FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

Randy Harrison (justin) tiene su propio perfil en Myspace.com

Esferadeoro
Esferadeoro
11/08/2007 16:02
Gay, soltero y actor de "Queer as folk USA"

Randy Harrison, protagonista de la serie de TV “Queer as Folk” (QAF), tiene su propio perfil en Myspace: http://www.myspace.com/randyha77.

No le gusta dar información pero al final ha decidido crear el perfil. Nació el 2 de noviembre de 1977 y estudió en la Universidad de Cincinnati.

Estuvo en QAF durante 5 años. Una de sus aficiones es actuar, de hecho en estos dos últimos años ha estado actuando más en el teatro que en la gran pantalla. Es gay y está orgulloso de serlo también en la TV. Es una persona tranquila que vive en la actualidad en Mahattan (New York). Le gustaría conocer a todos sus fans, por eso se ha creado el perfil en myspace y no para buscar novio (o quien sabe), porque según se indica está soltero y ya no es pareja del periodista Simón Dumenco. Si estas pensando en bombardear a Randy con mensajes de amor yo me lo tomaría con calma. Se conecta muy poco a Myspace. Aunque no todo son malas noticias, al menos este partidazo está disponible y si vives al otro lado del charco puedes ahogar las penas con el albúm de fotos de Randy Harrison. Navega por el sistema de paginación para ver todas las imágenes.

Estos son los datos más importantes del perfil:

randyharrisonjustintienesupropioperfilenmyspacecom
Viña64
Viña64
12/08/2007 23:17
Curiosamente y si no me equivoco, uno de los pocos gays de todo el elenco de la serie. Los otros son Emet y el novio de Michel... Siempre se me olvida el nombre del hombre este xD.
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
16/08/2007 07:48
Estuve viendo el perfil, pero como hay que tener un myspace de esos para ver las fotos y los vídeos o dejarle un comentario pues ahí me quedé xD
Que mono joer, con my space y todo, y hablando con los fans.. ^^ ais como me gustaría conocerle jaja.

Y sobre los gays de la serie, pues son Emmett, Ben (el novio de Michael jaja), el tío Vic y por supuesto Justin :P
Que yo sepa ya no hay más
caroli
caroli
16/08/2007 10:32
q guay lo del espacio!! la pena es esa, q no se pueda comentar si no estas registrao...
me dijeron q Ben, se había dao cuenta de que era gay de verdad rodando la serie, aunq no se si será cierto... igual lo dió a conocer a más gente simplemente.