FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

Hablemos de tele ( parte II )

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 34 35 36 37 Siguiente
#0
nigra
nigra
29/11/2007 16:03
Como muchos de los habituales del foro ya hemos visto QAF, he pensado abrir este post como continuación de ESTE otro.

Para comentar cosillas de la tele.....

hablemosdeteleparteii
#101
nigra
nigra
15/01/2008 16:50
También estoy deseando ver Sin Cita Previa, y más despues de ver el inicio guiño esperemos que Antena 3 la trate bien!!

En la foto que has enlazado Lowell me gusta de cintura para bajo, le tendré que ver con mas atención en la serie.

++++++++++++++++++++

Por cierto, se ha estrenado en EEUU la serie Terminator : Las Crónicas de Sarah Connor, y han arrasado en audiencia. Le tendremos que hechar un ojo...

hablemosdeteleparteii

#102
VeRtIgO
VeRtIgO
16/01/2008 22:34
Nigra. por casulidad no sabras la cancion que usan en la promocion de private practice, me refiero a la segunda promocion del video que deje en este post en el mensaje numero 94.
#103
Alf V
Alf V
17/01/2008 00:33
Terminator : Las Crónicas de Sarah Connor. Puede estar interesante. Me gustaron la 1ª y 2ª parte de Terminator. No puedo decir lo mismo de la tercera :(

Verti. jajajaja Contrólate xD sonriente
#104
nigra
nigra
17/01/2008 12:25
Verti. la segunda canción que suena en el vídeo es Ever Present Past de Paul McCartney



++++++++++++++++++

Versace ha fichado a Patrick Dempsey para su firma de ropa

hablemosdeteleparteii

hablemosdeteleparteii

hablemosdeteleparteii
#105
VeRtIgO
VeRtIgO
17/01/2008 22:51
hablemosdeteleparteii

Sara Tancredi, ha visitado varias veces españa y dice que le encanta
#106
nigra
nigra
18/01/2008 18:36
Verti. Como me gusta ver a todos esos actores haciendo ese anuncio xDDD

J.J. Abrams (co-creador, guionista, productor y director de la serie Lost) dirigirá la próxima adaptación cinematográfica de Star Trek

hablemosdeteleparteii

Algunos de sus protas

hablemosdeteleparteii

#107
dejamesola
dejamesola
19/01/2008 23:22
Es que siempre se me pasa decir que mañana domingo empieza en FOX la nueva temporada de Mujeres Desesperadas...Que ganas de volver a ver a mis nenas y a ese maromo que es Mike Delfino...aunq este revent@ no me lo pierdo(y eso es q ahora me voy al pendoneo y luego a trabajar).Tambien q en esta temporada de Hormigas Blancas hay un especial de Marta Sanchez y otro de Mecano. Chueca,echate a temblar!!!!!
#108
VeRtIgO
VeRtIgO
20/01/2008 17:14
#109
nigra
nigra
20/01/2008 17:40
Verti. La pareja gay llega al vecindario en el capi 4 de la cuarta temporada.
La huelga de guionistas ha provocado que solo estén 4 episodios y no se sabe si seguirán o no.

Os pongo la promo de la serir británica Skins

#110
VeRtIgO
VeRtIgO
20/01/2008 17:47
Vaya fiestas hacen en Inglaterra no?
#111
nigra
nigra
20/01/2008 18:11
Es una serie sobre adolescentes, y tratan todo tipo de temas....entre ellos la homosexualidad.

hablemosdeteleparteii

Yo me ví los primeros capis y me gustaron mucho!!

