FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

Hablemos de tele ( parte II )

Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 34 35 36 37 Siguiente
#0
nigra
nigra
29/11/2007 16:03
Como muchos de los habituales del foro ya hemos visto QAF, he pensado abrir este post como continuación de ESTE otro.

Para comentar cosillas de la tele.....

hablemosdeteleparteii
#521
rog887
rog887
17/11/2008 15:28
hacia mucho que no lloraba tanto..



[url=
]
[/url]
#522
g-or-g
g-or-g
17/11/2008 18:24
Definitivamente Pekín Express es el programa revelación de temporada... y yo me lo he perdido carcajada

Hoy en La2 una de las pelis que recomendé en mi fotolog...

Una casa de locos (a las 21.35)

hablemosdeteleparteii
#523
nigra
nigra
21/11/2008 09:34
Menuda carnicería asombrado........ la ABC ha cancelado Pushing Daisies, Eli Stone y Dirty Sexy Money

hablemosdeteleparteii

Yo lo siento por Criando Malvas, he visto ya 6 capítulos y me parece una serie fantástica triste las otras 2 me dan igual xD
#524
g-or-g
g-or-g
23/11/2008 14:26
Hoy en la 1:

"Orgullo y Prejuicio" de Joe Wright

hablemosdeteleparteii

Una buena peli, y una gran interpretación de Keira Knightley por la que fue nominada al oscar, aunque les joda a los "anti-Keira" del foro carcajada
#525
Jorge21
Jorge21
23/11/2008 14:52
Nigra, yo lo lei ayer... pero no decian q posiblemente seria su ultima temporada??? ay no se... con r especto a 'eli stone' la vi en A3 y estaba entre tenida, pero solo la emitieron 2 semanas (coincidio con q estaba enfermo y estaba en el sillon y medio la veia medio me dormia, pero me parecia entretenida. 'Dirty ...' nunca la vi, y 'Pushing Daisies' (suena mejor en ingles la verdad... q eso de criando malvas... no se yo) me vi los 9 prieros capis y lo q mas me gustaba era su estetica, era impresionante, pero nunca me termino d enganchar la serie, kizas era porq la vi subtitulada o no se, pero me costo ver los 9 capis (me vi los 4 primeros en 1 semana y los 5 restantes par d meses despues). Ah... y tambien lei q los derechos d la serie los tenia TVE.

A mi mientras ABC no me cancele 'mujeres des esperadas'.-.... xD todo va mas o menos bien xD

"Orgullo y Prejuicio" creo q la e visto... pero me pierdo con tanto nombre
#526
daniéeee
daniéeee
23/11/2008 15:58
"Orgullo y prejuicio" es un peliculón, creo q volveré a verla, tengoel DVD!

.... g-or-g ... un abrazo!
#527
Jorge21
Jorge21
23/11/2008 16:31
chaaacho... a mala hora me puse ayer a ver 'true blood'... q pasada.... se sale la serie xD me e enganchao y me vi los 4 primeros capis xD se saaaaale xD llevo dandole la lata a ccor desde ayer con la serie xD
#528
rog887
rog887
23/11/2008 17:58
Dios, lo que me faltaba haha


Me ENCANTA "Orgullo Y Prejuicio" y me ENCANTA Keira en esta peli. La odiais demasiado, cabrones !
#529
ccorleone
ccorleone
23/11/2008 18:11
pues yo paso de ver Orgullo y Prejuicio xD, no me molan las pelis de época y odio a Keira Knightley, además de asquerosa como actriz es del montón tirando a malilla, está muy sobrevalorada.
#530
g-or-g
g-or-g
23/11/2008 22:52
Ccor muérete un poco! carcajada
#531
Nish
Nish
24/11/2008 10:11
Ayer por la noche, cuando entré en la cocina para desearle buenas noches a mi madre, allí estaba Keira con su cara de tontuela boca abierta, ya podía estar tocando el piano que diciendo que le habían pegado un tiro que no quita su mueca de "¿qué dice qué?".

