FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

Primeval Mundo Primitivo (Muy Recomendada)

VeRtIgO
VeRtIgO
30/07/2007 21:36
Estoy alucinando con una nueva serie que me ha enganchado, os la quiero recomendar se llama "Mundo primitivo (Primeval)" hacia bastante tiempo que no me enganchaba a una serie de ciencia ficcion, esta serie me ha devulto la confianza en la ciencia ficcion, deciros que es una serie alucinante, donde los dinosaurios penetran en el mundo actual, concretamente todod ocurre en un bosque del Reino Unido en el que aparecen agujeros en el espacio tiempo, a traves de estos agujeros llegan los dinosaurios, esto es descubierto por un equipo de personas que forman el equipo perfecto para investigar este asunto, decir que es alucinante, porque no solo los dinosaurios pueden salir sino que las personas tambien pueden penetrar al mundo tal como era hace millones de años, las escenas del mundo prehistorico han sido rodadas en Canarias, concretamente en la isla de La Palma, utilizando como localizaciones lugares tan bellos como el “Llano de Las Brujas” y “La ruta de los Volcanes”, . Yo solo tengo palabras bonitas para esta serie pero tambien decir que es una serie britanica y no es perfecta tiene algunos fallos, pero creo que compensa porque es una serie que rompe moldes en todos los sentidos.

primevalmundoprimitivomuyrecomendada

Trailer "Mundo primitivo (Primeval)"

Os dejo un capitulo, y si quereis lo veis a ver que opinais.

Primeval Capitulo 1 --- PULSA AQUI:
josebd
josebd
30/07/2007 22:25
Me la estoy descargando, he visto un trozo en el visor y tiene buna pinta. Lo de SinLaMula es un descubrimiento porque la Mula está ya un poco pesada. Gracias por la recomendación, saludos
Viña64
Viña64
31/07/2007 00:06
Por lo que cuentas y el trailer tiene la pinta de estar bien. Intentaré bajarla pero ya sabes que resultado me dio con la peli snif .
No se. Aprovechando que mi sobrina está pa tu tierra y que yo tengo su ordenador en Gijón, igual lo conecto a internet porque creo que me estoy perdiendo muchas cosas si . Ya veremos.

xD. lleva descargado ya el 72% cuando de la peli se me cortaba en el ventipico. haber si hay suerte.
lol lol
lol lol
31/07/2007 01:33
Mendo bodrio.
Viña64
Viña64
31/07/2007 02:08
Verti. Sorprendentemente esta vez si me lo ha descargado.
La serie muy buena pa mi gusto. Con sus puntitos de humor jejeje. Por lo que he visto la hechan el el canal + ¿no?. En fin. Que me quedo con las ganas del siguiente porque lo de las arañas o lo que carajos sean esos bichos tiene que estar bien.
Pues na. Gracias por el enlace y suerte que he tenido. Voy a dejar descargando ahora la peli haber si cuela xD. guiño
Jorge21
Jorge21
31/07/2007 02:25
ays.... como q no la voy a poder descargar.... ya sabeis... xDxD aunq parece bastante interesante, a ver si consigo q alguien me la baje... sino a esperar a q la emitan en abierto :S
VeRtIgO
VeRtIgO
31/07/2007 02:57
josebd Viña64 ] me alegro de que os guste, si la emite canal +, creo qes una miniserie, solo tiene 6 capis y se pueden ver x sinlamula ahh y Viña la peli no tiene nada q ver con la serie, pero weno ya q estas la puedes ver y decir como esta.

Bueno la primera temporada solo tiene esos 6 capis, pero por lo que se ha tenido un gran exito en UK y ha sido renovada para una segunda temporada que se estrenará en 2008.

os dejo un enlace a su paguina web
PULSA AQUI:
Viña64
Viña64
31/07/2007 03:36
Verti. ¡Ah!¡Ok!. Si se pueden ver por allí lo hare pero más adelante. Y la peli es la de Latter Days que me habías dejado el enlace y...... Hoy es mi dia de suerte, me la ha descargado asi que me pongo ahora a verla que mañana no se si podre y joer, no puedo dejarla en el ordenata pa septiembre que si se me olvida y un profe entra y la ve...... ¡glups!!!!!.
Uffff. Me van a dar aquí las tantas. Luego te cuento.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
REEDITADO:

