FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

Hablemos de tele ( parte II )

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 34 35 36 37 Siguiente
#0
nigra
nigra
29/11/2007 16:03
Como muchos de los habituales del foro ya hemos visto QAF, he pensado abrir este post como continuación de ESTE otro.

Para comentar cosillas de la tele.....

hablemosdeteleparteii
#161
VeRtIgO
VeRtIgO
15/02/2008 21:54
hablemosdeteleparteii

Anatomía de Grey. Lucha Kung Fu
#162
nigra
nigra
15/02/2008 22:25
A mí me gustó mucho el capi, y la hermana de Meredith definitivamente me encanta!!!

Por cierto, uno de los actores invitados del capi de ayer era el actor que interpretó al chico mormón de la peli "Latter Days"

hablemosdeteleparteii

hablemosdeteleparteii
#163
dejamesola
dejamesola
17/02/2008 21:28
Yo ya dije q Tess,la hermana de Mederick me encantaba,y ahora q es como un poco zorron,pues como q mas.De todas las formas,a ver quien le dice q no a Karev...Lo q no me termina de convencer mucho es la repentina amistad q ha surgido otra vez entre Derek y Mark,pues creo q despues de tanto distanciamiento ahora todo va muy rapido entre ellos.Lo del vestido de novias,pues como q esta divertido no me extrañaria nada q fuera algo normal alli,pues los americanos,pues como q estan algo tarumbas.Muy divertidos los preparativos de Izzy para la noche de4 sexo con George,con una pierna depilada y la otra no...Ami en general me esta gustando bastante esta nueva temporada.Besotes
#164
VeRtIgO
VeRtIgO
18/02/2008 00:58
hablemosdeteleparteii
#165
almu_cali
almu_cali
18/02/2008 13:59
Bueno, soy relativamente nueva en este foro y no sé si ya habréis hablado sobre esto...

Me gustan mucho las series de temática gay, después de ver QAF y convertirse en una de mis series favoritas me estoy viendo la de "L" y también me he bajado "Dantes Cove" y "sugar Rush"
alguien me recomienda alguna más?
#166
dejamesola
dejamesola
18/02/2008 18:41
Pues yo no he visto ninguna de esas series q mencionas,Asi es q en mi caso,gracias x la informacion y me intentare bajar alguna de las q has puesto para ver q tal,aunq sigo enganchad@ a la reposicion de QAF y no creo q la superen.Un besazo
#167
nigra
nigra
18/02/2008 20:09
almu_cali. si te gustan este tipo de series te recomendaría la serie "Noah's Arc", es sobre un grupo de hombre jóvenes afroamericanos (negros) y gays.

hablemosdeteleparteii

hablemosdeteleparteii

Eso sí, la serie no tiene la calidad de Queer as Folk, The L World o Sugar Rush, pero está entretenida!!

#168
almu_cali
almu_cali
19/02/2008 15:00
Gracias Nigra! tomo nota para ser la siguiente en bajarme!
La de L me está gustando bastante, aunque no es queer as folk...
la de sugar rush aun no la he empezado, me la había bajado en inglés y me acabo de dar cuenta que también está en español
#169
dejamesola
dejamesola
19/02/2008 21:29
Verti,lo de en clave de ja como q esta bastante bien lo q has puesto.Intentare bajarme algo de ella,pero en la TV por cable cojo la cadena de canarias q emite en digital...puedes decirme q dia y hora lo echan para ver si lo dan ?....Es q a veces varian los contenidos.
Sobre las otras series,pues estoy deseando bajarme la de Noah'arc xq aunq no tenga mucha calidad si q tienen unos maromos q quitan el hipo.Besitos a todos
#170
nigra
nigra
24/02/2008 10:49
Dave Annable y Matthew Rhys que dan vida a Justin y a Kevin en Cinco Hermanos, estuvieron de promoción en la Casa Fox de Madrid.

