FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

V.I.H. La prevención es lo mas importante

#0
nigra
nigra
05/12/2007 13:23
vihlaprevencioneslomasimportante

A pesar de que todos sabemos que el VIH se transmite a través del intercambio de jeringuillas y el sexo sin protección, todavía se diagnostican unos 1.500 nuevos casos de SIDA en España. un 47%- contrajeron la infección por vía sexual
Recordemos que los países pobres, sobre todo en el África subsahariana, no tienen posibilidad de seguir tratamiento médico, lo que supone la principal causa de mortalidad.

World AIDS Day 2007



"Si encendieramos una vela por cada persona que vive con SIDA este vídeo duraría 384 dias, 5 horas y 12 minutos"

+++++++++++++++++++

vihlaprevencioneslomasimportante

Este spot es terrible, después poner una pegatina diciendo que un seropositivo se ha sentado en un asiento....fijaros en las reacciones:

Prejuicio (parte I)

#1
nigra
nigra
11/12/2007 18:17
El número de infectados es especialmente alto en los paises del África subsahariana

vihlaprevencioneslomasimportante

Dos millones de niños viven con el virus del sida en todo el mundo

La tasa de superviviencia aumentaría un 75% si los recién nacidos seropositivos tuvieran acceso a un diagnóstico y tratamiento adecuados · La ONU pide luchar contra la discriminación y el estigma vigente

Uno de los grandes dramas de la enfermedad es la discriminación y estigmatización de los enfermos y portadores del V.I.H.

vihlaprevencioneslomasimportante
#2
Alf V
Alf V
12/12/2007 22:33
Joer con el video y al final, el que se sienta es una persona mayor que se supone que son los menos informados sobre el tema y con más prejuicios ¿no?.
Ainsss. La gente es que a veces somos la hostia. Tantas precauciones tontas para unas cosas y para otras, totalmente despreocupados.
Seguro que a más de una persona de esas le sale un rollete de un momento y de lo que menos se preocupa es de tomar precauciones xD.
#3
dejamesola
dejamesola
25/12/2007 17:07
La verdad es q cada vez q bajo al ambiente me decepciono mas con este tema.El pasado sabado era el 14 aniversario de Strong center y claro,como iban todas mis hermanas y yo no se decir que no,pues alla q fui.Lo de los cuartos oscuros es lamentable(y eso q yo soy de los que se meten hasta el fondo)y yo que me propuse batir mi record...Ni UNO SOLO DE TODOS LOS QUE ME ENROLLE ,QUE FUERON UNOS 10,USO PRESERVATIVO.Si no es xq digo yo de que se lo pongan,pues entran a pelo todos.Incluso un par me dijeron"es q estas enfermo"...lamentable.Veia cada cuadro x alli q la verdad me sorprende q no halla mas casos de vih en nuestro pais.Para los q somos "d facil conversacion" estos sitios son un peligro.¿cuando nos daremos cuenta q nuestra vida esta en juego?.
#4
nigra
nigra
02/12/2008 17:11
Ultimamente nos están llegado noticias esperanzadoras.
#5
rog887
rog887
02/12/2008 21:35
Queremos vacuna !
#6
ExC
ExC
06/12/2008 16:44
España y EEUU siempre a la cabeza del mundo desarrollado en estas cosas