FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

ULTIMO CAPITULO RECIEN SALIDO DEL HORNO.

#0
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
12/10/2007 04:00
Por todos los dioses...¿habeis visto el último capítulo?
Ais....yo ya sabía como iba a acabar desde hace 3 temporadas por lo menos, pero no es lo mismo saberlo que verlo...cómo me he emocionado.

A muchos el final [de personas que conozco y lo han visto] no les ha gustado este final con Justin y Brian anulando su boda, Brian en Pittsburgh y Justin en New York. Yo pienso que éste final ha sido lo mejor que podrían haber hecho...
Es decir, Brian es como es y Justin necesita triunfar, no puede tirar su carrera por la borda solo por "amor". Como ha dicho Brian, amor no es sacrificio...y hay que saber dejar marchar a la persona que amas, por ese sencillo motivo, porque la amas.
Unos pueden pensar que han terminado, yo particularmente pienso que después de 5 temporadas demostrando cómo se ha ido metiendo Justin en la vida de Brian y viceversa, está más que claro que unos kilómetros no les van a separar. Además, el sueño de Brian siempre, siempre ha sido irse a vivir a New york.. ¿Quien dice que no lo haga?

Sobre las chicas...me ha emocionado mucho su marcha. Y la cara de Lindsay despidiendo de Brian ha sido...puf. Increíble de verdad, cómo me ha hecho llorar esa mirada.

Ted al fin se ha dado cuenta de que el amor no hay que buscarlo desesperadamente para ser feliz, que hay que ser feliz con uno mismo y no amargarse por no tener una pareja. Y era lo que necesitaba, darse cuenta de eso para conseguir lo que siempre ha deseado, y a quien siempre ha querido, Blake. Y es que estaba claro de que estos dos iban a terminar juntos, al menos para mi.

También me he alegrado muchísimo de que finalmente Michael y Ben vayan a adoptar de verdad a Hunter y que este acepte. Cómo ha cambiado este chico...^^

El discurso de Michael me ha encantado. Como de costumbre se empeñan en dar una imagen equivocada de la realidad, digamos "maquillada", que la sociedad acepte a los gays disfrazandolos de parejas perfectas, ocultando que a muchos les va el cuero, otros son travestis...pero seas lo que seas, te guste lo que te guste, todos y cada uno deben tener los mismos derechos, y Michael lo ha dejado bien claro en su discurso. Chapó por él, ese momento puf...

El momento de babylon final tambien me ha gustado mucho.... se cierra el círculo, todo empieza en babylon y termina allí. Si os dais cuenta hay muchas cosas en este capítulo final que hacen referencia a muchos momentos de las 5 temporadas, ha estado muy bien hilado todo, desde que Michael empieza y termina narrando el capítulo como el 1x01, como esa canción de proud....

En fin...que para mi este capítulo, a pesar de no ser lo que muchos esperaban, sin bodorrio, las chicas marchandose, etc.... a mi me ha impactado y gratamente.

Que lástima que se acabe.... para mi una de las mejores series, si no la mejor, que se han podido hacer y no me cansaré de verla nunca.
Gracias QaF, por tantos momentos, risas y llantos....
Hasta siempre snif

[Que cursi soy...xDD]
#1
QAF__QAF_
QAF__QAF_
12/10/2007 12:13
Hola!! soy Angel del msn, pues bueno la verdad es que a mi me dio mucha pena que acabara asi joer, es que depues de todo lo que han pasado juntos por todos los problemas que han pasado y ahora se separan.

Yo nunca antepondría mis proyectos laborales a mi vida personal, pero bueno cada uno es cada uno..

Aunque despues de todo lo que pasaron ellos no deberian ahora separarse sólo por trabajo ke kieres ke te diga, es mas bonito lo que ellos tenian que cualquier trabajo o lo que sea.

Aunque como tu bien dices brian siempre kiso ir a NY asi ke nos keda ahi en la imaginacion de cada uno la posibilidad de que Brian fuera a NY y se reuniera con Justin

Es que si no es como pa pegarse un tiro con este final...

un saludin

y no eres cursi jejeje
#2
QAF__QAF_
QAF__QAF_
12/10/2007 12:20
Oye por cierto te fijastes que al final cuando estaban Brian y Michael en babylon en la gogotera sonaba la cancion que sonó en el 1x1 o 1x2 en la azotea del hospital cuando Linsz tuvo a Gus, y estaban ahi tambien Brian y Michael me encanta esa cancion me mató cuando la pusieron ayer en el final...
#3
_Demian_
_Demian_
12/10/2007 13:35
Qué pena q se acabe la serie... Todo toca a su final, se acaba el ciclo y es una verdadera lástima. Es una serie ke me ha ayudado muxo! Espero comprarme los dvd's.
#4
levure2
levure2
12/10/2007 13:37
HELADO, me quedé anoche!

