FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

Hablemos de tele ( parte II )

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 34 35 36 37 Siguiente
#0
nigra
nigra
29/11/2007 16:03
Como muchos de los habituales del foro ya hemos visto QAF, he pensado abrir este post como continuación de ESTE otro.

Para comentar cosillas de la tele.....

hablemosdeteleparteii
#141
nigra
nigra
06/02/2008 15:29
hablemosdeteleparteii

A mí al principio Channel Nº4 me gustaba mucho, un programa divertido donde hablaban de cine, obras de teatro, de libros.....me gustaba mucho la mesa de televisión y el espacio de Juan Carlos Ortega.....

pero cuando empezaron a meter corazoneo y sucesos la cosa se estropeo xDD

#142
VeRtIgO
VeRtIgO
06/02/2008 16:33
las mañanas de cuatro no me gusta

Bueno esta noche capitulo de Anatomia de Grey!!!!
#143
nigra
nigra
06/02/2008 19:17
A mí la Campoy me gustaba mucho cuando estaba en la radio. en la tele me ha decepcionado mucho sonriente

Lo de Justin Chambers lo leí hace unos días, parece ser que ingresó en esa clínica por "graves desordenes del sueño".....curiosanmente la clínica psiquiátrica es la misma donde está Britney xDDD

hablemosdeteleparteii
#144
Jorge21
Jorge21
06/02/2008 21:19
mmm a ver.-..

dejamesola, creo q por lo d las fotos verti se referia a mi... creo... a ver... las fotos lo q tienes q hacer es copiarlas del mail al ordenador, y t metes por ejemplo en esta direc www.allyoucanupload.webshots.com y las subes a internet (le das a examinar, la buscas donde la hayas guardado en tu ordena, y si es muy grande puedes reducirle el tamaño), y lo q tienes q hacer es copiar el ultimo d los 8 enlaces q t salen y ya tienes la direc d la imagen en internet lista pa publicarla aki

NaRCoTiZaJe, yo tamb vi FoQ y a mi tamb me gusto mucho, y el primer capi la verdad q empezo.... lo dl chico fue fuerte :S
#145
dejamesola
dejamesola
06/02/2008 21:57
Jorge,muchas gracias x la explicacion.La verdad es q como no tengo ni idea de estas cosas pues se me hacen un mundo,pero lo intentare xq tampoco parece muy dificil.Gracias a vuestros consejos ya he aprendido a hacer un monton de cosas...a ver si lo consigo xq las fotos son alucinantes de verdad.Gracias de nuevo majete.

Sobre lo de los protagonistas de ADG no tenia ni idea de lo acabo de leer...lo del cancer de piel parece mas grave q lo otro.Yo mas q por no dormir supongo q sera x otras cosas,pero bueno ya se sabe lo de la falsa moral de esa gente.

LMDC...pues nunca puedo ver el programa,pero Concha la verdad es q es una gran profesional y aveces he grabado parte del debate final sobre politica y me gusta como lo aborda y como barre para casa...a ver si consigo verlo algun dia y hablo con mas certeza del asunto.
#146
VeRtIgO
VeRtIgO
08/02/2008 14:11
dejamesola que te parecio Private practice?


hablemosdeteleparteii
#147
nigra
nigra
08/02/2008 14:34
Biennnnnn!!!! se acabó la huelga de guionistas americanos

hablemosdeteleparteii

En otoño tendremos nuevos capis de nuestras series xDD
#148
VeRtIgO
VeRtIgO
08/02/2008 15:11
hablemosdeteleparteii

xena la princesa guerrera
#149
dejamesola
dejamesola
08/02/2008 16:29
Del ultimo episodio de ADG lo q mas me ha gustado a sido el ver q Izzy y George por fin van consolidando su relacion.Veo un poco distante y fria la relacion entre Derek y Mederick despues de lo q le dijo en el penultimo capitulo(eso de q de queria morirse con 110 años al lado de ella pero q no podria esperarla eternemente) yo pense q estaria ella mas pendiente de el,pero con el rollo de la madre,pues ...muy fria.Mi Karev sigue tan prepotente y macho como siempre,aunq ha estado muy dulce con la q no tenia cara(tmpc recuerdo su nombre ahora...rebeca?)pero eso de dormirse despues del polvete...Muy dura la nueva con Cristina cuando la ha dicho q entraba a las operaciones solo xq se tiraba a sus jefes...aunq Cristina es un poco xula no se lo merecia.Me cae muy bien Tess la hermanastra de Mederick...
Sobre la serie nueva de la fox solo decir q en principio esta bien a secas...supongo q segun pasen los capitulos ira enganchando mas,pero ADG me encandilo desde el primer capitulo y sin cita previa(quizas xq solo echan un capitulo de una hora)va como lenta,pero vamos,Allison sigue igual q en ADG.Es el mismo personaje sin ningun cambio de momento.
Xcierto,Mark a parte de wapo tambien tiene un buen ...corazon
#150
Alf V
Alf V
08/02/2008 20:22
jajaja. Verti. Pues sí que paso por aquí. Bueno, por todos los lados donde hay algun comentario nuevo aunque es cierto que participar.... No mucho :(
Por lo que comentas delcapi de Cuéntame, ese es el repetido. O sea, de la temporada pasada. Aun no la había palmado Franco.
La foto, jejejejeje, el Carlitos hecho aun un mico xDxDxD.
Sobre Cuéntame, pues sí que me gusta pero la verdad es que empieza a cansar un poquito. De hecho, ya ha perdido mucha audiencia y esta temporada, no va muy bien que se diga con respecto a las anteriores pero teniendo en cuenta las audiencias habituales de La 1, supongo que aun apostarán por ella.

