FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

Escena censurada en el último capítulo!!

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
nigra
nigra
16/10/2007 03:30
Quién coño es el rubito nervioso que se dirige a Babylon ???....el "nuevo Justin", tal vez.

Esta escena no salió en la versión que vimos!!

Qué pensais ??
nigra
nigra
11/12/2007 02:47
Jorge, ¿ Estás ?

He tardado mucho en contestar, estaba mirando otras cosillas....
Jorge21
Jorge21
11/12/2007 02:51
nigraaaaaaaaa!!! aparecistes!!! jaja ya no se si estas xD es q me fui a cenar :$ si, ya se q no son horsas, pero no e podido cenar hasta ahora :S y aun no e empezao xD aun ponen QAF? xD
nigra
nigra
11/12/2007 02:59
Jajaja, cenando a estas horas, te pareces a Jarg xDDD

Pues están repitiendo la segunda temporada de QAF, yo ya la he visto....Que te cuentas ???

Por entrar en conversación, que estás cenando ?? Yo comí unos huevos revueltos con jamón a eso de las 23:00 guiño
Jorge21
Jorge21
11/12/2007 03:07
jajaja este va a ser nuestro post xDxDxD

ays, si supieces el hambre q tengo... xD toy medio aki y alli xD es q no me han dejao hasta ahora :s xD y menos mal q pensaba q me iba a dar algo sino xD

jjeje ya ya, asias ;) es q era pa comentar el post sobre lo d la audiencia pero aun no habia empezao, y como no lo veo pues no sabia si lo seguian poniendo jeje

ay q rico por dios, yo esoty comiendo ahora pues unos bistes molidos mmmm xD tan rikisimos xD y un poco d ensalada (mas bien pescando cebolla q hay por ahi mezclada xD)

y bueno, q tal estas??? se t pilla d forma m complicaa eh... ays ays
nigra
nigra
11/12/2007 03:13
jeje, se te nota el hambre, come tranquilo y no te atragantes xDDD

Pues hoy no tengo mucho sueño, llevo desde las 00:00 viendo cosillas por Internet.
Por cierto, todavía no he probado el Gofio, por aquí no hay!!
Jorge21
Jorge21
11/12/2007 03:20
ya cene xD entre ida y venida ya esta xD ya me llene

ays es verdad... el gofio!! q lo ibas a buscar xD al final na d na por lo q veo... ays, pensaba q algun comercio kizas lo exportaria

jaajajaja pues tio xD ahora no tengo sueño :S pero llevo varios dias q e dormio menos d lo q hay q descansar en 1 solo dia :S::S y sera q ya cene, pero antes me dolia la cabeza :S:S llevo uos dias q estoy soplaisimo d dia, no puedo con mi alma xD
nigra
nigra
11/12/2007 03:25
Hace tiempo a mí también me pasaba, te quedas de "juerga" delante del ordenata hasta las 5 de la mañana y al día siguiente te duele todo jaja.

.....Es que es lo tuyo es muy fuerte, acabas de cenar a las 3:20 (2.20 en Canarias) xDDD
nigra
nigra
11/12/2007 03:30
El capi de ho de QAF está chulo, se casan las chicas Mel y Linds....sabés quién recoge el ramo de flores al final del capítulo ?? guiño
Jorge21
Jorge21
11/12/2007 03:30
jajaja no t creas.... es q no e descansao prcticamente, y me e levantao temprano y eso y ufff un dia d estos como siga asi me dara un yuyu raro xD ays, q no puedo mas xD

y lo d cenar... pues si tio xD no es normal pero a sido cuanod e tenido tiempo, si t contase la noche q e tenido...xd pero bueno, q se le va a hacer xD

jaja estaba viendo el capi mientras cenaba xD y no, no lo e visto :S justin?? yo es q solo pude ver la ultima tempo y por ser cuando lo emitian, lo veo ahora y si q duermo menos aun :S:S y bueno, me a kedao marcao el no poder haber visto el ultimo capi d todos xD justo el ultimo xD
nigra
nigra
11/12/2007 03:34
Joder Jorge, no me dejes con la intriga que no puedo dormir esta noche. cuentameloooo!!!!! Lo escribes y luego reeditas y lo borrascarcajada carcajada, si quieres...
nigra
nigra
11/12/2007 03:36
No es Justin.

