FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

Daniel Zueras (OT) ¿bisexual?. Se marca un trio en su primer videoclip.

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
ANHQV
ANHQV
23/04/2007 21:23
El "osito de peluche" de la última edición de OT se marca un trio en su primer videolip. Con un chico y una chica. Sale bien ligerito de ropa, q bueno q esta el tio! (peludito). jejej. Ahí va!

NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
24/04/2007 19:39
Jajaja a mí me sigue gustando más Dani, pero el otro también está buenote! y la chica incluso aunque tiene una cara rara cuando la enfocan de frente xD

Arale, o alguien que también haya visto AR, alguien sabe qué han dicho del videoclip de Dani? Es que mi madre lo primero que dijo ayer cuando se lo enseñé fue...Uy pues ya verás en lo de Ana Rosa, le van a poner...XD jajaja
Por cierto, a mi madre le gusta el vídeo! Que la gente madurita no se escandaliza con estas cosas a no ser que sean...bueno ya sabéis (PP) xD
fisichella
fisichella
24/04/2007 20:24
Lo he visto esta tarde en Cuatro y me ha encantado. Boris y compañía también le han felicitado por ser tan valiente. Si señor, con un par. Además comentaban que el chico que sale, es en realidad su novio, y era una manera de presentarlo en sociedad. Si es cierto, eso si que es salir, pero por la puerta grande, como los toreros. Se ha puesto el mundo por montera y ha cortado las dos orejas y el rabo, como las figuras taurinas.

FELICIDADES.

Ah, la canción me ha gustado un montón, por supuesto.
quiro
quiro
24/04/2007 20:28
es el novio? oleee que bien, bravo por él!!!! LA canción está xula!! le deseo lo mejor!
Arale
Arale
24/04/2007 21:47
Pues en AR que van a decir el Lequio lo de siempre que si a él no le metía nada en la boca... con lo ... que es... no me extraña.

Otros que era para dar que hablar y q lo había hecho por el camino erroneo, etc. Se ve que en el tomate también ha salido... y yo Channel Nº4 también lo he visto y han dicho que continuarían hablando del tema del video. Boris estaba frenético perdido...
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
24/04/2007 22:53
Jajajaja, ais si es que menuda diferencia de cadenas, en serio. Lo primero, que no entiendo que en AR se traten estos temas de esa manera cuando me da a mí en la nariz que el Maxim ese es más gay que todos los aquí reunidos. Y de Jorge Javier igual... yo lo siento y no me gusta usar esta palabra, pero ese tipo de gente son las maricas resentidas, que no les importa 3 pimientos decir que son homosexuales, pero luego tienen la lengua bien afilada para criticar a los demás. Pero bueno, no tiene nada que ver con que sean gays o no, simplemente es la maldad que tienen las personas y en AR y en AHT hay mucha.
Channel 4 por el contrario, aunque a veces tengan sus momentos malos, siempre que lo he visto son muy respetuosos con todo. Además, que a mí Boris siempre me ha caído genial (bueno, desde que se fue de Crónicas)

Y bueno, lo de que es su novio no está confirmado no? Porque si es el novio... no está nada mal lengua Viva Dani coño! que hace mucho que no lo decía xD (unas horas..)
sunnydude86
sunnydude86
24/04/2007 23:28
pos si todos esos programas de telecinco, son de una falsedad impresionante, del tipo "por el fomento de la lectura 12 meses 12 causas y luego llevan a analfabetos,.. o en contra de las drogas y tienen en nomina a drogadictos .... o son todo colaboradores gays y a destapar la orientacion sexual de los fmaosos... o decir q en supervivientes no kieres concursantes sin profesion conocida como nuria bermudez y meten a la exmisscantabria , al exnovio de no se kien, al ganador de gh, etc....

podria soltar una parrafada enorme, pero cm me voi a acostar no lo ago ajja.. ademas no diria nada nuevo

besitos!!
ANHQV
ANHQV
24/04/2007 23:44
Visita el foro de OPERACIÓN TRIUNFO y enterate del que será el nuevo ranking en busca de LA MEJOR CANCIÓN. En el que tú decides quienes participan. Gracías!
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
25/04/2007 05:11
¿Que ha pasado con este video en youtube? Valemusic lo ha quitado asombrado
Como no me dejaba ver el vídeo he entrado en el perfil de valemusic en youtube y no aparece...¿Que pasa, que al final se han echado atrás con el vídeo? ¿Demasiado escandaloso? En fin, cuanta hipocresía hay en el mundo, yo por lo menos me bajé el vídeo de youtube a tiempo, asique lo podré ver cuando me de la gana ^^
nigra
nigra
25/04/2007 06:08
Narco, se habrán acojonado!!!, por si alguien no lo ha visto todavía, está en la web de vídeos Dailymotion.com, basta con poner "Daniel Zueras" para verlo!!
nigra
nigra
25/04/2007 07:30
Varios usuarios ya han vuelto a poner el vídeo de Dani en Youtube, no han tardado!
Arale
Arale
25/04/2007 07:44
Los de ValeMusic no se han echado para atrás, lo que pienso yo es que estaba viendolo mucha gente a través de youtube y no desde su página y por eso lo han quitado..

