Foro Queer as Folk
Escena censurada en el último capítulo!!

16/10/2007 03:30
Quién coño es el rubito nervioso que se dirige a Babylon ???....el "nuevo Justin", tal vez.
Esta escena no salió en la versión que vimos!!
Qué pensais ??
Esta escena no salió en la versión que vimos!!
Qué pensais ??
Vídeos FormulaTV

27/11/2007 03:20

27/11/2007 03:31
ooooh! mi seth! jjje:p:p oye, el otro es el d tu imagen??? es q mucho no se me parece, y la imagen dl centro no la veo :S:S o lo q sea q hay entre mi seth y el otro jeje

27/11/2007 03:37
XDxDxD tienes razón, me confundí de actor y de foto ( mira que confundir al emperador de Roma con un simple soldado). Ya lo he corregido.
Y entre nosotros hay un corazón llameante....y lo ves perfectamente
Y entre nosotros hay un corazón llameante....y lo ves perfectamente

27/11/2007 03:45
ays nigra, cualkiera q lo vea... jjeje, y no, la verdad q el corazon ese no lo veo :S:S sera q tengo internet algo colapsado y no carga esa imagen, no se la verdad :S:S. Y si tio, es super fuerte ekivocarte eh xD anda q... xD
vale, ya cambiastes la imagen jejeje, asi ta mejor xD
vale, ya cambiastes la imagen jejeje, asi ta mejor xD

27/11/2007 03:51
Me sabe muy mal que no lo veas
Son las 4 de la madrugada, es lógico equivocarse de foto a estas horas....por cierto, los 2 por aquí a las tantas. Lo nuestro es grave!!!

Son las 4 de la madrugada, es lógico equivocarse de foto a estas horas....por cierto, los 2 por aquí a las tantas. Lo nuestro es grave!!!

27/11/2007 03:56
ays, pues e cerrado ya casi todo salvo esto y sigue sin ir la imagen esa :S:S asi q no se la verdad :S, pero bueno, me dijistes lo q habia, me hago a la idea :p
jejeje bueno nigra xD lo nuestro es grabe desde hace tiempo xD y peor era antes en pleno foro hasta las tantas jeje
jejeje bueno nigra xD lo nuestro es grabe desde hace tiempo xD y peor era antes en pleno foro hasta las tantas jeje

27/11/2007 04:01
La verdad es que sí. me he pasado por el general y está desierto desde las 00:58. Que penilla!!
No me acuesto hasta que veas la imagen....voy a buscar otra.
No me acuesto hasta que veas la imagen....voy a buscar otra.

27/11/2007 04:08
perdon, me cai. Uys nigra, si es mucho trabajo no t preocupes :S:S, y jejeje pense pasarme por el gneral pa saludarte xDxDxD pero me cai justo xD
me cago en el puto perro xDxD q susto me acaba d dar el jodio!!! dios!!! q e da algo xD acaba d abrir d golpe la puerta! jajajaja
ays, pues nigra, si has puesto otra imagen adicional, ahora me salen 2 cuadraditos en blanco d estos q indican q hay 2 imagenes sin verce S:S:S le habra cogido mania mi ordena porq vamos :S no lo entiendo
me cago en el puto perro xDxD q susto me acaba d dar el jodio!!! dios!!! q e da algo xD acaba d abrir d golpe la puerta! jajajaja
ays, pues nigra, si has puesto otra imagen adicional, ahora me salen 2 cuadraditos en blanco d estos q indican q hay 2 imagenes sin verce S:S:S le habra cogido mania mi ordena porq vamos :S no lo entiendo

27/11/2007 04:17
XdXd estás bien ??
Y que hace el perro por ahí ??
++++++++
No se ve. Será posible!!.....voy a intentarlo otra vez.
++++++++++
Si no es Lluna, es tu hermano medio dormido, o el perro....que sustos le dan a mi Jorge!!!
Y que hace el perro por ahí ??
++++++++
No se ve. Será posible!!.....voy a intentarlo otra vez.
++++++++++
Si no es Lluna, es tu hermano medio dormido, o el perro....que sustos le dan a mi Jorge!!!

27/11/2007 04:19
jajajaja yo q se xd q le a dao por entrar y como solo tenia la puerta encajada pues le dio un golpetazo y se abrio, y pretendia subirce a la cama pa dormir xD pero dl susto q me dio lo cogi y lo eche xDxD
no se, si va a ser complicao no t preocupes tio :S
jejje aun t acuerdas lo d mi hermano xD q fuerte, cada vez q me lo mencionas me empiezo a reir xD lo q me rei ese dia a costa d mi hermano xD y siiii lluna xD ays, parece mentira q t acuerdes d todo eso la verdad, jeje, aunq ya no duerme en mi cuarto, la sake d aki cuando me iba a praga y no a vuelto a entrar desde entocnes jejeje
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! veo el corazon envuelto en la cinta blanca y ese fondo a rayas rojo y balcoooooooooo!!! jejejje :p aleluyaaaaa! (me ekivoke d color, solucionao el problem xD)
no se, si va a ser complicao no t preocupes tio :S
jejje aun t acuerdas lo d mi hermano xD q fuerte, cada vez q me lo mencionas me empiezo a reir xD lo q me rei ese dia a costa d mi hermano xD y siiii lluna xD ays, parece mentira q t acuerdes d todo eso la verdad, jeje, aunq ya no duerme en mi cuarto, la sake d aki cuando me iba a praga y no a vuelto a entrar desde entocnes jejeje
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! veo el corazon envuelto en la cinta blanca y ese fondo a rayas rojo y balcoooooooooo!!! jejejje :p aleluyaaaaa! (me ekivoke d color, solucionao el problem xD)