#112
VeRtIgO
VeRtIgO
20/01/2008 18:13
Donde te la bajaste en el Ares o en el emule? y ya viene traducida, subtitulada o la estas viendo en ingles? es que me ha interesado mucho esta serie me he puesto a informarme un poco y me gustaria verla

Kelly Osborne
hablemosdeteleparteii
Me encanta Kelly mañana os dejo un video musical de ella en MM!!
#113
Jorge21
Jorge21
20/01/2008 18:24
Estoy deseando ver ya de una vez la cuarta tempo de las desesperadas, a ver si me la estrenan ya en la2 q es la unica manera d poder verla :S:S:S

y a ver, otra cosa mas a la lista pa ver... los videos esos d la serie q puso nigra, cuando tenga algo d tiempo lo pondre :S
#114
nigra
nigra
20/01/2008 18:49
Pues Verti......estaba curioseando por la página de Dailymotion y descubrí esta serie por casualidad. y me vi 3 capis en inglés con subtítulos en frances jajaja. PINCHA AQUÍ

Estoy esperando que los pongan es castellano y bajarme toda la primera temporada. La segunda le emitirán pronto en Reino Unido.
#115
dejamesola
dejamesola
20/01/2008 19:38
La de cosa atrasadas q tengo...Primero,el ultimo episodio de ADG ha sido algo frio.No me ha gustado nada lo borde q ha sido Mederick con su hermana,ni tmpc como trata al pobre Derek cuando le dice mas o menos lo de nada de amor,solo SYH referiendose a Sexo y Humor...con lo wapo q esta en esas fotos q nos ha puesto Nigra x ahi....(x cierto Nigra,tmbn geniales las de las constelaciones q has puesto en lo de los videos.He puesto una como fondo de pantalla en mi ordenador).Tmbn me da mucha pena como tratan todos a la mujer de Omaley,aunq he de reconer q cuando echo a Izzy del quirofano la dije q era un zorron,aunq es logico q trate de defender a su hombre.

Sobre la chica esta,no se q Osborne...me ha dado palo verla en esa foto.Seguro q la han maquillado para ir a una fiesta de Dragg o algo asi....yo me pongo mas mon@ cuando me visto de nena en el orgullo.

De estas series q comentais,pues no puedo decir nada xq ni sabia q existian.Intentare mirar en el Bit comet para ver si las puedo bajar en español.Ya os contare.

Sobre Mujeres Desesperadas Verti,si te gusta esta pareja,esperate a ver cuando Beckam y Robbie Williams hagan un cameo en la serie y les vayan a visitar...Yo tendre unas braguitas de repuesto cerca xq seguro q me meo toda...Que pareja de hombres!!!!!
#116
Jorge21
Jorge21
21/01/2008 00:20
nigra, solo e visto un cacho :S no se q le pasa al yutube en mi ordena, ni se oye ni me deja verlo seguido :S:s es muy raro, pues eso, q vi lo d 'Skins' y vaya con el trialer ese :o d q se supone q va? xD q interesante parece
#117
nigra
nigra
21/01/2008 00:42
Jorge. pues es una serie sobre chicos jovencitos en el intituto pero tratando temas serios.....pero la promo es muy rara, no tiene nada que ver con la dinamica de la serie, es flipante.
#118
Jorge21
Jorge21
21/01/2008 01:29
jajaja am, vaya... ya me va a trayendo esa serie... xd y bueno, la promo, no se, la verdad q esta muy guapa, es rara si, pero es muy curiosa
#119
nigra
nigra
27/01/2008 20:28
Buenas noticias, al menos paramí jaja.

TVE ha comprado los derechos de emisión de una e las series que mas me gustan ahora mismo. es una serie "rara", pero me encanta!!

Pushing Daisies

hablemosdeteleparteii

También tiene la serie de adolescentes Gossip Girl, pero no sé nada de ella, así que no puedo opinar

hablemosdeteleparteii

Eso sí, uno de los protas está extremadamente bueno.

hablemosdeteleparteii

hablemosdeteleparteii

Incluso por algunos foros dicen que es el nuevo Seth Cohen.

hablemosdeteleparteii
Lo siento Jorge angel, pero me fusta más Penn tristetriste
No me lo tengas en cuenta guiño
#120
VeRtIgO
VeRtIgO
27/01/2008 20:51
Que wapo este corto
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 34 35 36 37 Siguiente