Y decir tambien, que a mi FoQ me ha gustado. No llega al liston de Compañeros pero bueno, aun esta empezando. El final del primer capi... Un buen nudo en la garganta xD.
#151
dejamesola
dejamesola
09/02/2008 20:36
Solo un inciso para los q nos gusta la Sanchez...(lo siento Nigra).Esta noche en A3 en lo de PETAZETAS va de invitada Marta y se van a repasar todos los momentos de ella con Ole Ole y saldran todos sus cambios de look,lo del golfo,sus inicios con el grupo...esta divertido el programa deCorbacho...es a la 1 mas o menos...besitos
#152
nigra
nigra
09/02/2008 21:37
jajaja oye dejamesola, que a mí la Sanchez no me desagrada, simplemente prefiero la voz de Vicky Larraz.

Aunque si hay que decirlo todo, en alguna entrevista me ha parecido un poquito cortita la chica carcajada carcajada
#153
dejamesola
dejamesola
10/02/2008 19:39
Nigra,que es eso de cortita?...Q lleva minifalda?...que es cortita de bajita?...o q todas las rubias som@s cortitas de "CeLebro"...(Es broma majete)
La verdad es q cantando a mi Marta me encanta,pero he de reconocer q para otras cosas,pues como q no da para mas.Y gracias a q desde q se caso esta mucho en casa y no se la ve soltando prendas de las suyas por los saraos....recuerdo "esta noche cruzamos el misissipi "T5 q no habia noche q no saliera ella diciendo alguna barbaridad en alguna fiesta.La cultura como q no es su fuerte.
#154
VeRtIgO
VeRtIgO
10/02/2008 23:32
Aida

hablemosdeteleparteii

#155
dejamesola
dejamesola
11/02/2008 20:21
La verdad es q este tipo de serie me encantan.Pero detras de tanta risa y buen humor (si lo pensais bien) hay historias del dia a dia nuestro y de nuestros vecinos...Quien no tiene una vecina como Aida? O un vecino gay como Fidel o el hermano de Mauricio?Quien no conoce a una niña como la hija de Aida q solo piense en estar con unos y otros o ser famosa?...yo creo q esta serie tiene tanto exito xq son historias reales(aunq un poco exageradas).X cierto,me da pena de Paz...que la junten ya con Luisma....
#156
nigra
nigra
12/02/2008 18:22
Parecidos razonables : Carteles promocionales de QAF - SMS - FoQ

QAF

hablemosdeteleparteii

SMS

hablemosdeteleparteii

FoQ

hablemosdeteleparteii
#157
nigra
nigra
13/02/2008 20:02
Un anticipo de Knight Rider, el nuevo coche fantástico






Más AQUÍ,
#158
dejamesola
dejamesola
13/02/2008 21:20
la vuelta de 5 hermanos esta genial...no voy a comentar mucho para dejaros con la miel en los labios.pero a parte de simpatica,desde el principio se ve q Kevin,el hermano gay esta emparejado con Jason,(q es el hermano de Robert)y resulta q es cura de una iglesia de estas q hay modernas.A este paso yo me hago creyente!!!!
De Mujeres Desesperadas,pues siguen los lios y enrredos mas divertidos q nunca y eso si,el episodio en el q llegan los Gays a la ciudad esta muy bien.A parte de las meteduras de pata de Susan por intentar caerlos bien,esta muy intrigante...y hasta aqui puedo contar.Besitos a todos y q San Valentin os traiga mañana un novio (al q lo desee).
#159
nigra
nigra
15/02/2008 16:00
dejamesola. yo sigo 5 Hermanos por Cuatro, estoy deseando que regresen sonriente..... lo malo es que me temo la boda de Kitty con el Senador, y no me gusta nada esa pareja diablo

hablemosdeteleparteii

Así, de lado, para que se note que me caen mal!!
#160
dejamesola
dejamesola
15/02/2008 19:42
Nigra,seguro q aunq se casen al final Kitty no es tan "mala" como parece.Hay alguno q otro q a pesar de ser de derechas se libra...no son tan radicales.Seguro q cuando veas el segundo capitulo de la nueva temporada comprenderas mejor este post....Siento dejarte a medias,pero es q no quiero estropearte la serie.Aunq si q dire q hay un tipo de radio como la cope con un comentarista q se parece a Jimenez Losantos q seguro q te revolvera el estomago...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 34 35 36 37 Siguiente