Lo siento, pero para mi también está sobrevalorada, es como la Harrison Ford de las mujeres: mono-careto, y aún por encima, con la boca abierta. Lo siento de nuevo, pero alguien que dice: odio salir siempre con la boca abierta pero es que no soy capaz de cerrarla... pues eso, ya está todo dicho, jeje.
#532
g-or-g
g-or-g
24/11/2008 19:36
Es una actriz aceptable sin más, pero en "Orgullo y Prejuicio" está estupenda y mereció esa nominación al oscar que obtuvo, que ya quisieran para sí Scarlett Johansson, Jessica Alba, y otras actrices de su generación que simplemente han llegado alto por sus curvas y sus boquitas cerradas con enormes "labios-ventosa" guiño

Yo sólo pido que seáis un poco cautos, si Keira es "asquerosa" estáis llamando asquerosas a un porcentaje MUY alto de mujeres...que se cambiarían fisicamente por ella sin pensarselo. Es un comentario machista, seais gays, heteros o lo que sea (además habría que ver lo que tenéis cada uno al lado... para comparar con Keira o con cualquiera...) Así que no os paséis que Keira puede no ser un bellezón, ser extremadamente delgada, ser plana com una tabla de planchar, tener una expresión boba con la boca abierta... pero es una chica mona por la que muchas chicas se cambiarían fisicamente, y poner el listón tan alto como hacéis algunos de manera tan alarmantemente superficial, no lleva sino a crear complejos y problemas a mucha gente tremendamente influenciable por esos valores tan discutibles que difundimos criticando por criticar...
#533
rog887
rog887
24/11/2008 20:29
"ya quisieran para sí Scarlett Johansson, Jessica Alba, y otras actrices de su generación que simplemente han llegado alto por sus curvas y sus boquitas cerradas con enormes "labios-ventosa"


Ehhhhhhhhhhhhhhh quieto parado, con MI Scarlett ni media. Y ella y Jessica Alba son buenas actrices, ojito.
#534
g-or-g
g-or-g
24/11/2008 20:39
Scarlett pase, Rog, pero Jessica Alba... como que no ha llegado alto por sus papeles dramáticos... carcajada
#535
ccorleone
ccorleone
24/11/2008 21:34
g-or-g, yo flipo, ¿comentario machista?, ¿acaso defiendes la anorexia? pq es que yo no sé donde ves un buen ejemplo en la tía esta, si hay mujeres que quieren parecerse a ella me parece muy triste, que se vean bien y que vayan a un psicólogo si tal porque no estan muy bien de la cabeza... y no es solo una cuestión superficial, la tía como persona me parece lo peor, tan creído que se lo tiene, no me extraña, hay algunos que le alaban su mediocridad... ¬¬
y si decias lo de cautos para que retire lo de asquerosa no lo voy a hacer, es un asco, es un engendro, me dan arcadas cada vez que la veo, y me parece una infamia que la compares con una buena actriz como es Scarlett Johansson, ¿estás diciendo que se merece más una nominación a un Oscar que ella? ¿es un chiste verdad, no? me parece el comentario más surrealista que he leído en mucho, mucho tiempo.

De Jessica Alba ya ni hablo porque esa ni siquiera es actriz, así que... xDDDD
#536
rog887
rog887
24/11/2008 21:44
Vale, con la Alba me he cegado un poco por lo buena que esta.

Pero Scarlett es grande, El Hombre Que Susurraba A Los Caballos, Match Point, Las Hermanas Bolena..


No discutais jo! Besos para todos y mañana a felicitarme :D
#537
g-or-g
g-or-g
24/11/2008 22:51
Desde luego no me gusta que chicas convierta la delgadez extrema en una obsesión por presión social, pero tampoco que se operen el pecho porque alguien les cree el complejo de que están "planas"

Ccor, pues a mí Scarlett Johansson me parece una actriz bastante mediocre con UNA buena interpretación: Lost in Translation. No soy el único, revisa las críticas de Vicky Cristina Barcelona o de Las hermanas Bolena, sin ir más lejos donde comprobarás que mi delirio es compartido y cada vez más generalizado.

