Foro Queer as Folk
Soy el que más sabe de tv del mundo (JUEGO)

14/05/2007 22:43
Soy el que mas sabe de television del mundo es un juego que se hizo en los foros de formula-tv hace algun tiempo y me parece que lo podriamos hacer aqui entre nosotros se trata de preguntas sobre television de nivel bajo, medio y alto, que por ser respondidas correctamente otorgan 1 punto.

NORMAS
1-Solo se puede preguntar si haz acertado la ultima pregunta añdadida y el autor de la pregunta ha confirmado que es correcta, despues de los 15 minutos (exactos) puede ser verificada por otro forero.
2-Si una pregunta no es verificada por su autor en el plazo de 15 minutos (exactos), cualquiera la puede verificar con la estricta norma que sepa con el 100% de certeza la respuesta correcta.
3--Si a un forero le toca el turno de poner pregunta y no lo hace en el plazo de 30 minutos (exactos) pierde su turno y el primero que formule una pregunta sigue con el juego.
4-En cada pregunta acertada se pondra un Ranking de las puntuaciones de los foreros.
5-Solo seran validas las respuestas escritas correctamente y sin faltas de ortografia y no hace ni falta decir que aunque haya varias respuestas verdaderas solo la que haya sido añadida antes sera la que otorgora 1 punto a su autor.
6--Ganará el forero que llege a los 55 puntos.
Soy el que más sabe de tv del mundo

NORMAS
1-Solo se puede preguntar si haz acertado la ultima pregunta añdadida y el autor de la pregunta ha confirmado que es correcta, despues de los 15 minutos (exactos) puede ser verificada por otro forero.
2-Si una pregunta no es verificada por su autor en el plazo de 15 minutos (exactos), cualquiera la puede verificar con la estricta norma que sepa con el 100% de certeza la respuesta correcta.
3--Si a un forero le toca el turno de poner pregunta y no lo hace en el plazo de 30 minutos (exactos) pierde su turno y el primero que formule una pregunta sigue con el juego.
4-En cada pregunta acertada se pondra un Ranking de las puntuaciones de los foreros.
5-Solo seran validas las respuestas escritas correctamente y sin faltas de ortografia y no hace ni falta decir que aunque haya varias respuestas verdaderas solo la que haya sido añadida antes sera la que otorgora 1 punto a su autor.
6--Ganará el forero que llege a los 55 puntos.
Vídeos FormulaTV

17/05/2007 17:26
A ver, los que estén presentes que den señales de vida, a ver si podemos seguir jugando o lo posponemos hasta que haya más gente.

17/05/2007 17:37
Presente xd

17/05/2007 17:46
Ya he volvioo xDDDDD

17/05/2007 17:47
Parece que sólo somos 3, así que propongo que sigamos cuando aparezca alguien más, ¿no?

17/05/2007 17:50
Pues si, porque sino poca emocion le veo..xD
ZzZzZzzzZzZzZzzZzzZzZzz....XDDDDD
ZzZzZzzzZzZzZzzZzzZzZzz....XDDDDD

17/05/2007 18:26
Hace ahora una semana y un día que El Extra de SIERRA habría sus puertas y desde entonces ya son más de 500 visitas las que hemos tenido. Seguid visitando cada día la web, pronto nuevas areas, nuevas sorpresas...
Visita el Extra de SIERRA. Este Lunes 21 entrevista exclusiva a .beta, usuario de formulatv.com
Aquí un adelanto de lo que ha dicho en la entrevista:
“No me gustan las jugadas de Telecinco con su hospitalazo hundiendo a la serie 'Ellas y el sexo débil' de mi admirada actriz, Ana Obregón” El resto de la entrevista a .beta este lunes a las 20:00 horas en el Extra de SIERRA
“Nicetomeetyou me tiene envidia”
"Me encanta antena 3 tanto que hasta le he escrito una canción, basándome en la gran 'Me gustas tu’"
¿Quieres saber como es la canción que .beta le ha hecho a Antena3 TV? Esto y mucho más el Lunes 21 en El Extra de SIERRA

http://pobladores.lycos.es/channels/television/ExtraSIERRA
Visita el Extra de SIERRA. Este Lunes 21 entrevista exclusiva a .beta, usuario de formulatv.com
Aquí un adelanto de lo que ha dicho en la entrevista:
“No me gustan las jugadas de Telecinco con su hospitalazo hundiendo a la serie 'Ellas y el sexo débil' de mi admirada actriz, Ana Obregón” El resto de la entrevista a .beta este lunes a las 20:00 horas en el Extra de SIERRA
“Nicetomeetyou me tiene envidia”
"Me encanta antena 3 tanto que hasta le he escrito una canción, basándome en la gran 'Me gustas tu’"
¿Quieres saber como es la canción que .beta le ha hecho a Antena3 TV? Esto y mucho más el Lunes 21 en El Extra de SIERRA

http://pobladores.lycos.es/channels/television/ExtraSIERRA

17/05/2007 18:26
Opino lo mismo... zzzZZZzzzZZZzzz...
Menos mal que ando haciendo otras cosas. Luego aparecerán todos cuando yo me tenga que ir!!
Menos mal que ando haciendo otras cosas. Luego aparecerán todos cuando yo me tenga que ir!!

