FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

Presérvate

1 2 3 4 Siguiente
#0
nigra
nigra
13/06/2007 12:52
La organización francesa AIDES presentó una campaña publicitaria muy impactante a favor del uso del preservativo, aquí dejo las fotos:

preservate

preservate
a mí me impresionan, desde luego.

++++++++++

Esta organización anti-sida también es la responsable de los anuncios animados (Safer Sex) a favor del condón, Verti ya nos ha puesto varios, aquí tenéis otro:



+++++

Por último, os pongo los carteles de los candidatos a la presidencia de Francia:

VOTARÍAS POR MÍ SI TUVIERA SIDA ?

preservate

VOTARÍAS POR MÍ SI FUERA SEROPOSITIVA ?

preservate
#1
Dubra
Dubra
13/06/2007 15:49
Hola a tod@s :

Wow , a mi me parecen un pasada , tanto los fotogramas con la tarantula y el escorpion como el video , y os lo dice un futuro publicista , jajajaja .
El video raya un poquito , pero bueno , nada que no se pueda perdonar...

A ver , pero esto no es de ahora , las Navidades pasadas los condones se vendían a 0'20 € en Paris ; Los vendían sueltos , o en bolsitas de 10 , a 2 € , 10 condones por 2 €!!! Me acuerdo que había que hacer cola en los Bureau Tabac ( que son como los estancos de aqui de toda la vida ) para poder comprarlos , y los quioscos los agotaron. Yo mismo me compré dos bolsitas de 10 me acuerdo que y luego repartí por aqui a mis amigos y amigas jajajaja .

Desde mi punto de vista Francia aventaja bastante a España en este tipo de cosas...

Agur :)
#2
niñakidney
niñakidney
13/06/2007 16:29
lo mejor las fotografías son buenísimas!!, el tío está para comérselo(aunque yo le haría una depilación)
el video muy xulo.
y los candidatos ole, ole y ole.

dubra y todo por unos condones,xD. y luego regalas olé que generoso él, así se hace.
#3
nigra
nigra
13/06/2007 16:42
niña, pero si no se le ve la cara, xdiós!! jeje
#4
niñakidney
niñakidney
13/06/2007 16:53
oye!! pero yo lo que veo está apetitoso, me negarás que por detrás no está apetecible el xabal. jeje.
#5
carlosvlc
carlosvlc
13/06/2007 16:59
Las fotos de la tarantula impactan, atraen al espectador,sin lugar a duda xD Y los carteles de Sarkozy y Segolene van al grano del asunto, como tiene k ser xD Y os hago la pregunta votariais a Segolene o a Sarkozy (o a cualkier otro politico) si tuviera sidao fuera seropoisitivo???
#6
VeRtIgO
VeRtIgO
13/06/2007 17:26
esa publicidad la habia visto en algun lado no se donde pero la habia visto y la verdad es que a primera vista impacta.
#7
Hanky
Hanky
13/06/2007 19:11
No se porque cuando he visto el escorpión con el chico me he acordado de los anuncios de la DGT de tráfico. Son verdaderamente espectaculares...Impactan como el que más...Lo importante es protegerse, sin ningun miedo ante cualquier relación o práctica de riesgo. No pensar que el otro puede imaginarse que no nos fiamos de él, sino que sea el otro el que se crea el raro por no protegerse...
Menudo jaleo... no se si me he explicado bien...
#8
Dubra
Dubra
13/06/2007 20:38
Hola a tod@s :

Teparezco generoso por regalar condones que me costaron 0'20 , Niiña??? Jajajaja , entonces si te cuento lo que me gasto en otros regalos podrías flipar , jajajaja
De todos modos , no regalé todos los que tenía , jajajaja tb les di otras utilidades .

Agur :)

Pd : olle , te puedo llamar Niña , no ? Quiero decir , hay confianza , sería como llamar Javi a un Javier....
#9
niñakidney
niñakidney
13/06/2007 22:08
dubra por supuesto que me puedes llamar niña aquí hay confinza de sobra.
lo de generoso es porque todos los tíos que conozco son unos obsesos con los preservativos, y que importa el precio que eso ya ves 20 centimos no tiene mayor importancia, es el detalle, después de estar esperando.
#10
Kratos87
Kratos87
13/06/2007 22:50
Estas imagenes ya las habia visto en algun lado pero siguen impactandome igual que cuando las vi por primera vez. El tio con el escorpion debajo me parece espeluznante. Poneos en la situacion del pobre xico...
#11
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
14/06/2007 00:01
Los escorpiones molan. xD Las tarántulas ya no..jaja
Las fotos están muy chulas, te impactan nada más verlas..vamos, que no te deja indiferente.
Y los carteles me gustan mucho. En respuesta a Carlosvlc claro que votaría a Ségolène si fuese seropositiva. A Sarkozy ni siendolo ni no siendolo, es obvio. Jajaja.