En cambio Keira (que tampoco es que sea la nueva Katharine Hepburn, claro) está recibiendo estupendas críticas con The Duchess que protagoniza junto a Ralph Fiennes, pero claro como es de época no cuenta, supongo... guiño

>>Rolling Stone Peter Travers:

"It's Knightley who makes The Duchess a royal treat"

>>The Hollywood Reporter Kirk Honeycutt :

"Keira Knightley is a great choice to play the 18th century socialite"

>>Salon.com Stephanie Zacharek :

"There's life at the center of The Duchess, in the form of Keira Knightley. She carries the weight of the movie around her effortlessly"

>>Chicago Tribune, Tasha Robinson :

"The performances are powerful--Knightley’s vivacious, wounded romantic does a great deal to carry the film on sheer personality"

>>The New York Times, Manhola Dargis:

"Ms. Knightley looks pretty as a Gainsborough picture in and out of her silks and satins(...) She’s not much of an actress, but she doesn’t need to be Helen Mirren if she can cultivate a real screen presence"

>>Los Angeles Times, Kenneth Turan:

"In almost every scene, having to deal with hair as big as the Ritz, Knightley manages all her challenges with admirable aplomb"

Viva Keira! carcajada


hablemosdeteleparteii
#538
Nish
Nish
24/11/2008 23:19
Gorg, mira como en la última foto que has puesto sale guapa y todo, claro, con la boca cerrada y sonriendo (que por cierto, NUNCA sonríe, y eso, quieras o no, tambien crea "enemistades").

Bueno, me siento un poco aludido aunque yo no haya dicho que sea asquerosa o me dé asco, porque no es así. Simplemente opino que creo que siempre (o casi siempre, pues la foto que has puesto lo contradice) tiene el mismo gesto, ya sea en Piratas del Caribe o en Orgullo y Prejuicio.

Lo que si me molestó un poco es que digas eso de que si faltamos al respeto a no sé cuantas mujeres que quisieran ser como ella o que si apuntamos muy alto o a ver que tenemos al lado. Ahí si que no estoy de acuerdo:

1. Me la suda, con perdón, las mujeres que se quisieran parecer a ella físicamente. Es más, me parece muy triste querer parecerte a alguien fisicamente porque creas que es guapa. A mí me parece guapo David Beckham pero no me quiero parecer a el, porque pudo ser también guapo siendo yo mismo, jeje. Si te refieres estrictamente al cuerpo... bueno, creo que hay modelos mucho más saludables que Keira. Yo, gay reconocido y con pareja, jeje, te digo que me pondría mil veces más Ruth Lorenzo (en físico y personalidad) que Keira. Igual a los heterosexuales es al revés, pero cada vez que veo a Ruth Lorenzo no me imagino como alguien quiere magrear un saco de huesos, con perdón.

2. Y sobre lo de apuntar alto... al contrario. La belleza es algo subjetivo, y a mi Keira no me parece atractiva (no hablo de guapa) por su gesto facial y su cuerpo. En cambio, igual otra persona que a tí te parecería más fea que ella, a mí me puede parecer más guapa. Eso de tirar a lo alto o ver con quien estamos es según tu punto de vista y tu vara de medir, pero no la nuestra, jeje. Hay muchos tíos que a tí te parecerán guapos y a mí no, y al revés, simplemente eso.

Y nada mas gorg, que a pesar de todo te quiero mucho, jeje, no en serio, es una tontería pelearse por Keira, pero me mola este diálogo y lo que es capaz de hacer la chica siendo una copia desvirtuada de Natalie Portman (es broma, retranca galega, jeje). Biquiños!
#539
ccorleone
ccorleone
25/11/2008 00:59
Menuda se ha montado, g-or-g yo creo que te tomas muy a pecho lo de que llame asquerosa a Keira xD, coño que estamos entre amigos y más bien en tono de coña, tampoco creo que sea para tanto...

Y no voy a hacer ningún comentario al respecto de porqué Keira solo hace pelis de época... xD
#540
ccorleone
ccorleone
25/11/2008 01:02
¿Hace falta que lo aclare? es que... le llamo tabla de planchar, me meto con su jeta inexpresiva y todo eso porque me cae mal, hay chicas que tienen poco pecho y me gustan físicamente, y como que me da igual, vease Ellen Page, sí, ya sé que soy rarito... xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 34 35 36 37 Siguiente