Latter days

Joer. Menudo dramón. Asi como el principio parece una película más, joer, los últimos cuarenta minutos más o menos, son muy jodidos y sobre todo los finales xD.
Yo pense que iba a ser el padre el chungo.... y su madre menuda HP porque no tiene otro calificativo la señora. Luego el centro de los cojones y esos diez minutillos del final acabaron conmigo. En fin. Que viendo por todo lo que paso Aarón me apetecía abrazarle pa consolarlo Dios, que yo soy de los que llore la muerte de Chanquete xD. Puñeteras religiones del carajo. Qué forma de robar la libertad a la gente pa cuatro días que estamos aquí, joer.
En este ordenador no puedo grabarla y es una pena pero sea por el de la mi sobrina o como sea me la tengo que conseguir.
A quien no la haya visto se la recomiendo y muy mucho. Para no perdérsela. El enlace está en "cine de temática homosexual" página 5, post 96 de Vertigo.

Saludillos snif snif
josebd
josebd
31/07/2007 16:33
Yo también vi Latters days (que por cierto viene en SinLaMula y se puede ver en tiempo real o en descarga directa) y estoy de acuerdo, lo de la religión es una auténtica mierda que solo hacer sufrir a las personas y ocasionar guerras y desastres por culpa de los integristas, sin mencionar los problemas psicológicos que ocasiona (los padres del mormón estaban echos polvo). Que bien está Jacqueline Bisset a pesar de los años!.
Viña64
Viña64
31/07/2007 19:07
¡Jesus!. Los padres tenían problemas psicológicos. Muchísimo más la madre creo yo, pero bueno. Ahora bien, el problema psicológico que podrían haber terminado dando a su hijo tiene tela marinera que con las trazas en que aparecio al final en el restaurate... Joer. Dicen que el amor mueve montañas y este chaval mormón las ha tenido que mover y mucho.
Ya de los problemás al otro creados por la señora madre del mormón al decirle que el chico se había suicidado, no me meto porque yo de ser él, al descubrir que el cahaval estaba vivo, por un respeto a él porque sino cojo a su madre y le espabilo a leches para toda su vida.
Así es como lo veo yo. Dios que corage me entra al recordarlo.
josebd
josebd
31/07/2007 19:17
[Viña-Alf] te recomienro que veas "Caminar sobre las aguas" (Eytan Fox) y "La ventana de enfrente" o "El hada ignorante" (Ozpetek), el mensaje es bastante más positivo. Ya me contarás. Hasta pronto
VeRtIgO
VeRtIgO
02/08/2007 20:48
La verdad ya he visto la mitad de la temporada, y solo deciros wooow! me encanta esta serie, lo tiene todo accion, misterio, amor, humor... La verdad es que me ha dejado impresionado, esta muy bien hecha para mi gusto, a mi siempre me han gustado los dinosaurios de pequeño siempre coleccionaba figuritas que ya no conservo, solo conservo una grande de un Rex o lo que es lo mismo Tyrannosaurus, todo ese mundo me fascinaba y se vio todo aumentado cuando salieron las peliculas de Jurassic Park, bueno volviendo a la serie, creo que mezclan tan bien todos los ingredientes que se merecen un aplauso, tambien me gusta mucho que la hayan rodado en canarias ( los escenarios prehistoricos) en in que ya esoty esperando para 2008 la segunda temporada.

------------------------------------------------------------------------------

Os pongo mas informacion de la serie.

Tras la aclamada serie documental "Caminando con dinosaurios" -en la que, con avanzadas técnicas digitales, se recreaba la vida de animales prehistóricos-, la BBC devuelve a la vida a los dinosaurios en esta serie de ficción de seis capítulos, llena de acción, aventuras y espectaculares efectos especiales, en la que un zoólogo descubre que unos agujeros en la barrera del tiempo han permitido a criaturas de otras épocas deambular por el mundo actual.

Unas inexplicables anomalías están abriendo agujeros en la barrera del tiempo, permitiendo a las criaturas más salvajes de la evolución -del pasado y del futuro- vagar por el mundo actual. Algunas son feroces, otras simpáticas y todas ellas extrañas, además de tener algo más en común: éste no es su sitio. ¿Sobrevivirá la humanidad a esta nueva amenaza?

