FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

Hablemos de tele ( parte II )

Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 34 35 36 37 Siguiente
#0
nigra
nigra
29/11/2007 16:03
Como muchos de los habituales del foro ya hemos visto QAF, he pensado abrir este post como continuación de ESTE otro.

Para comentar cosillas de la tele.....

hablemosdeteleparteii
#541
g-or-g
g-or-g
25/11/2008 23:48
Ok, me habéis convencido. Retiro las acusaciones de "machistas y superficiales" carcajada Pero no creo que "se haya montado" nada Ccor! jaja. Aquí sigue el buen rollo...al menos por mi parte... sólo que como hay confianza, cuando algo no me gusta salto, me indigno, salto, os lo digo claramente y luego asumo que he sacado las cosas de quicio carcajada Pero me gustan mucho estas "discusiones cordiales" que tengamos muchas más, que dan vidilla al foro jeje.
#542
ccorleone
ccorleone
26/11/2008 01:27
ahh bueno g-or-g, me alegro, pensaba que malinterpretabas mi comentarios hacia Keira, pues que sepas que seguiré diciendole cosas bonitas en este foro xDDDDD
#543
g-or-g
g-or-g
30/11/2008 10:19
Hoy en La 1: "The Queen"

hablemosdeteleparteii

Demasiado condescendiente con la figura de la Reina y la de un idealizado Tony Blair, pero muy interesante, y con una gran Helen Mirren
#544
nigra
nigra
30/11/2008 16:28
Lo mejor de The Queen es Helen Mirren.......y la mala leche de Cherie Blair carcajada

No creo que Blair (el tercero de las Azores) quede tan bien.......es bastante patético cuando se arrodilla frente a la Reina xD

Después de The Queen emiten "Ned Kelly"

hablemosdeteleparteii

No la he visto. Que me contáis.....??
#545
rog887
rog887
30/11/2008 18:13
Ccor ! Viste El Gran Reto? Ha estado fantastico! Sino, ya te lo contaria xD





En el 3.10 sale nuestro "ADORADO" Jonathan, daos cuenta del asco de persona que es.
#546
Nish
Nish
30/11/2008 19:59
Rog, así que eres de Hayden y Aaron? Yo soy más de Chris y John, me parecen la pareja más compenetrada, la que menos discute o se falta al respeto, la más tranquila...

Jonhatan es asqueroso, aunque Victoria también era bastante insoportable, tal para cual. No sé como hago pero al final siempre me engancho al gran reto. En el anterior yo iba con las bowlings mamás, jeje, y menos mal que no ganaron los chulitos aquellos asquerosos o los dos modelos que se pasaban el día hablando de Dios, jaja.
#547
g-or-g
g-or-g
30/11/2008 20:37
Nigra, Ned Kelly no está mal... pero tampoco demasiado bien; a mí se me hizo algo pesada y la he olvidado casi por completo... pero si quieres seguir dando uso a tu VHS... dale al REC y échale un vistazo cuando quieras guiño
#548
rog887
rog887
30/11/2008 21:11
Nish. No vi ninguna edicion anterior y no lo encuentro por Internet! :(


A mi ME ENCANTAN tambien Kris y Jon, mas majos ellos, mas buena pareja, super tranquilos, y Kris es una tia perfecta. esta buena, es educada, solidaria, etc. Un sol, un sol !


La pena es que yo ya se como quedan todos, quien gana y quien se va semana o semana. Jejeje


De los que quedan me encantan todos menos Lori y Bolo. Kendra a veces es insoportable, es tan pija xD
#549
Nish
Nish
30/11/2008 21:54
Pues a mí Lori y Bolo no me caen tan mal, y me moló cuando en Budapest pasaron de últimos a primeros, jeje. A ver como les para la semana que vi en avance y por culpa de Bolo tiene que deshacer camino, pero no me digas NADA que te mato, jeje. Peor me cae el de los chichitos, ese es insoportable.

Y sí, Kris, parece genial; es guapa, maja, parece que sensible, agradable... y a mi me conquistó, bueno, los dos, cuando en Senegal (creo que fue) mientras el resto decían "que asco de país, que pobreza, que no sé qué" ella dijo: me encanta estar aquí, hize mi tesis sobre no sé que de África, el americano puede ser muy estúpido creyendo que está por encima de las otras culturas y que es superior y sólo importa la suya, por eso a veces me avergüenza" y se pasaron un rato jugando con los niños en el agua, jeje.