Verti, es cierto que deberíamos de ocuparnos mucho más de lo que lo hacemos por el tercer mundo. Ellos sí que lo tienen crudo. Pero está claro que de lo nuestro también debemos preocuparnos, y todo lo que se haga en ayuda a prevenir el SIDA bienvenido sea.

A ver si empiezan a regalar los condones. No un día al año no. Todos. O que los rebajen. Que joder, hasta follar cuesta una pasta xD
(que basta soy xD)
#12
nigra
nigra
14/06/2007 04:45
Carlosvlc, coincido con Narco, mi voto dependerá de muchas cosas, pero que fuera seropositivo me daría igual!!

#13
nauzet
nauzet
14/06/2007 15:28
Sí, deben poner más máquinas expendedoras de preservativos. A muchos no da vergüenza entrar a una farmacia y pedirlos jejeje. Respecto a las fotos son muy originales!!!!!!!
#14
MadRod
MadRod
15/06/2007 18:25
Uff, más fotos pal blog. Por dios, qué estrés.
Yo votaría a cualquiera de mis candidatos tuviera la enfermedad que tuviera. ¿Qué diferencia hay entre el cáncer, el enfisema, el SIDA? A ese nivel, creo que ninguna.
Hombre, si hablamos de Alzheimer ya es otra cosa... Aunque un alcalde con alzheimer puede ser la coña :D
Y Nauzet, pierde esa vergüenza, coño, que en las maquinitas te cuestan el doble!
#15
Dubra
Dubra
15/06/2007 20:12
Hola a tod@s :

Pues a mi no me da ninguna verguenza , además vivo en un pueblo que no llega a los 5000 habitantes y vamos , que nos conocemos practicamente todos . Las primeras veces me daba un poco de corte y eso , pero me acuerdo un viernes por la tarde que fui a la farmacia precisamente a eso y cuando salga de casa me dice mi madre " A donde vas cariño ??" y yo le digo " Oh , voy hastala farmacia..." Yo no quería que me preguntase aqu , pero bueno , si lo hubiese hecho se lo hubiese dicho , ella es bastante... guay , comprende esas cosas y todoe se rollo , pero de repente , sin contar con ello me dice "Te importa traerme unos condones??" y yo me quedé asi como un poco cortado , jajajaja y le digo , "no, claro , no hay ningun problema"

Pero lo peor es cuando le pido a la Farmaceutica "Deme dos cajas 12 de preservativos , por favor" y ella se me queda asi mirando un poco raro y me dice "No quieres una de 24??" y yo le digo "No , no , mejor 2 de 12..." y la tia ahi insistiendo "Pero te sale más varato una de 24" hasta que yo le solté asi de impriviso "Ya , pero es que una es para mi y otra para mi madre , asi que por favor deme usted las dos cajas de una vez" y vamos , desde entonces no em da ninguna verguenza , pero prefiero que esté un tio que una tia, no se... es más comodo...

Agur : )
#16
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
16/06/2007 00:59
Pues yo nunca he comprado condones xDD
Los chavales ya van preparados para cualquier situación jaja
Si tuviese que hacerlo también me daria vergüenza. De echo soy muy vergonzosa para comprar cualquier cosa ajaja
#17
niñakidney
niñakidney
16/06/2007 01:39
yo tampoco e comprado nunca condones, que vergüenza. que los compren ellos que aunque los usemos los 2 son ellos los que se lo ponen,xD. porque vale está el femenino pero eso debe ser una incomodidad inimaginable. está claro que yo compraría el de tíos, pero no. me da palo. bueno hace unos añitos pues con mis amigas cojíamos en las maquinitas para hacer coñas.
#18
nigra
nigra
16/06/2007 07:34
La Oficina Federal de Salud Pública suiza , puso en marcha en 2006 una campaña de concienciación para el uso del preservativo con el nombre "Stop Aids, Love Life":

"Ninguna Acción Sin Protección"

preservate

preservate

+++++++

También tenemos video:



+++++++++++

Este otro video es muy cachondo:

Safe Sex Condom Spot


jajajajaja!!!!!
#19
nigra
nigra
19/06/2007 10:10
Las consecuencias se pagan:

Usa Condones


tremendo Spot!!
#20
Jorge21
Jorge21
27/06/2007 01:22
Las de Francia ya las habia visto, en una revista creo, en algun sitio las vi hace tiempo. Y q pena q aki no se haga publicidad de ese tipo, aunq aki mas d uno se llevaria las manos a la cabeza :S
1 2 3 4 Siguiente