Foro Queer as Folk
Lesbiana en Anatomia de Grey

06/11/2007 16:59
Me encanta esta noticia:
La serie de éxito Anatomía de Grey incluirá en su cuarta temporada un personaje homosexual femenino, el que interpretará la actriz Brooke Smith. En anteriores episodios ya había aparecido para dar vida a la cirujana Erica Hahn, pero en los nuevos capítulos saldrá del armario y se sentirá atraída por la doctora Yang (Sandra Oh).
Con ello, Anatomía de Grey vuelve a ser noticia por temas homosexuales, después de la salida del armario del actor TR Knight y de la expulsión de Isaiah Washington por proferir insultos homófobos contra su compañero de rodaje.

Por cierto, esta actriz ya salía en la segunda temporada en diversos capítulos como cardiocirujana
PD: vuelvo al foro
La serie de éxito Anatomía de Grey incluirá en su cuarta temporada un personaje homosexual femenino, el que interpretará la actriz Brooke Smith. En anteriores episodios ya había aparecido para dar vida a la cirujana Erica Hahn, pero en los nuevos capítulos saldrá del armario y se sentirá atraída por la doctora Yang (Sandra Oh).
Con ello, Anatomía de Grey vuelve a ser noticia por temas homosexuales, después de la salida del armario del actor TR Knight y de la expulsión de Isaiah Washington por proferir insultos homófobos contra su compañero de rodaje.

Por cierto, esta actriz ya salía en la segunda temporada en diversos capítulos como cardiocirujana
PD: vuelvo al foro
Vídeos FormulaTV

06/11/2007 19:35
Genial! Me alegro, todas las series deberia tener un personaje homosexual al menos. Gracias x informar^^

07/11/2007 00:42
Como seguidor casi asiduo de Cuéntame como paso, en esta serie sí que hecho yo de menos algun personaje homoxesual. Creo que para muchos que no han vivido en esa época sería muy interesante el saberhasta que punto tenían que ocultar sus tendencias. Creo recordar que en un episodio salio un afeminado pero fue como pura anécdota. El montón de hombres homoxesuales casados, con una mujer evidentemente, debía de ser de agárrate. Asi luego hubo matrimonios que se rompieron por que el hombre salio del armario y con hijos a sus espaldas. Yo conozco de dos casos. Menos mal que los tiempos a ese respecto en nuestro país, han cambiado aunque aun exista mucha gente con la mentalidad muy cerrada xD.

07/11/2007 13:14
Estupendo!!, una gran serie con mucha audiencia mostrando la diversidad sexual!!