Cuando el zoólogo Nick Cutter y su equipo descubren criaturas prehistóricas en el presente, reciben órdenes del Gobierno de impedir que la información llegue a la opinión pública. Sin embargo, las anomalías aumentan cada vez más y el equipo debe poner sus vidas permanentemente en peligro en la batalla por contener a dinosaurios, insectos gigantes, parásitos prehistóricos y otros adversarios mortales dispuestos a destruir nuestro mundo.

Además, Cutter tendrá que lidiar con un profundo dilema personal cuando descubra que su mujer, Helen, dada por desaparecida hace ocho años, ha estado viajando al pasado. Ahora ella ha vuelto con posibles respuestas a las anomalías en la barrera del tiempo, pero, ¿es un secreto que esté dispuesta a compartir? Y, si no es así, ¿para qué ha vuelto?

Videos

Los mejores momentos de la primera temporada

Historia de "amor" de Nick y Claudia

Reparto
+Professor Nick Cutter (Douglas Henshall), palaeontologist and leader of the team
+Abby Maitland (Hannah Spearritt), zoologist
+Stephen Hart (James Murray), Cutter's lab technician
+Connor Temple (Andrew-Lee Potts), Cutter's student and dinosaur geek
+Claudia Brown (Lucy Brown), Home Office official and the team's government contact
+Sir James Peregrine Lester (Ben Miller), a senior Home Office official
+Helen Cutter (Juliet Aubrey), palaeontologist and Cutter's long-lost wife
+Captain Tom Ryan (Mark Wakeling), special forces leader.

Opening

josebd
josebd
02/08/2007 22:07
[Vertigo]Que videos tan estupendos voy a buscar la B.S.O. en Emule a ver si la encuentro, es buenísima
VeRtIgO
VeRtIgO
02/08/2007 22:36
josebd O te has equivocado de post o de nick, jaja soy VeRtIgO.

VeRtIgO
VeRtIgO
03/08/2007 23:18
Una buena noticia Cuatro tiene los derechos de Primeval. Esta serie es lo mejorrrr!!!!!!! de lo mejorrr!! he visto el final de la temporada ya, es una serie para ALUCINAR!! muchas sorpresas!! ya no solo unimos el pasado con el presente sino que tambien el futuro con el presente, en serio nunca habia visto una serie tan tan wena como esta,le doy un 10!! o mejor dicho un 100! a esperar la segunda temporada.

josebd
josebd
04/08/2007 12:01
[Vertigo] perdona, he cambiado el nik, me teneis un poco confundido con los iconos. Me lío entre tú y [Narco]. Ya he rectificaco el mensaje. Saludos.
taburiente1
taburiente1
11/08/2008 00:06
Hola a tod@s! Decir que las escenas prehistóricas de la primera temporada están rodadas en la isla de La Palma, en Canarias (ni en Tenerife ni en Lanzarote como dice el primer mensaje). Lo se porque una de las fotos que habeis puesto en el foro, donde se ve al prota sobre unos huesos humanos y junto a unos de los miembros de las fuerzas especiales, en esa foto, al fondo, se puede ver "El Roque Idafe" que es una de las entradas al parte Nacional de la Caldera de Taburiente.

Las del episodio 1 y 6 son localizaciones del “Llano de Las Brujas” y en “La ruta de los Volcanes”, cerca de la famosa “Falla del Pilar”(¡Si! esa falla famosa hace unos años, que si se derrumba provocaría un sutnami que arrasaría la costa este de EEUU).

Mientras, las escenas de la playa prehistórica (capitulo 3 o 4), fueron rodados en la playa del Echentive, en la punta sur de la misma isla, justo por donde pasó la lava del volcan del Tenegía allá por 1971. La playa es cojonuda, estás rodeado de roca volcánica y tienes la sensación de que estás en la época prehistórica. Saludos desde Canarias.
VeRtIgO
VeRtIgO
11/08/2008 00:54
Taburiente yo lo lei por aquella epoca en un foro, pero bueno me fio mas de ti que parece que sabes de lo que hablas y lo corrijo. Gracias
Jorge21
Jorge21
16/08/2008 14:08
ays, y yo q keria verla y me piyo primero ocupado, depsues d viaje... y ahora ni se cuanod la ponen o si acabo xD si es q...