Foro Queer as Folk
Soy el que más sabe de tv del mundo (JUEGO)

14/05/2007 22:43
Soy el que mas sabe de television del mundo es un juego que se hizo en los foros de formula-tv hace algun tiempo y me parece que lo podriamos hacer aqui entre nosotros se trata de preguntas sobre television de nivel bajo, medio y alto, que por ser respondidas correctamente otorgan 1 punto.

NORMAS
1-Solo se puede preguntar si haz acertado la ultima pregunta añdadida y el autor de la pregunta ha confirmado que es correcta, despues de los 15 minutos (exactos) puede ser verificada por otro forero.
2-Si una pregunta no es verificada por su autor en el plazo de 15 minutos (exactos), cualquiera la puede verificar con la estricta norma que sepa con el 100% de certeza la respuesta correcta.
3--Si a un forero le toca el turno de poner pregunta y no lo hace en el plazo de 30 minutos (exactos) pierde su turno y el primero que formule una pregunta sigue con el juego.
4-En cada pregunta acertada se pondra un Ranking de las puntuaciones de los foreros.
5-Solo seran validas las respuestas escritas correctamente y sin faltas de ortografia y no hace ni falta decir que aunque haya varias respuestas verdaderas solo la que haya sido añadida antes sera la que otorgora 1 punto a su autor.
6--Ganará el forero que llege a los 55 puntos.
Soy el que más sabe de tv del mundo

NORMAS
1-Solo se puede preguntar si haz acertado la ultima pregunta añdadida y el autor de la pregunta ha confirmado que es correcta, despues de los 15 minutos (exactos) puede ser verificada por otro forero.
2-Si una pregunta no es verificada por su autor en el plazo de 15 minutos (exactos), cualquiera la puede verificar con la estricta norma que sepa con el 100% de certeza la respuesta correcta.
3--Si a un forero le toca el turno de poner pregunta y no lo hace en el plazo de 30 minutos (exactos) pierde su turno y el primero que formule una pregunta sigue con el juego.
4-En cada pregunta acertada se pondra un Ranking de las puntuaciones de los foreros.
5-Solo seran validas las respuestas escritas correctamente y sin faltas de ortografia y no hace ni falta decir que aunque haya varias respuestas verdaderas solo la que haya sido añadida antes sera la que otorgora 1 punto a su autor.
6--Ganará el forero que llege a los 55 puntos.
Vídeos FormulaTV

16/05/2007 23:13
Una pregunta, me tnego k ir ya, ago la pregunta y la dejo pendiente pa mañana? o no la ago?
responded rapido anda! :P
responded rapido anda! :P

16/05/2007 23:14
Jaja, pues no sé, lo que diga Verti!

16/05/2007 23:15
un momento me acabo de dar cuenta q wilson tiene mal escrito el apellido

16/05/2007 23:15
esque si la hago asta que no verifique la respuesta (en el plazo maximo de un dia) no seguira el juego pero si no la hago que pasa?

16/05/2007 23:17
es verdad lo tengo mal xDDDDD pues venga mejor asi me libro de preguntar xD me voi ya
Adios y suerte!!!
Adios y suerte!!!

16/05/2007 23:17
De todos modos, visto que solo parece que estamos wilson, Verti, y yo, podemos echar el cierre, porque como sigamos jugando verti y yo solos, acabaremos ganando esta noche xDDD

16/05/2007 23:18
no pasa nada vete le toca a narco xq fallaste el apellido, dejamos a Narco con el turno y seguimos mañana y ahora yo y narco hablamos esto de las normas y casas asi como los plazos y eso q no estna bien estudiado, te parece bien wilson?

16/05/2007 23:19
Perfecto ;) lo que decidais me parecera bien. Mañana nos vemos ;)

16/05/2007 23:21
Bueno, pues muy buenas noches wilson!! Hasta mañanaaa Un beso^^(K)(K) xD
Verti, yo creo que lo que se podría hacer es que cuando haya que verificar la pregunta correcta, si pasan 5 o 10 minutos sin verificar, que lo verifique otro (que no sea el que gane el punto, que queda feo xD) y se sigue con el juego no? Porque si no muchas veces esto se queda parado..
SEVILLA CAMPEÓN DE LA UEFA!!! Que maquinas, sobre todo el portero
Verti, yo creo que lo que se podría hacer es que cuando haya que verificar la pregunta correcta, si pasan 5 o 10 minutos sin verificar, que lo verifique otro (que no sea el que gane el punto, que queda feo xD) y se sigue con el juego no? Porque si no muchas veces esto se queda parado..
SEVILLA CAMPEÓN DE LA UEFA!!! Que maquinas, sobre todo el portero

16/05/2007 23:26
Pues me parece bien , pongo esa norma ahora pondremos 15 minutos he añadido una norma más y he cambiado la puntuacion para ganar a 55, ya que 35 era una cifra demasiada baja para el ritmo de juego que llevamos

16/05/2007 23:31
Para que el juego no se detenga nunca he creado esta norma // 4--Si a un forero le toca el turno de poner pregunta y no lo hace en el plazo de 30 minutos (exactos) pierde su turno y el primero que formule una pregunta sigue con el juego.