hablemosdeteleparteii

hablemosdeteleparteii

hablemosdeteleparteii
#171
VeRtIgO
VeRtIgO
24/02/2008 12:58
Aida

hablemosdeteleparteii

hablemosdeteleparteii

hablemosdeteleparteii

Aida Capítulo 61 23-12-2007 parte 2

Aída Capítulo 67 1/5 10-02-2008

Anuncio de Aida Telecinco (los personajes cantan la cancion)
#172
dejamesola
dejamesola
24/02/2008 17:02
Verti,esta ultima foto como q es la caña...me encanta.Asi llevare algun dia a alguno de mis rolletes al altar,aunq ire de negro,xq a parte de estilizar,y q estoy tan catadita,pues el blanco como q no.
El dia 15 de Marzo empieza en Cosmopolitan tv la version estadounidense de Uglly betty.Estoy deseando q empieze ya,xq lo q he visto como q me encanta.
Sobre el ultimo capitulo de ADG.pues sigue en la linea de la nueva temporada.Bastante risas y unas sorpresas...la destitucion de Torres y el nombramiento de Balley como jefa.Era de esperar,pero no me lo esperaba tan pronto.Me sigue dando pena la relacion (muy comica)entre Izzy y george,pero van poco a poco q es lo importante.Parece q Mederick x fin se esta uniendo algo mas a Derek,aunq me gustaria q vivieran juntos.Karev tan macho como siempre cuando le dice a Tess eso de "sexo te puedo dar cuando quieras" y esta q no es tonta como q encantada de tener semejante maromo.
Sorpresa tmbn cuando la acompaña a su casa y su padre esta bebido y le pide q no se lo cuente a mederick...otro dramon a la vista.
Cristina como q no lo esta pasando nada bien,pero esta temporada la toca sufrir.En fin,lo de la niña adoptada y la madre q muere...pene,penita,pena,pero se queda con un papi q me gusta(sesualmente hablando) y es raro en mi.
Bueno wapos,esto es todo x el momento.Besitos y portaros mal...hoy os doy permiso.
#173
Alf V
Alf V
24/02/2008 17:28
Vertiiiiiiii..... Ahí te quiero ver yo, haciendo promoción de Aída xD. Me encanta esta serie. No voy a decir que sea la mejor pero vamos, no me la pierdo. Lo de la boda del Luisma y la Macu como que no me hace mucha gracia pero bueno... bodorrio al canto... Suponiendo que no haya alguna sorpresa porque a la Macu la tienen como al Toni, de secundona. Por otro lado, no estaría mal y si se fuesen a vivir a casa de Aida sería el despipote xD.
#174
almu_cali
almu_cali
25/02/2008 15:00
tengo muuuchas ganas de ver la casa fox! a ver si voy a verla!
podría ir david duchovny a promocionar californication....jejej
#175
nigra
nigra
25/02/2008 19:33
hablemosdeteleparteii

hablemosdeteleparteii

hablemosdeteleparteii
#176
dejamesola
dejamesola
25/02/2008 22:31
Pues una imagen vale mas q mil palabras....enhorabuena a Bardem x su oscar.A mi no me gusta mucho,pero esta bien q de vez en cuando le den algo a algun español,y mas si se lo merece,como es el caso.
#177
nigra
nigra
27/02/2008 07:23
Todo el mundo habla de Bardem (que me alegro mucho). Pero para mí la sorpresa de la noche es que le dieran el Oscar a la mejor actriz a la gran Marion Cotillard!!

hablemosdeteleparteii

Hace casi un año que vi su película LA VIDA EN ROSA donde interpresta a la mítica cantante francesa [url=][b][a/]http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%89dith_Piaf[a]EDITH PIAF[/b][/url] [/a][/b] , y su interpretación y caracterización son increíbles. Os la recimiendo!!





Pero que mona es xDDDDD!!!
#178
almu_cali
almu_cali
27/02/2008 13:23
lástima por piratas del caribe q no se llevó los efectos especiales ni el gran johnny depp ...aysss
#179
VeRtIgO
VeRtIgO
02/03/2008 14:48
Alf me ekivoke la boda del Luisma es hoy, es que T5 la habia promocionado para el finde pasado, pero si lo visteis os darias cuenta que no hubo boda, que la boda es hoy!!!!!!!!

hablemosdeteleparteii
#180
nigra
nigra
02/03/2008 15:22
hablemosdeteleparteii

Viva Fama!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 34 35 36 37 Siguiente