Me prepare mi mantita, mi tele, el vhs, ..... y a ver que tal
mi veredicto:

EL FINAL MÁS ASPERO QUE JAMÁS HE VISTO EN TELEVISIÓN*

He de reconocer que desde q
#5
levure2
levure2
12/10/2007 14:02
HELADO, me quedé anoche!

EL FINAL MAS ASPERO VISTO JAMAS EN TELEVISIÓN (*)

* (endulzado con la escena final en Babylon y la música Proud para no dejarnos mal sabor de boca)

En primer lugar, he de sincerarme un poco, para mí desde que conmenzé a ver la serie en la season 1 QAF no significa nada especial, la veía superficial, sí, es cierto que narra la vida de sus personajes pero no me llenaba, no sentía que me aportase algo (como por ej. SIX feet under, que al lado de qaf es para mojigatos), pero conforme ha ido abanzando la serie me he involucrado, me he proyectado, he sentido, los acontecimientos de la serie. Esos escalofríos, lagrimeo... ese tipo de sentimiento es el que realmente merece la pena (es lo que busco en cd, libro o peli).

Respecto al capitulo final, he de decir:

Me alegro un montón por Ted, (nunca comprendí que brian lo tratara mal ¿Por qué, si alguien me lo puede decir?), ha comprendido que "no debe buscar la otra mitad para ser un todo, sino que él mismo es ya un todo"

Emmett, si bien parece que el novio que le incrustan al final es algo forzado, realmente no lo es, yo lo interpreto como el reconocimiento a su sufrimiento en el pasado en su pueblo, una especie de disculpa del destino, una reconfirmación para que nunca jamás piense que se debe sentir culpable.

Michael y Ben, perfecto, aunque reconozco que al principio de la serie deseé que se enrrollase con Brian, la amistad que les une es para siempre. La aparición de Hunter me ha alegrado un montón, aunque reconozco que no tuvo mucho sentido su marcha (bueno sí, huir de sus miedos adolescentes)
llama la atención el que no le pidan que se queden, en 5x12, sino como dice Debbie, "fue duro para ellos, estan intentando olvidarte, si te vas a volver a marchar no vuelvas", entonces nos preguntamos ¿por qué ha vuelto?, pues si como todos lo sabemos es un rumor a voces, los quiere de verdad.

Y finalmente Brian y Justin, he leido en algunos foros que ¿De qué va justin, hace dos capitulos se marcho del loft xq brian no era como quería y ahora que si lo es, justin quiere que sea el mismo? Para mi esa interpretación es errorena.
Aunque se que la mayoría piensan que deberían haber acabdo juntos, (a mí también me hubiese gustado), tras ver el fianl y sin poder irme a dormir con el corazón aceleradisimo, he comprendido algo: ( el final no se trata de si están juntos o si no , o que la xicas tal y cual....no es algo que esta en la superficie, debemos buscar la lección, la moraleja...

Con este final, QAF, nos da una buena ensañanza vital, el amor puro: Amar no significa encadenar, amar significa disfrutar ser feliz viendo que tu pareja es feliz, amar no es depender, sino dejar hacer, por muy duro que sea.

Brian ha conocido el amor puro junto a justin, ha conocido el amor padre a hijo junto a Gus, ha reencontrado el amor de la amistad juntoa michael.... y como muestra la escena final en Babylon, somos lo que somos, nuestra esencia, nuestro yo esencial, permance, por mucho que cambien las circunstancia. Todos en la serie han aprendido, evolucionado a lo largo de las 5 temporadas, pero siguen conservando su esencialidad.

A pesar de que el final pudo ser duro, lo acepto y estoy de acuero.
#6
nigra
nigra
13/10/2007 02:59
A mi también me gustó el final, nada del típico happy ending. Las serie me ha encantado, sólo tengo que recuperar 2 capis que me perdí por culpa del sueño.
Ojalá tengamos una peli dentro de unos años.......
#7
brto
brto
13/10/2007 15:24
me e visto la serie entera y el jeuves me fui de fiesta y le puse a grabar pero grabe GH alguien me puede decir como conseguirle!!!
#8
Jorge21
Jorge21
13/10/2007 17:37
pues yo no lo pude ver :S:S me veo toda la 5ª tempo ahora q podia, y me pierdo el ultimo xD vaya mierda jajaja

en fin, voy a leer los comentarios a ver si me entero q paso en el capi jeje
#9
QAF__QAF_
QAF__QAF_
14/10/2007 00:02
Si te lo kieres bajar puedes aki, ahi va el link:

http://www.megaupload.com/es/?d=9SW1N36H

pones las letras que te dice arriba le das a descargar y en la pagina que te abre esperas a que acabe la cuenta atras y das en descargar.
#10
QAF__QAF_
QAF__QAF_
14/10/2007 00:05
Yo por mas que escucho a gente contenta con este final no puedo cambiar de opinión me hubiera gustado un happy end como dicen x aki y si puede ser cursi y to loque kerais pero despues de todo lo ke han pasado...