Y bueno, los tres tíos jóvenes están de toma pan y moja, jeje. ñam, ñam.
#550
rog887
rog887
30/11/2008 22:05
Nish. Si, a eso me refiera, a lo de Africa! KENDRA estaba insoportable, y alguno mas tambine, y ellos tan happys.


Quienes son los tres jovenes? Freddy, Jon y ?


Me hizo gracia cuando estaban en el desvio del waterpolo y dice Kris "Mmmm mi chico esta muy bueno ehh" con toda naturalidad jajaja


Por cierto lo mismo que les paso a Lori y Bolo les paso en esta etapa a Hayden y Aaron, salian ultimos y eran los unicos sin dinero y han quedado primeros. Y yo se como quedan y todo jaaj ! Te lo voy a fastidiar jaja
#551
Nish
Nish
01/12/2008 00:22
Los cachondos son Freddy, John y Aaron, el de tu icono...

Son guapos, altos, jóvenes, y tienen cuerpos musculados pero no cachas, jeje.

Por cierto, siempre meten una pareja de viejos, jeje.
#552
rog887
rog887
01/12/2008 14:41
Aaron tmb te gusta? ajaja. A mi las 3 novias de ellos, mas Rebecca que esta como un tren tmb :D
#553
nigra
nigra
02/12/2008 19:20
Nish y yo hemos mostrado muchas veces en este foro nuestra indignación por la falta de vida sentimental y sexual de Andrew van de Kamp en Mujeres Desesperadas

Parece que en la nueva temporada Andrew tendrá una "alegría" sonriente

hablemosdeteleparteii



Esperemos que la cosa tenga chicha y no nos dejen con las ganas carcajada
#554
ccorleone
ccorleone
02/12/2008 20:51
rog, claro que lo vi, jajaja echaron a Jonathan y Victoria, pero yo sigo sin entender porque tuvieron que retroceder si llevaba 2 burros con ella.... 1 por cierto muy tonto, asco de tío carcajada.

Pues a mi Lori y Bolo me caen bien, de hecho tengo más o menos simpatía por todas las parejas que quedan. El chichitos y la cachonda creo que son mis preferidos, deparan los momentos más interesante de las relaciones existentes. Ahh y yo como rog, también me gusta Hayden, es muy guapa.
#555
rog887
rog887
02/12/2008 21:32
QUe perro fue Jonathan, como tenia que volver a por el burro, mando hacer el Ceda Al paso y enfrento a Kendra y Freddy contra Rebecca y Adam. un cabron.

Buff, a mi Lori me desquicia por momentos jodeeeeeeeeeeer.
#556
nigra
nigra
05/12/2008 13:24
hablemosdeteleparteii

No sigo la serie, pero parece que por fin hay rollito gay en Física o Quimica (hasta ahora solo se había sugerido)

#557
Nish
Nish
05/12/2008 14:04
No me gusta ese hombre para MI Andrew! Por qué no le buscan otro cachondorro de esos? Ñam, Ñam... jejeje... bueno, aunque si al final hay chicha, mejor ese que ninguna, que Andrew debe de tener el pajarito atrofiado.
#558
rog887
rog887
05/12/2008 16:14
Si, follaron como dios manda Fer y su ex jaja
#559
g-or-g
g-or-g
05/12/2008 19:25
Hoy en Versión Española 21:50 en La 2, "En la ciudad" de Cesc Gay:

hablemosdeteleparteii
#560
Nish
Nish
06/12/2008 12:38
Qué bonito! Ojalá la vida en los institutos fuese así, para los gays digo, que a parte del rollo abusón y hiriente, alguna vez te encontrases a otro tío y acabases liándote con él en los baños...

Por cierto, hay un pequeño fallo de racord en la escena del folleteo: primero Fer sale sin camiseta, luego sale con camiseta gris (vale, podría ser un montaje al estilo videoclip con salto temporal) pero es que luego sale con otra camiseta negra... mmmm...
Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 34 35 36 37 Siguiente