Pues que rabia, perderte el último capi, a mí me dió mucha penita....con eso te doy una pista...
Jorge21
Jorge21
11/12/2007 03:39
me iba a ir a dormir pronto hoy xD y mira como e acabao xD mñana no sere persona otro dia mas :S

no es justin?? y kien es?? :S ays, ni idea, dimeee xD pues a mi me hubiese gustao mucho verlo xD pero fue algo imposible, justo ese dia estaba mi padre en la tele!! y viendo otra cosa xD como pa decirle q me deje verlo xD
nigra
nigra
11/12/2007 03:46
Vaya.............yo no tengo paciencia para esas cosas!!!

Jorge, creo que me he explicado mal, el capítulo de la boda de las chicas es el de esta noche (ha terminado hace 2 minutos), donde lanzan el ramo...

El último capi de la serie es el que me dejó con mal sabor de boca...

Si quieres saber quién coge el ramo...

se que te tarda mucho en cargar, así que lo ves mañana..
Jorge21
Jorge21
11/12/2007 03:51
por dios nigra, no soy nada dl otor mundo eh... y ahora borro ese cacho d arriba, q a nadie mas le interesa xD

no no, t esplicastes muy bien, kizas el q t lio fui yo xD

lo dl ramo d flores no poodre verlo haora, ya sabes... mi tarifa etc... ahora no puedo S:S: mñana lo veo ;) asias por ponerlo, pero adelantame algooo! xD

y lo dl capi final... por q t dejo mal sabor d boca?? fue malo o por acbar como acabo??

PD xDxDxD no habia leido el comentario al final dl video xD q fuerte xD piensas en to jodio xDxD
nigra
nigra
11/12/2007 03:56
Yo también reedito y borro mi parte...jeje

Digamos que lo coge el que menos te esperas...

Pues me dejo mal sabor de boca porque no fue un "happy ending", el final quedo abierto pero pesimista....pero el episodio fue bueno, me gustó!!!

Pd : jeje Yo siempre estoy en todoguiño Ya me conoces carcajadacarcajada
Jorge21
Jorge21
11/12/2007 04:00
asias!!!! ;) y no se como terminara, a tu pregunta anteror jejeje.

aaaaam, a ver si lo veo y puedo comentarlo jeje

ays, preguntame algo xD q se me van las ideas ahora pa hablar xD eso si, en un ratito me ire q en 5h en plana otra vez :S xD el yuyu se acerca xDxD
nigra
nigra
11/12/2007 04:05
Yo me voy enseguida también.....

Pues no se que preguntar....como se viven las navidades por Canarias, no me imagino estas fechas a 20 grados como vosotros. Están las tiendas llenas de luces, arboles navideños y todo eso, como en la península ??
Jorge21
Jorge21
11/12/2007 04:09
okis... mejor... enotcnes nos vamos juntos ahora :p xD

jajajajaja las navidades... pues no con tanto frio ni con nieve jeje. Pues mira q yo estoy deseando pasar unas navidades blancas, o al menos unos dias, con mucho frio y eso... pero no hay forma :(. jajaja y si si, as tiendas todas llenas con adornos d navidad, el abeto blanco nevao etc... xD supongo q igual q por alli arriba, eso si, aki no se gastan tanto en iluminar las calles, poco a poco van poniendo mejores cosas, pero no estan tan guapas, eso si, la forma d iluminar las palmeras keda super guapo xD me encanta
Jorge21
Jorge21
11/12/2007 04:13
ays nigra, siento decirte q me voy ya, q estoy super cansao y me esta empezando a doler otra vez la cabeza, y en poco en planta d nuevo :S. A ver si hablamos mas a menudo!!! q t pierdes siempre... y nada, aunq me pegues un berrido xD sigo diciendo lo d a ver si me agregas a otros sitios mas privados xD dicho keda xD
nigra
nigra
11/12/2007 04:16
palmeras iluminadas...ohhh quiero verlas, otro día si puedes me pones un enlace con alguna foto.

Pues Jorge, me voy a ir despidiendo, pongo un mensaje en el post de música y me voy a dormir....

Un beso muy grande !!!!muaaaaaackkkkk¡¡¡¡

Nos vemos!!, mañana o cuando sea carcajadacarcajada
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente