FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

Hablemos de tele ( parte II )

Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 34 35 36 37 Siguiente
#0
nigra
nigra
29/11/2007 16:03
Como muchos de los habituales del foro ya hemos visto QAF, he pensado abrir este post como continuación de ESTE otro.

Para comentar cosillas de la tele.....

hablemosdeteleparteii
#561
rog887
rog887
06/12/2008 13:03
Ah yo en eso no me fije Nish jaja que detallista :O
#562
rog887
rog887
07/12/2008 00:29
Mañana 9ª etapa de El Gran Reto. Solo quedan 5, y mañana..puede que 4 si es etapa eliminatoria.


hablemosdeteleparteii

Hayden y Aaron



hablemosdeteleparteii

Lori y Bolo



hablemosdeteleparteii

Adam y Rebecca



hablemosdeteleparteii

Freddy y Kendra



hablemosdeteleparteii

Kris y Jon



Me encantan todos, salvo Lori y Bolo que a ratos son insoportables. Y Adam que es una nenaza enorme, no me extraña que Rebecca (baba) le dejara.
#563
g-or-g
g-or-g
07/12/2008 11:11
Tenía que decirlo... estoy harto de "Grandes Retos" y "Pekines Expresses" carcajada Es un puñetero reality mochilero cutre, aburrido, de mecánica absurda (esas tarjetas...), con concursantes estereotípicos y un sucedáneo efectista de Supervivientes. Y lo adoráis como si inventase algo... diablo Lo del cáncer de una de las gemelas... y el aprovechamiento del tema para ganar audiencia me pareció de lo más bochornoso e inmoral que he visto en una televisión (Telecinco aparte...) en mucho tiempo. hum
#564
rog887
rog887
07/12/2008 11:21
Un beso G-or-g jajaja


Se nota que no has visto El Gran Reto. Ese si que mola, estoy por irme a EEUU para poder concursar...
#565
g-or-g
g-or-g
07/12/2008 11:38
Jajaja Rog! Si tu concursas sí me engancharía lengua
#566
ccorleone
ccorleone
07/12/2008 11:52
g-or-g eso lo dices porque no has visto El Gran Reto, el cutre es el de Pekin Express carcajada
#567
g-or-g
g-or-g
07/12/2008 11:58
Malditos freaks que ven SonyTV... desde luego carcajada
#568
rog887
rog887
07/12/2008 12:37
Jajaja si me engancharia dice


Pues yo espero que sigan haciendo Pekin Express, en El Gran Reto llevan desde el 2000 y van por la 13 en EEUU ya.. nosotros vamos viendo la 6

Ccor sigue en pie lo de ir juntos no? jaja
#569
ccorleone
ccorleone
07/12/2008 12:40
claro rog, vete falseando los documentos para que te admitan y piensen que eres mayor de edad xD.
#570
rog887
rog887
07/12/2008 14:44
Obvio Ccor obvio, pasare por uno de 18? jaja
#571
rog887
rog887
07/12/2008 16:53
Ccor al final se me vio la TDT y pude ver The Amazing Race.

Bueno los expulsados ya lo sabia, previsible.. En esta etapa Kris (baba) ha estado genial de mala, menuda viboraza en potencia. Se odia a muerte con Hayden, diosa tambien jaja
#572
nigra
nigra
07/12/2008 18:49
hablemosdeteleparteii

Hoy TVE emite Troya, que es una peli estupenda para pasar un buen rato guiño
Pero nos faltó el revolcón entre Aquiles y Patroclo diablo

hablemosdeteleparteii

Y después ponen Eurotrip, una comedieta americana que vi con mi hermano hace tiempo (a él le encantan y yo las odio)

hablemosdeteleparteii

Eso sí, aunque es mala, hay una escena genial que se desarrolla en en el Vaticano carcajada

!!!Spoiler¡¡¡



No me extrañaría que alguna asociación friki-católica protestara mañana por su emisión!!
#573
ccorleone
ccorleone
07/12/2008 19:25
Yo la de Eurotrip la he visto, una de las muchas del estilo que vi con lo colegas cuando vivía en la residencia universitaria. Es malilla pero también tiene escenas muy divertidas.