17/05/2007 18:32
Pues segurísimo! que hoy hay ADG y no me voy a quedar aquí por la noche, vamos! XD
al menos tu haces cosas pero yo me aburro como una ostra!! Voy a leerme tu blog un rato así me entretengo xD
al menos tu haces cosas pero yo me aburro como una ostra!! Voy a leerme tu blog un rato así me entretengo xD

17/05/2007 18:35
Yo tampoco me pienso perder hoy a Grey!!!
Y ahora, mientras aparece alguien, estoy por aquí, con los blogs de los amigos y leyendo emails y alguna revista.
Y ahora, mientras aparece alguien, estoy por aquí, con los blogs de los amigos y leyendo emails y alguna revista.

17/05/2007 18:51
MadRod, acabo de ver tu entrada de San Isidro, y hasta cuando van a estar las fiestas? hasta el finde que viene? Porque yo no he podido ir estos días y tengo que ir a la pradera coñe! Que si no que clase de Madrileña soy?
Que bueno lo de "Anda y que te ondulen con la permané" xD Me encantan estas frases tipical madrilesh
Que bueno lo de "Anda y que te ondulen con la permané" xD Me encantan estas frases tipical madrilesh

17/05/2007 18:57
Pos hija, no tengo nidea, pero supongo que serán hasta el domingo, no? Tbn estuve en las Vistillas y se estaba de pm en la terracita esa enorme de toda la vida. Eso sí, tbn carita eh? joé
Ahora mismo vuelvo, que tengo que hacer un par de cosas que nadie puede hacer por mí :)
Ahora mismo vuelvo, que tengo que hacer un par de cosas que nadie puede hacer por mí :)

17/05/2007 19:17
Jajaja, pues espero que sea verdad y estén hasta el domingo, que yo sin mi San Isidro Labrador no soy nadie (es para lo único que sirven los santos, para las fiestas xD) Y lo de la terracita, lo dejaré para otro año, que yo estoy a dos velas xD menos mal que en esos sitios no me compro nada jaja soy así de roña.
Bueno, ya me he leído lo que tenía pendiente de tu blog, he cantado y bailado un poco y ahora si que me aburro. Y aquí no entra ni Dios. Pues vaya tela..En fin, me voy a dormir un rato que será más reconfortante (al menos para mi salud) que lo que estoy haciendo ahora (es decir..nada)
Hasta luego MadRod! (y los que lo lean xD) MUAK!
Bueno, ya me he leído lo que tenía pendiente de tu blog, he cantado y bailado un poco y ahora si que me aburro. Y aquí no entra ni Dios. Pues vaya tela..En fin, me voy a dormir un rato que será más reconfortante (al menos para mi salud) que lo que estoy haciendo ahora (es decir..nada)
Hasta luego MadRod! (y los que lo lean xD) MUAK!

17/05/2007 19:21
Este foro ya tiene 5000 mensajes!! Sí que ha tenido aceptación el juego sí... Por cierto, estoy aqui por sí queréis retomarlo, que me estoy tomando un descansillo (que hartón de estudiar!)

17/05/2007 19:23
estoy presente pero solo por unos minutos decir que beta. me cae mu mal de las pocas personas q me caen mal de ftv.

17/05/2007 19:24
creo q con los 5000 hemos logrado lo que veiamos tan distante hace unos meses ser el foro con mas mensajes y el mas vivo de todos y creo que ya esta conseguido felicidades a todos.

17/05/2007 19:28
yo tambien estoy harto de estudiar llevo el luunes 1 examen , el martes otro, el miercoles 2, hoy 2, y los que me quedan mañana un de Nieztsche que no me se casi nada y luego el sabado tengo una prueba de acceso a modulo superior en la cual tengo un examen de una materia que yo no escogi Historia del arte imaginaos como estoy yo de estudiar esto sacando los examenes gracias a las chuletas pues pese a que estudio no me es sufucuente.
Bueno gente parece que venimos todos pero no estamos coincidiendo si es que esta fecha es de maxima ocupacion para todos , pero bueno dentro de dos semanitas estaré gozando seguire estudiando y volvere mas tarde a probar suerte y a ver si estais dew gañanes.
Bueno gente parece que venimos todos pero no estamos coincidiendo si es que esta fecha es de maxima ocupacion para todos , pero bueno dentro de dos semanitas estaré gozando seguire estudiando y volvere mas tarde a probar suerte y a ver si estais dew gañanes.

17/05/2007 19:29
Yo tmb estoy!

17/05/2007 19:30
Vertigo Nietzsche es mu facil, yo ya le aprobe el lunes, e istoria el arte si tienes alguna duda se me da bastante bien... XDXD

17/05/2007 19:31
danº1 tienes msn?

17/05/2007 19:31