Foro Queer as Folk
Eligiendo al mas wapo de formulatv

17/04/2007 22:59
Hola, un forero del foro general de esta web, formulatv, acaba de crear un concurso para elegir al forero mas wapo de formulatv...
para votar hay q estar registrados en pobladores.com, os invito a q lo agais, es mu sencillo xd
la direccion en esta, aki podeis ver a los 6 candidatos... podeis votar acda dia una vez, para ello debeis estar registraos en pobladores.com, os invito a q lo agais y os registreis antes de las 12 pa poder votar hoy... hay una sorpresa entre los 6 jaja a ver si la adivinais xd
http://pobladores.lycos.es/channels/television/elcordobes_n8/area/12
en esa web aceis clic en : Encuesta: ¿QUIÉN ES TU MISTER-FTV FAVORITO?
votad todos los dias..!! XD
para votar hay q estar registrados en pobladores.com, os invito a q lo agais, es mu sencillo xd
la direccion en esta, aki podeis ver a los 6 candidatos... podeis votar acda dia una vez, para ello debeis estar registraos en pobladores.com, os invito a q lo agais y os registreis antes de las 12 pa poder votar hoy... hay una sorpresa entre los 6 jaja a ver si la adivinais xd
http://pobladores.lycos.es/channels/television/elcordobes_n8/area/12
en esa web aceis clic en : Encuesta: ¿QUIÉN ES TU MISTER-FTV FAVORITO?
votad todos los dias..!! XD
Vídeos FormulaTV

30/05/2007 16:18
Y bueno... después de mucho tiempo y muchas carambolas... soy finalista de Mister FTV xD xD hemos quedado marbelli y yo... que gane el mejor!!! ;)

30/05/2007 18:48
Ole mi Quequé particular! xD
De momento vas en cabeza! 10 votos a 13, asique todos a votar a nochehachero! que se lo merece hombre :P
Guapo y guapo! MUAKSSSS
De momento vas en cabeza! 10 votos a 13, asique todos a votar a nochehachero! que se lo merece hombre :P
Guapo y guapo! MUAKSSSS

30/05/2007 23:47
jaj excluyendome a mi, erais mis prefes xD xD suerte !! :D

31/05/2007 15:56
Está claro que gana marbelli, porque Alvaro ha puesto el foro-voto... que se puede votar en el foro general, y en el rinconcito.... estaba cantado desde el principio que iba a ganar el, aunque sinceramente desde mi punto de vista Sunny y ZSR sois mejores que el en todos los sentidos.... quizá porque os conozco más, pero bueno, es un juego y es lo que hay... gracias por el apoyo, otra vez será ;)

31/05/2007 19:38
entonces tongoooooooooo xD
yo kiero q gane noche y luego marbelli, mas q nada xq son los 2 unicos q conozco "en persona vrtual :P"
yo kiero q gane noche y luego marbelli, mas q nada xq son los 2 unicos q conozco "en persona vrtual :P"

05/06/2007 21:17
nochehachero quedaste segundo.....
lo del voto en el foro me parecio muy injusto, xq en las eliminaciones anteriores no existio eso.....
pero weno, marbelli me cae genial asi q le felicito!!
lo del voto en el foro me parecio muy injusto, xq en las eliminaciones anteriores no existio eso.....
pero weno, marbelli me cae genial asi q le felicito!!

05/06/2007 23:50
Pues a mí la verdad es que me parece un tongo que queréis que os diga. Me aprece a mí que el que ha hecho el ranking quería que ganase Marbellí desde el primer momento. Asique nada, para mi el ganador moral es nochehachero, no porque le conozca y me caiga de lujo, pero es que en la encuesta que se ha usado siempre, iba ganando. En fin..

06/06/2007 00:01
hombre que si aquí ha habido tongazo!!! pero desde que empezó un día ponia unas puntuaciones y al día siguiente otras descabaladas. que si que marbellí es muy wapo y no digo que no se lo mereciera pero si os hubiesen tratado a todos por iwal no creo que hubiese ganado, pero bueno el tío está bien pero el triunfo no es suyo.

07/06/2007 04:47
T
O
N
G
O
T
O
N
G
O
T
O
N
G
O
Queda claro no? ¬¬' xD
O
N
G
O
T
O
N
G
O
T
O
N
G
O
Queda claro no? ¬¬' xD

08/06/2007 16:16
No pasa nada.... yo lo dije y es lo q paso jejeje.... pero bueno no pasa nada, me alegro porq me hayais apoyado muxos sin casi conocerme y bueno q estas cosas aunq parezcan xorradas demuestra algo, xq se de muxa gente q me a votado sin q yo se lo pidiera sikiera... y eso es de agradecer... muxas gracias ;)