16/05/2007 23:31
Vale! Pues por mi perfecto todo. Entonces al final el último punto para quien es? Porque el último ranking esta puesto el punto para wilson..me estoy rayando, jajaja.
Si me llevo el punto y por ejemplo mañana no entro aquí hasta tarde (que dudo que pase pero podría pasar) el ranking queda igual pero la pregunta que la haga otro no? No sé vamos...XD por ser precavidos, jaja.
Si me llevo el punto y por ejemplo mañana no entro aquí hasta tarde (que dudo que pase pero podría pasar) el ranking queda igual pero la pregunta que la haga otro no? No sé vamos...XD por ser precavidos, jaja.

16/05/2007 23:34
NaRCoTiZaJe perdon me habia olvidado , pues te toca poner pregunta lo harias mañana pero con la nueva norma en media hora cualquiera podra ponerla pero a estas hhoras no va a venir nadie a jugar, esta norma es para q el juego no se detenga xq imaginate q un forero se va y no aparece al dia siguiente? no podriamos jugar asi el juego siempre estara activo, te parece bien?

16/05/2007 23:36
Bueno, yo supongo que estaré aquí prontito, y aunque no haya ni dios yo dejo la pregunta en el aire, pero sino pues la hace otro y ya está.
Esta noche me toca pensar preguntas!! Arg xD
Bueno verti, pues entonces yo ya me voy, que llevo aqui desde las 6 y estoy muerta, jaja que puto viciooo xD
Un besazo nene!^^
Esta noche me toca pensar preguntas!! Arg xD
Bueno verti, pues entonces yo ya me voy, que llevo aqui desde las 6 y estoy muerta, jaja que puto viciooo xD
Un besazo nene!^^

16/05/2007 23:38
Narco el Ranking ya esta arreglado. Yo tamb me voy a bañar q luego me pierdo Noche h. besos a narco y a quien lea esto mañana.
y por si hay algun despistado/a
Si tienes alguna sugerencia sobre normas hazla y la debatiremos para dentro de un tiempo llegar a las normas definitivas. Gracias
y por si hay algun despistado/a
LAS NORMAS HAN SIDO MODIFICADAS HECHA UN VISTAZO
Si tienes alguna sugerencia sobre normas hazla y la debatiremos para dentro de un tiempo llegar a las normas definitivas. Gracias

17/05/2007 01:12
Que bien os lo habeis montado con el juego, mañana intentaré participar y llevarme algún puntito!!

17/05/2007 01:36
Creo que además sólo deberíamos jugar cuando hay un mínimo de jugadores, porque si no, en cualquier momento entre sólo 3 se pueden sumar un montón de pun tos a horas intempestivas o algo así.

17/05/2007 07:26
Yo ya estoy por aquí, pero no voy a formular la pregunta hasta que vea actividad porque sino es ventaja para el que se despierte antes xD
Me parece bien MadRod:
Cuando vayáis entrando al foro avisad de que estáis aquí y cuando haya más de tres personas se comienza el juego, que sino...¿Qué os parece?
Por la tarde da lo mismo porque siempre hay un montón de gente, pero al comienzo y al final del juego (mañana y noche) mientras nos vayamos yendo avisarlo, para saber cuando paramos y que tengamos las mismas oportunidades todos. ¿No? Bueno, es sólo una sugerencia..jaja
Por cierto nigra! Bienvenido al juego
eso, eso, tu animate que así hay más emoción, pero tienes que ser muy rápido ¿eh? que no veas como se las gastan...jajaja
Me parece bien MadRod:
Cuando vayáis entrando al foro avisad de que estáis aquí y cuando haya más de tres personas se comienza el juego, que sino...¿Qué os parece?
Por la tarde da lo mismo porque siempre hay un montón de gente, pero al comienzo y al final del juego (mañana y noche) mientras nos vayamos yendo avisarlo, para saber cuando paramos y que tengamos las mismas oportunidades todos. ¿No? Bueno, es sólo una sugerencia..jaja
Por cierto nigra! Bienvenido al juego

17/05/2007 08:21
Narco, ya veo que son rápidos, he ojeado las 30 páginas (lo mío es masoquismo, jaja), me conformo con un par de puntillos!!

17/05/2007 09:21
Jajaja, madre mía! yo antes de pillar el hilo me tuve que leer 15 nada más, las otras 15 son de hoy que he estado al loro xD Podríamos retormalo donde lo dejamos en otro post no? que este post al final va a tener 100 páginas xD
Bueno, es solo otra sugerencia, cuando se conecte verti se lo pregunto, que para eso es nuestro Nico Abad particular, jaja
Bueno, es solo otra sugerencia, cuando se conecte verti se lo pregunto, que para eso es nuestro Nico Abad particular, jaja