Foro Queer as Folk
Eligiendo al mas wapo de formulatv

17/04/2007 22:59
Hola, un forero del foro general de esta web, formulatv, acaba de crear un concurso para elegir al forero mas wapo de formulatv...
para votar hay q estar registrados en pobladores.com, os invito a q lo agais, es mu sencillo xd
la direccion en esta, aki podeis ver a los 6 candidatos... podeis votar acda dia una vez, para ello debeis estar registraos en pobladores.com, os invito a q lo agais y os registreis antes de las 12 pa poder votar hoy... hay una sorpresa entre los 6 jaja a ver si la adivinais xd
http://pobladores.lycos.es/channels/television/elcordobes_n8/area/12
en esa web aceis clic en : Encuesta: ¿QUIÉN ES TU MISTER-FTV FAVORITO?
votad todos los dias..!! XD
para votar hay q estar registrados en pobladores.com, os invito a q lo agais, es mu sencillo xd
la direccion en esta, aki podeis ver a los 6 candidatos... podeis votar acda dia una vez, para ello debeis estar registraos en pobladores.com, os invito a q lo agais y os registreis antes de las 12 pa poder votar hoy... hay una sorpresa entre los 6 jaja a ver si la adivinais xd
http://pobladores.lycos.es/channels/television/elcordobes_n8/area/12
en esa web aceis clic en : Encuesta: ¿QUIÉN ES TU MISTER-FTV FAVORITO?
votad todos los dias..!! XD
Vídeos FormulaTV

15/05/2007 20:28
ahhhhhh stamos nominados tanto nochehachero como yo, junto a zsr!!!! los 3 nominaos...!!!!!
favorito marbelli...!!
--> ZSR nominó con 4 puntos a..........Mister SUNNY. ...... :S oohhhhhhhhhh :(
tamos en la cuerda floja jajajjaj
http://pobladores.lycos.es/channels/television/elcordobes_n8/area/13
favorito marbelli...!!
--> ZSR nominó con 4 puntos a..........Mister SUNNY. ...... :S oohhhhhhhhhh :(
tamos en la cuerda floja jajajjaj
http://pobladores.lycos.es/channels/television/elcordobes_n8/area/13

15/05/2007 20:28
x cierto puse nueva foto ejje

15/05/2007 22:24
Five_love nadie te odia hombre solo apoyamos a los de este foro.
En cuanto a la bisexualidad yo lo soy y puedo decir que existe aunque muchos dicen que la balanza acaba cayendo en unos de los dlados en mi caso no ha sido asi y dudo que lo sea, lo que si noto es que me atraen mas las chicas pero eso no quiere decir nada.
En cuanto a la bisexualidad yo lo soy y puedo decir que existe aunque muchos dicen que la balanza acaba cayendo en unos de los dlados en mi caso no ha sido asi y dudo que lo sea, lo que si noto es que me atraen mas las chicas pero eso no quiere decir nada.

16/05/2007 07:41
Pues yo ya he votado para que salga ZSR. Sunny, estás muy guapo en esa foto

16/05/2007 18:52
gracias narco, me la saque en madrid ace 15-20 dias en ifema xD
x cierto la cosa esta entre zsr y yo... xD a nochehachero no le a votao nadie pa q se vaya se ve q te kieren jaja
x cierto la cosa esta entre zsr y yo... xD a nochehachero no le a votao nadie pa q se vaya se ve q te kieren jaja

16/05/2007 23:18
jaja ya las e visto... pos s mas wapo en esas fotos de la tele q n la q tiene en el concurso.... !!
x cierto, cm es q fue al programa? le llamaron?
x cierto, cm es q fue al programa? le llamaron?

21/05/2007 21:30
mañana expulsion!!!! y tengo un pie fuera del concurso jajaja stoy empatao cn zsr para abandonar mañana...... solo se puede votar una vez por persona hoy y otra vez mañana xD !!!
http://pobladores.lycos.es/channels/television/elcordobes_n8/area/15
http://pobladores.lycos.es/channels/television/elcordobes_n8/area/15

22/05/2007 00:21
Yo ya voté hoy a ZSR para que se fuera y estábais 21 tu, 20 el. Venga todos a votar a ZSR para que sunny se quedE!!!!! ForZa QaF! xD

22/05/2007 01:17
Pos yo ya he votao tbn por el wapo de Mr. Sunny ;)

22/05/2007 16:12
jaja gracias a todos, pero sed imparciales y justos :D

22/05/2007 21:55
me han echado buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

22/05/2007 22:25
Joder sunny, lo acabo de ver, pues vaya leche
Bueno, no pasa nada, para mi eres más guapo que ZSR
que se sepaaa!! xD
Y ahora, a hacer que gane nochehachero!!! Grrrr xD

Bueno, no pasa nada, para mi eres más guapo que ZSR

Y ahora, a hacer que gane nochehachero!!! Grrrr xD

22/05/2007 23:38
vua ese concurso no se yo como irá, porque no me dejaba votar porque ponía que ya había votado, y no había votado. tongazooooooooooooooooooo!! ala a animar a noche si me deja claro.

23/05/2007 00:36
noche ganador!!!

23/05/2007 04:57
NocheHachero el mejor!!!!!!
Dani ganador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(no necesito escribirlo en mayúsculas)

....y que conste que con ZSR me llevo de pu*ta madre, y marbelli me parece que está buenísimo y tiene un polvazo, pero mi voto es para Dani!!!
Dani ganador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(no necesito escribirlo en mayúsculas)

....y que conste que con ZSR me llevo de pu*ta madre, y marbelli me parece que está buenísimo y tiene un polvazo, pero mi voto es para Dani!!!

23/05/2007 11:14
Gracias a todos jjajaa y especialmente a Five q es el unico q no keire q gane...jjajajaja se q en el fondo me kieres aunq n kieras recnocerlojajajaja... lo q no entiendo es q sentido tiene q el siguiente expulsado sea al azar... :s sinceramente me parece injusto... :S

23/05/2007 12:05
Pues yo tampoco lo entiendo la verdad...Dejar que uno pierda sólo porque votes el jueves, el martes o no se que día me parece absurdo XD
Nigra cielo, que te alteras con marbellí, jajajaja
Por cierto, que gracioso el cocinero ese jaja xD
Nigra cielo, que te alteras con marbellí, jajajaja
Por cierto, que gracioso el cocinero ese jaja xD

23/05/2007 12:11
Narco, es un "pastelero", era un guiño a Nochehachero, porque trabaja ( o trabajaba hasta hace poco) en una pastelería.....
...y sí, marbelli me altera un poco jaja!!!!
...y sí, marbelli me altera un poco jaja!!!!

23/05/2007 12:15
Ala, lo de la pastelería no lo sabía!! Mmmm pastelitos que buenos 
Y tu mientras poniendote brutote con Marbellí..como está el patio! Jajajaja

Y tu mientras poniendote brutote con Marbellí..como está el patio! Jajajaja

23/05/2007 15:13
Pos no ya hace dos semanas q deje de currar en la pasteleria por problemillas con el jefe... pero gracias de toas formas... lo q cuenta es la intencion jejeje :P