Yo también me lo bajé, jiji.

Un besiko y los buenos días! ;)
SIERRA
SIERRA
25/04/2007 12:35
Narco como puedes bajarte un video del youtube??? xq no tengo ni idea y hay un par d videos que me gustaria tener. Si alguno me dice como puedo bajarme los videos que me lo diga xfa. Muchas gracias adelantadas!!
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
25/04/2007 14:18
SIERRA mira, en esta página: http://vixy.net/ te metes y donde pone URL pegas la direccion (entera) de youtube del video que quieras, le das a Start, y bueno, tarda un poco en conectar y en convertirlo, pero cuando acabe, te sale DOWNLOAD, le das, lo guardas y pa ti pa siempre carcajada
Eso sí, se te bajan en AVI, pero si quieres hacer vídeos con el movie maker, tienes que convertir los vídeos que te has bajado otra vez a AVI, que no sé porqué los bajados de youtube no los acepta.
Espero que te valga! (por cierto, hay veces que no sé que le pasa que se bajan mal, o solo se te baja un segundo...pero bueno, es cuestión de intentarlo varias veces, jaja)

Y bueno, prosigo con lo del vídeo, los usuarios que han vuelto a subir los vídeos, por lo menos ayer, me salía un cartelito arriba que ponía que los derechos estaban reservados por Vale music o algo así. Yo creo que lo han quitado de youtube porque mucha gente algo..."tontita" se habrán quejado de que es inapropiado. Pero bueno, el vídeo ya está en nuestras mentes y eso nadie nos lo quita, jaja.
SIERRA
SIERRA
25/04/2007 14:43
NaRCoTiZaJe gracias voy a intentar a ver si convierto algun video, si tengo alguna duda t pregunto :P sonriente
folked
folked
25/04/2007 14:47
Holaa!! el video vuelve a estar en el youtube, Vale Music parece que lo ha vuelto a poner. Esperemos que ahora no lo quiten, que hay mucha mente cerrada en este país. Y olé Daniel por regalarnos este videoclip!!
Hanky
Hanky
25/04/2007 15:40
OLÉEEEEE Anda que este cantante no es tonto.. Sigo diciendo que menudo esta el chico que acopaña al cantante Dani. Coincido contigo eh?sunnydude?.
Gracias por el consejo para poder bajarse qualquier video del youtube, no lo sabía....le estoy sacando mucho partido... jejejeje
Viva Channel nº4.... !!!Si que se notan estas diferencias entre cadenas a la hora de tratar unos u otros temas!!!
OsKisMos18
OsKisMos18
25/04/2007 16:02
Me qdao loco!!!!!!! Qfuerte!!!! Hombre, q entendía estaba claro, pero q lo diga de esta manera... Pues muy bien por Dani, no me gustaba nada... pero ahora mira, me va gustando más!!!!!!!jajajaj
Ole ese mañico ahí!!
MadRod
MadRod
25/04/2007 20:57
El "chulazo" del video ha sido bailarín en un montón de programas, e incluso presentó uno, hace unos 10 años, en Canal7. Lo sé porque participé en uno. Se hacía llamar Tommy y era un cretino integral. Sí, también hay gays que son cretinos integrales :D. Y por cierto, hoy le he visto en un café en Madrid que se llama Mamá Inés, charlando con uno de los chavalitos que salían en TNT al principio (el Torito no, sino el rubio guapete).
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
25/04/2007 21:53
Joer MadRod, si que controlas, ya hasta los de los vídeos musicales, te veo puesto, muy bien xD
¿y porqué era un cretino? vaya, por cotillear un poco, jajaj.

ah! Y de nada SIERRA y HANKY por lo de los vídeos de youtube, la verdad es que cuando descubrí esa página vi el cielo xD

Y sobre el vídeo, pues me alegro que al final hayan vuelto a poner...¿cuanto durará? Chan chan..xD
quiro
quiro
25/04/2007 22:32
me dejas flipao madrod, no serás en evrdad un paparazzi o algo así? k control del personal jeje
Anterior 1 2 3 4 Siguiente