uno de ellos que nos visita asi que, gracias por colgarlos en youtube para que podamos disfrutarlos y, tambien gracias por pasarte por aquí guiño . Y como no, gracias tambien a Verti por traerlos xD.

Decir que me emocionaron un montón. Ufffff, en el final del cuarto casi se me escapa el lagrimón xD. Tiene que ser muy jodio hacer una serie como esta, pasando por lo que han pasado, con tantas experiencias y vivencias nuevas, con tan buen ambiente entre compañeros y que al final, un buen dia tengas que decir, adios. ¡Qué mal trago!. En fin. Hay que quedarse con la parte buena y es que la serie ha sido de gran ayuda para mucha gente y aunque se haya terminado, seguirá ahí, en una estantería de casa para poder verla cuando un@ lo desee.

Por cierto. Lo siento por Jorge porque en total duran media hora y para verlos, se le va a eternizar asi que ánimos y a verlos cuando puedas que merecen la pena ;)
#12
nigra
nigra
08/01/2008 04:27
Muchas gracias MrOMG por colgar en youtube estos vídeos. así muchos fans de la serie los podemos disfrutar sonriente

Besazos!!!
#13
VeRtIgO
VeRtIgO
08/01/2008 12:23
MrOMG Tiene mucho merito, que los hayas colgado, la verdad es que no se me habia ocurrido lo de poner tu nick, asi que muchas gracias, ya lo he visto 3 veces, por cierto que estuve en tu canal de youtube y me encanto.

---andespecialqueerasfolkand---diciendoadios

Dejamesola. jjeje chiquilla que cosas practicas tu?¿ xD
#14
dejamesola
dejamesola
08/01/2008 22:12
Verti majete,no me molesta tu pregunta xo no se realmente q contestarte...Lo de los preservativos solo los reparti durante un par de tardes durante la semana del Dia Mundial Del SIDA y fue en la Puerta del sol.Quizas pase a los cuartos oscuros xq cuando estoy en ellos me sienta deseado,o xq ligue con tios q estan muy buenorros,o simplemente xq alli no te complicas la vida y nadie sale pidiendote el telefono ni te agobia con esas cosas de "crees en el amor a primera vista" o"podemos quedar mañana"...realmente no lo se.
Tampoco voy a menudo;ahora llevaba unos 9 o 10 meses sin pisarlos,pero luego en un par de semanas pues creo q he ido 3 veces...y ahora pasara un tiempo sin q vuelva a ir...no se.
EL AMOR NO SE BUSCA simplemente surge... a si es q tu no te compliques la vida en buscar al hombre de tus sueño.Esfuerzate x ser feliz con tu gente y ya veras como todo lo demas llega.
Yo tengo a mi polaco que me gusta mucho,xo no me termina de llenar y eso es q esta muy wapo,cachitas,detallista...en fin,una joya de xico,pero le falta algo.Mis amigos me dicen q de el paso,xo yo ahora no lo veo claro y por eso ando x ahi pendoneando.
Sobre lo de las enfermedades no te comas el tarro...usa siempre precaucion y punto.No pienses en nada mas,xq si no, mal rollo.
Sobre lo del tercer mundo y todo eso,creo q tu lo has dicho todo...Hasta mañana a todos.Ser felices
#15
VeRtIgO
VeRtIgO
08/01/2008 22:33
dejamesola Ah ok, es que te gusta. pero no se, yo soy de los que cree en el amor, no iria nunca a un sitio de esos, pero realmente cada uno tiene libertad de hacer lo que quiera, eso si creo que cuando hay amor todo es mas bonito. Siempre opta pro el camino del amor.
#16
dejamesola
dejamesola
09/01/2008 05:39
llevas razon en lo q dices,xo supongo q son puntos de vista distintos de una misma cosa.Yo si creo en el amor(he tenido 2 parejas y he sido siempre fiel y esas cosas)y te aseguro q me encantaria volver a encontrar a mi hombre perfecto,pero mientras llega,pues mientras unos optan x ser decentes,otros optamos x ser un poco pendoncetes.Lo unico q se,es q lo q se va nunca vuelve y mi lema en este sentido es"a vivir q son 2 dias".
Mi polaco ya sabe q no quiero nada serio(de momento)con el.De echo,hace poco me intento convencer d que vivieramos juntos y le dije lo q en otras ocasiones...ahora no es el momento y q no le quiero como el se merece.El de momento se enfada un poco y me dice q es muy wapo,q puede tener a quien quiera,q es trabajador,etc...pero al dia siguiente ya me esta llamando de nuvo.
Tu no hagas caso de esos comentarios de q nuestro entorno es muy
promiscuo...hay de todo.El mundo hetero no se queda atras en este sentido.Cada uno es como es y hace con su vida lo q quiere,sea gay o hetero...besitos wapo
#17
enamorada19
enamorada19
23/01/2008 01:47
oLA! soy nueva en este foro y ando un poco despistada aun.Descubri estaserie este verano y hoy x hoy puedo decir que gracias a ella matrevi a dar el gran paso d mi vida,dejar a mi pareja para apostar por un amor oculto,heterosexual pero oculto.Gracias a brian fui capaz dlanzarme al vacio ,d tomarme el sexo como una diversion fugaz del momento y gracias ajustin comprendi kaveces merece la pena amar enlibertad.Amar a alguien ktodavia no esta preparado para mantener unasola relaccion,pro saber entenderlo yafrontarlo.Gracias atodas estas enseñanzas ahora soy libre,disfruto esporadicamente del amor de mi vida y lo masimportante,soy feliz
#18
VeRtIgO
VeRtIgO
23/01/2008 02:09
enamorada19 Hola bienvenida!!!

---andespecialqueerasfolkand---diciendoadios

He leido lo que has dicho sobre tu cambio de vida, hay cosas que no entiendo.
#19
dejamesola
dejamesola
23/01/2008 05:37
Yo tmbn queria darte la bienvenida al foro y sobre todo decirte q el amor es para disfrutar,para sentirse libre...para ser feliz.Si cuando tienes una relacion estable no hay esta magia,creo q has echo lo mejor.Se todo lo feliz q puedas y disfruta al maximo cuando estes con el...que esta vida son 2 dias.Besos
#20
enamorada19
enamorada19
23/01/2008 22:29
MUChas gracias x darme la bienvenida.M explico es unamor oculto porque nuestras familias practicamente vivian juntas y crecimos como hermanos,aunk entre los dos siempre hubo quimica ysabiamos perfectamente loksentiamos,es una relaccion imposible xel momento,pro kizas esa es su magia.x cierto precioso elvideo,man saltado las lagrimas al momento!cuantos recuerdos...
1 2 Siguiente