Foro Queer as Folk
Escena censurada en el último capítulo!!

16/10/2007 03:30
Quién coño es el rubito nervioso que se dirige a Babylon ???....el "nuevo Justin", tal vez.
Esta escena no salió en la versión que vimos!!
Qué pensais ??
Esta escena no salió en la versión que vimos!!
Qué pensais ??
Vídeos FormulaTV

16/10/2007 14:24
Pues tienes razon esa escena no salio, xq la censuran? si no es nada malo?
De quien es ni puta idea
De quien es ni puta idea

16/10/2007 20:30
Que fuerte!!!! Eso no salió...aunque casi prefería la versión cuatroº, no quiero imaginarme a un suplente de Justin que vuelva a conquistar al frío Brian..NO, ME NIEGO! Grrrrr

20/10/2007 00:36
joder..muchas gracias nigra!!aunque yo creo...que más que la censuraron, fueron una de esas tomas que se graban pero luego no entran dentro del capitulo, pq se omite o cualquier motivo, eliminan escenas vamos...

20/10/2007 06:27
EL CONCURSO: LA MEJOR SERIE NACIONAL TEMPORADA 2006- 2007 ESTA DISPONIBLE EN EL FORO DE EL SINDROME DE ULISES PASATE Y VOTA A TU FAVORITA Y LA SERIE QUE MAS ODIES

20/10/2007 20:24
pero si Babylon no existe...recordad que en el penultimo o ultimo capitulo Bryan le decia a tedd que lo iba a vender por que nadie pagaria por ir a un local en el q murieron varias personas.Lo vendia para que hicieran unos almacenes o algo asi...Si da a entender lo q comenta el autor de este post es para matar a los guionistas.

23/10/2007 18:57
me parece q no vistes el ultimo capitulo....pero si al final reabren Babylon y todo!

23/10/2007 22:23
como me iba a perder el final...lo q pasa q estos finales un poco cutres lo hacen para q cada uno lo entienda de una manera o algo a si.cuando se suben a bailar en la ultima escena brian ymichael esta todo quemado,luego se ve lo de la reapertura de babilon,q para mi no es tal...yo lo entiendo de otra manera,como para demostrar simbolicamente que todos ellos siguen juntos y la amistad entre ellos es eterna,pero no como parte de la serie en si,por q eso seria aceptar q brian y justin no acaban juntos Y ME NIEGO A ESE FINAL.Si es como tu dices,pues seguramente sera ese desconocido el nuevo Justin,pero yo reniego de ese final.Seran los años que me hacen demasiado tiern@.

23/10/2007 23:58
Yo lo he interpretado igual que [dejamesola]. No se, para mí ha sido como un acto de rememorar los viejos tiempos y no dejar en la imagen final un Babylon totalmente destruido. Al fin y al cabo, es un símbolo de la serie pero bueno, cada uno lo interpreta a su manera.

24/10/2007 00:46
¿Censuraron esa escena en CUATRO?? me parece increible... Yo creo que significa demasiado, ya que hace lo mismo que Justin en el cap.1 (pisando el charco y todo) y es esencial para dar a entender que será el nuevo gran amor de Brian...

24/10/2007 03:08
dylaannick. no!! no la censuraron en Cuatro, la eliminaron del montaje final. Parece que a los responsables de la serie no les gusto esa escena y la suprimieron...

24/10/2007 05:42
hoy parezco un fan de mecano con lo de hoy no me puedo levantar...apenas he dormido un par de horas por ver algunos capitulos grabados que tengo de QAF y me mantengo en lo dicho....el personaje de Bryan crece mucho a nivel personal y afectivo a lo largo de la serie.No es tan frio como al principio y gracias a Justin llega a descubrir,aunq a su manera, la magia del amor,que no es un bicho,incluso es un buen padre y amigo a los q ayuda constantemente sin esperar nada a cambio....el final es confuso,pero a caban juntos...es la grandeza del amor

27/10/2007 03:06
Imagino, y es lógico pensar, que hayan quitado esa última escena por ajustarse a los horarios, nada más. Al fin y al cabo no es una escena transcendental.

02/11/2007 01:07
pues yo estoy totalmente segura de que ese es el nuevo justin y no ke sea de brian, si no que ese nuevo justin tendrá un nuevo brian. todo es un ciclo, y en babylon siempre es iwal, todo se repite.y no creo que ese sea el nuevo justin de brian porque brian empezó en el primer cápitulo con que se la comían mientras que en el último está bailando con sus amigos, no va buscando carne fresca. y creo que esa escena la eliminaron para no poder llegar al equívoco pensando que es el nuevo justin de nuestro brian, porque ese justin encontrará otro brian.

25/11/2007 21:47
Hola me encanta queer as folk,y no paro de buscar la cancion k sale en la ultima escena,pero no se como se llama por favor si alguien lo sabe q me responda vale?
muchas gracias
(la cancion que suena de fondo cuando mikel y brian salen bailando)
muchas gracias
(la cancion que suena de fondo cuando mikel y brian salen bailando)

26/11/2007 03:40
sister204 la canción es "Proud" de Heather Small, esta la versión original y la versión remix, que es la que suena al final del capi.
El título exacto del remix es este :
"Proud" (Peter Presta Qaf V mix)
El título exacto del remix es este :
"Proud" (Peter Presta Qaf V mix)

26/11/2007 19:02
muchisimas gracias nigra eres la mejor guapa!

27/11/2007 02:43
Por el momento soy "guapo".....pero gracias jeje

27/11/2007 03:00
jajajajajajajajajajajajajaja por dios! xzDxDxD sisters204 no me cambies el sexo d nigra xD q pierde su encanto xDxDxDxDxD

27/11/2007 03:09
jajaja 
gracias Jorge, mmm tengo encanto!!!!
Tú sí que lo tienes. Un beso!!!

Tú sí que lo tienes. Un beso!!!

27/11/2007 03:13
jejeje claro q lo tienes nigra :p a pesar d q ya estes mas perdio q visible ultimamente :S pero bueno ;)