Pero bueno aunque da pena tampoco acabó mal, como decis x ahi son como son y así seguirán siendo Brian es asi y asi seguirá siendo...

Y tambien he leido que a alguien le hubiera gustado ke Brian y Michael se liaran la verdad que a mi al princio era lo que me hubiera gustado pero despues cuando justin entro en escena ke me cae genial ya no.
#11
.neox
.neox
14/10/2007 00:15
yo ya habia visto el final anteriormente por youtube, pero no tiene comparación con verlo en "directo", el final es muy realista...no en la vida todo sale tal y como tiens pensado, no todos acaba felices y comiendo perdices, aunque sin duda hubiese estado bien. Pero me pareció un poco forzado lo de Ted y Emmet, eso de que en el ultimo capitulo y a ultima hora encuentren su media naranja...no se yo. Por cierto, alguien me puede decir cual es la cancion final con la que se despide bailando Brian?gracias!
#12
pat79
pat79
14/10/2007 00:55
yo el jueves no lo puede ver, y cuando he visto aqui lo del ultimo capitulo no pude resistirme a leerlo, vaya! ahora ya no se si lo vere... esperaba que todo acabara bien
(por muy ñoño que parezca) y ahora sabiendo que se separan, no se si ahorrarme el mal trago, ya que se que me voy a pasar llorando los 40 minutos.

Con lo bonito que hubiera sido ellos juntos en aquel pedazo de casa, gus en la piscina de su papa, las chicas felices con los niños, ben y michael felices con hunter y con la niña de vez en cuando, emmet en su linea (por y para siempre) y ted feliz por fin que ya se lo merecia.

en fin a lo mejor no lo veo y que en mi cabeza termine asi, al fin y al cabo la felicidad la tenemos en la mente no en la vista.

un saludo para todos los que hemos seguido, respetado, admirado y aprendido con este grupo de personas, han sido 5 temporadas inolvidables.

hasta siempre qaf
#13
Jorge21
Jorge21
14/10/2007 04:26
QAF__QAF_ asias, pero no me lo puedo descargar, tengo tarifa plana :(
#14
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
14/10/2007 07:57
.neox, la canción del final es "Proud" de Heather Small. La hay lenta (como en la escena de Michael y Brian en el hospital) y en remix (Peter Presta QAF V Mix) creo que es el de la serie.

y ya que estoy...pues dejo el momento final de la serie con la canción en cuestión ^_^ me encanta!!

#15
Jorge21
Jorge21
14/10/2007 15:20
oooh narco, a ver si lo cargo ahora y al menos me veo el final xD
#16
Nochehachero
Nochehachero
15/10/2007 16:11
Me gustó mucho el final, como ha dixo Narco sobre todo el discurso de Michael, seas como seas y te guste lo que te guste, tienes los mismos derechos.

Aunque en este capi no lloré, con el que lloré un huevo fué con el de la explosión en Babylon :'( en fin... VIVA QAF FOREVER!!
#17
nigra
nigra
15/10/2007 18:41
A partir de ahora no tendré que trasnochar más jaja, pero no estaría mal tener una serie similar dentro de poco.
#18
carlosvlc
carlosvlc
15/10/2007 20:34
Bueno a mi si k me gusto el ultimo capitulo, llore poquito, pensaba k lloraria muchisimo mas jeje Muy buenos momentos en este cap., como el discurso de Michael, cuando Linds-Mel recuerdan momentos vividos en su casa, la conver de Michael y Brian recordando la 1ª vez que fueron a Babylon, etc. Pero el final me encanto, Michael y Brian en Babylon, bailando la cancion de Proud, momentazo. En fin, la mejor serie k he visto y vere en mi vida sin duda. Muchas ganas de comprarme los DVD's. Viva QAF!!
#19
peruanolima
peruanolima
04/04/2010 01:53
bueno apoyo que el final fue duro y lo acepto , con esto quieor decir q fue la mejor serie gay q hubo y sinceramente espero q los creadores hagan una pelicula ya q seria lo indicado por favorrrrrrr