27/11/2007 04:25
Como se llama el perro ( no recuerdo si me lo dijiste)
++++++++
Lo ves ahora ??
Menudo chat nos hemos montado aquí, no creo que los queerforeros se molesten, la proxima vez que coincidamos y nos de por hablar por aquí no vamos al general!!
El otro corazón era mucho más bonito, tenia una llama en el centro....pero si no lo ves tu no merece la pena dejarlo puesto. Si te gusta este a mí me vale!!
++++++++
Lo ves ahora ??
Menudo chat nos hemos montado aquí, no creo que los queerforeros se molesten, la proxima vez que coincidamos y nos de por hablar por aquí no vamos al general!!
El otro corazón era mucho más bonito, tenia una llama en el centro....pero si no lo ves tu no merece la pena dejarlo puesto. Si te gusta este a mí me vale!!

27/11/2007 04:30
pues no, el nombre dl perro no t lo dije, es mas, creo q nadie dl foro sabe el nombre dl perro jejje, y si alguien lo sabe, a sido por msn xD en el foro nunca lo dije
siii ya la veo xD mira mi comentario d arriba q dije q ya lo habia visto :p jejeje, al fin! jeje
jeje pues si,la verdad q se echaba d menos esto eh jejeje ays... y no creo q se molesten vamos :S espero jejeje
jejeje siiiiii claro q me vale jeje, como el otro no lo vi no puedo opnar pero si me dices q era mas bonito me lo creo xD eso si, yo no lo retocaria mucho mas q capaz q dejo d ver e tresto d las imagenes xD
siii ya la veo xD mira mi comentario d arriba q dije q ya lo habia visto :p jejeje, al fin! jeje
jeje pues si,la verdad q se echaba d menos esto eh jejeje ays... y no creo q se molesten vamos :S espero jejeje
jejeje siiiiii claro q me vale jeje, como el otro no lo vi no puedo opnar pero si me dices q era mas bonito me lo creo xD eso si, yo no lo retocaria mucho mas q capaz q dejo d ver e tresto d las imagenes xD

27/11/2007 04:36
.......me gusta el nombre, de que raza es ??
Ya no toco nada más jaja
Ya no toco nada más jaja

27/11/2007 04:39
aaaaaah okis nigra jjeje, ya entendi ya jejeje.
pues el perro... jeje asias, y la raza es un schnautzer miniatura, o algo asi se escribe, jeje, mmmm con el pedigri ese d sal y pimienta xDxD (suena a coña xD pero es q tiene pelos negros y blancos xD, parece q esta canoso xD)
jejejeje asias!! ;)
pues el perro... jeje asias, y la raza es un schnautzer miniatura, o algo asi se escribe, jeje, mmmm con el pedigri ese d sal y pimienta xDxD (suena a coña xD pero es q tiene pelos negros y blancos xD, parece q esta canoso xD)
jejejeje asias!! ;)

27/11/2007 04:46
OK. Seria algo así :

Me voy despidiendo. A ver si coincidimos más y hablamos tanto como antes. Un beso muy fuerte Jorge!!

Me voy despidiendo. A ver si coincidimos más y hablamos tanto como antes. Un beso muy fuerte Jorge!!

27/11/2007 04:56
ays, me cai otra vez :(. Ayyyyyyyyyyyyyyys q monooooooooooooo!!1 siiiiiiiiiiiii!!! asi era d pekeeeeeeeeee!!! q lindo jejeje ademas con esa carita toa rica q dan ganas d... xDxD ays, jo q mono, lo q el mio era mas negro y regordete d peke xD
y bueno, okis nigra, cuidate mucho y a ver si hasta pronto tio!!!q pillarte a ti es cada pffff a este paso la proxima vez sera en par d meses jeje. Y por cierto! por si lo lees otro dia... ya podrias usar mas el msn carajos xD ya sabes por q lo digo xD
en fin, ahora si, tamb me q ya son horas, buenas oches! ;)
q a pasao xD me falta medio mensaje tuyo xD
y bueno, okis nigra, cuidate mucho y a ver si hasta pronto tio!!!q pillarte a ti es cada pffff a este paso la proxima vez sera en par d meses jeje. Y por cierto! por si lo lees otro dia... ya podrias usar mas el msn carajos xD ya sabes por q lo digo xD
en fin, ahora si, tamb me q ya son horas, buenas oches! ;)
q a pasao xD me falta medio mensaje tuyo xD

27/11/2007 05:01
He tenido un problemilla, ya esta arreglado.
jeje acerté con el perro, viva Google!!!
Buenas noches otra vez Jorge. Que tengas sueños felices!!, Yo soñaré con un militar checo
jeje acerté con el perro, viva Google!!!
Buenas noches otra vez Jorge. Que tengas sueños felices!!, Yo soñaré con un militar checo

27/11/2007 05:04
am, pues vaya :S q cosas t pasan :S
y vaya si acertastes, cuando el mio crecio un poco era identico a ese xD pero clavao xD
jejejejej mi militaaaar! xDxD q fuerte xD ays, tenias q haberlo visto xD en fin, buenas noches d nuevo ;) hasta la proxima!
y vaya si acertastes, cuando el mio crecio un poco era identico a ese xD pero clavao xD
jejejejej mi militaaaar! xDxD q fuerte xD ays, tenias q haberlo visto xD en fin, buenas noches d nuevo ;) hasta la proxima!

11/12/2007 02:15
nigraaaaa xD hablo aki pa no dar la lata en otro post xDxD t estaba leyendo pero no tengo ganas d responder ahora un post :SS

11/12/2007 02:47
Jorge ¿ Estás ?