Y no sé si era en esta en la que salía un clip de David Hasselhoff cantando el Du, en todo caso voy a poneros sus canciones en el post de música xD.
#574
rog887
rog887
08/12/2008 00:26
hablemosdeteleparteii


Fernando y Maria HAN GANADO Pekin Express en el sprint final a Javier y Martha. Se llevan 14 amuletos (entre los ganados por ellos y los cedidos) que equivalen a 78.000 €. Felicidades.
#575
Nish
Nish
08/12/2008 00:56
1. El Gran Reto se sale, y me da igual lo que diga Gorg, jeje. A mí el Gran Reto me gusta más que Pekín Express, que también me gusta y me he visto del primero al último.

Me dio pena que se fueran Lori y Bolo, hay un par de parejas que me caen mucho peor, empezando por la super-americanísima Kendra que da a gracias porque en USA los autobuses y los trenes son mucho más modernos y limpios que en Sri Lanka. Por no mencionar su absoluto "desprecio" a todo lo que no sea occidental con comentarios del tipo: oh! que olor! tengo ganas de vomitar! me estoy mareando! qué sucio está todo! qué mal huele! esta gente nos quiere timar... etc. Menos mal que la otra cara de la moneda es Kris.
#576
Nish
Nish
08/12/2008 00:58
2. Pekín Express, quería, y pensaba, que ganarían Javier y Martha, pero nada de nada. De todas formas, me parece un poco chuflas eso de que el premio sean los amuletos con los que has llegado. Vamos, que Javier y Martha sólo hubiesen ganado 6.000 euros. Eso no lo entiendo, pues depende mucho de lo "amiguito" que seas del resto para que te den sus amuletos.

Sigo sin tragar a Fernando y su actitud de quedabien primero con lo de pedir matrimonio y luego diciendo que el dinero era para Idoia. Sí, sí, una vez que el 60% del dinero (el resto es para Hacienda) esté en su cuenta a ver si se acuerda de Idoia... patético y efectista.
#577
Nish
Nish
08/12/2008 01:09
3. Y finalmente Troya. Tengo una amiga que empezó a leer, no sé si terminó, La Ilíada, me dijo eso, que Aquiles y Patroclo en el libro son más que amiguetes, vamos, que a mitad de camino de Troya, va y se la mete, va y se la mete, aunque tampoco es algo muy explícito, la verdad.

Pero claro soul mate Nigra, hay varios problemas; película épica (nada de mariconeo no más allá de los cuerpos musculados en aceite y las telas escasas que cubren sus cuerpos); película americana "de la industria! (tijereta a las relaciones gays); Brad Pitt haciéndoselo con un tío?? no, no, mejor que desvirgue a una sacerdotisa troyana; por no decir que el Patroclo de la película es un tirillas y feo que no se la levantaría ni a Aquiles después de 30 días sólos por el Mar Egeo.

Aquí una vasija antigua en la que Aquiles venda una herida a Patroclo.

hablemosdeteleparteii

Creo haber leído (igual estoy mintiendo, porque no lo he vuelto a encontrar) que para el que realizó la vasija, como para sus contemporáneos griegos, la relación sexual y amorosa era plena, de ahí que muestre a Patroclo con los genitales al aire.
#578
rog887
rog887
08/12/2008 01:52
Nish el puto amo, la razon en todo. OSTIAS, EL MEJOR, aplausos.


Como ya dije, Kendra es odiosa, dios mio, puta pija insoportable.


Kris hoy ha sido MUY VIBORA y mi pobre Hayden se desespera porque les ven maximos rivales. Hayden se ha follado hoy a Kris en la carrera de atletismo y viceversa en los arboles, aunque claro, hayden tiene panico a las alturas.

Lo mejor, el final de etapa con Hayden/Aaron, Freddy/Kendra y Adam/Rebecca en la piscina juntos. BRUTAL.


Yo queria que ganaran Javi y Marta. Fernando es infumable.


Troya me la he visto bastante ya eh..
#579
g-or-g
g-or-g
08/12/2008 10:52
Me gusta mucho Wolfgang Petersen como director de "pasa-ratos" sonriente

hablemosdeteleparteii

hablemosdeteleparteii

hablemosdeteleparteii

hablemosdeteleparteii

hablemosdeteleparteii

hablemosdeteleparteii

A esta última le dieron mucha caña y fue un estrepitoso fracaso de taquilla pero a ´mí me entretuvo muchísimo...

También dirigió "Air force one" que es un bodriete jeje, y su gran obra parece ser "El Submarino (Das Boot) que no he visto aún... triste
#580
ccorleone
ccorleone
08/12/2008 12:42
Pues a mi me gusta Air Force One :P, es entretenida.
Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 34 35 36 37 Siguiente