Foro Queer as Folk
Eligiendo al mas wapo de formulatv

17/04/2007 22:59
Hola, un forero del foro general de esta web, formulatv, acaba de crear un concurso para elegir al forero mas wapo de formulatv...
para votar hay q estar registrados en pobladores.com, os invito a q lo agais, es mu sencillo xd
la direccion en esta, aki podeis ver a los 6 candidatos... podeis votar acda dia una vez, para ello debeis estar registraos en pobladores.com, os invito a q lo agais y os registreis antes de las 12 pa poder votar hoy... hay una sorpresa entre los 6 jaja a ver si la adivinais xd
http://pobladores.lycos.es/channels/television/elcordobes_n8/area/12
en esa web aceis clic en : Encuesta: ¿QUIÉN ES TU MISTER-FTV FAVORITO?
votad todos los dias..!! XD
para votar hay q estar registrados en pobladores.com, os invito a q lo agais, es mu sencillo xd
la direccion en esta, aki podeis ver a los 6 candidatos... podeis votar acda dia una vez, para ello debeis estar registraos en pobladores.com, os invito a q lo agais y os registreis antes de las 12 pa poder votar hoy... hay una sorpresa entre los 6 jaja a ver si la adivinais xd
http://pobladores.lycos.es/channels/television/elcordobes_n8/area/12
en esa web aceis clic en : Encuesta: ¿QUIÉN ES TU MISTER-FTV FAVORITO?
votad todos los dias..!! XD
Vídeos FormulaTV

18/04/2007 00:33
Ya he votado por hoy ¿adivinas a quién? jajaja. Bueno, pues votaré todos los días! Y nada, que a quien he votado va primer
que sexy sale en esa foto con corbata...fiuuu xD

18/04/2007 21:14
muxas gracias wapaaaaa, se puede votar cada dia, kawen la puta q e caido del 1er puesto al 5º.....de 6!!!!! osea q estaria nominao....

18/04/2007 22:16
sunny ya te e votado, pero que has hecho mejor dixo que te han hecho, si el que va ganando... bueno mejor me callo. sunny the best!!, no te rindas wapo.

18/04/2007 22:34
gracias a ti tb wapisima....

18/04/2007 22:44
LAS VOTACIONES AL MEJOR ACTOR Y ACTRIZ DE ADG SIGEN ABIERTAS EN EL FORO DE ADG!! ENTRAR Y VOTAR!!! GRACIAS

18/04/2007 23:51
Ya he vuelto a votar, jope! el ZSR o algo así vaya ventaja que ha pillao!
A votar todos! Que hay que hacer que gane...chan chan! xDDD
A votar todos! Que hay que hacer que gane...chan chan! xDDD

19/04/2007 02:27
Pos hala, yastá. Votao por hoy.
Qué mono, te han puesto el rosa... ;)
Qué mono, te han puesto el rosa... ;)

19/04/2007 12:45
thanx...
el q es rosa?? XD
el q es rosa?? XD

19/04/2007 17:20
las barras de porcentajes son de colores, y el tuyo es rosa ;)

19/04/2007 18:06
ahhhmmmm OK
gracias Rod!! ;)
gracias Rod!! ;)

20/04/2007 16:17
Wolas!! Solo keria entrar para decir q llevo ya una temporada leyendo los comentarios aunq no mabia dao asta hoy por escribir nada la verdad.. xD A mi me encanta Queer as Folk tmb y bueno.. viendo q habeis ido sacando temas tipo 'peliculas sobre homosexuales, bisexuales etc..' y esas cosas... propongo otra q no se si ya habreis hecho... Canciones de esta tematica tambien... Y para empezar voy a decir una que esta en el ultimo disco de Laura Pausini 'Yo canto' q se llama 'En un cuarto casi rosa' q es una version de un cantante italiano antiguo de cuyo nombre no me acuerdo xD Pero en la voz d Laura suena preciosa... a ver q os aprece Ciaooooooooo!!

20/04/2007 16:22
Nochehachero] como me gusta verte por aquí!!!!, abrimos un post sobre canciones con mensaje LGTB, voy a subirlo para poner alguna canción más!!!

20/04/2007 16:23
[nigra] Oks ;)

20/04/2007 16:24
Muy buenas nochehachero! Pues sí hay un post de canciones de temática LGBT, pero está perdido por ahí, hace mucho que no escribimos en el, jajaja. Pues ahora cuando vea Friends y la Bea me la bajo y a ver que tal está, seguro que está guapa, que Laura Pausini canta muy bien.
A ver si te animas a escribir más por aquí eh?
Por cierto, la canción está en italiano no? (por el título, vaya xD)
Uy, que nigra se me adelantaaaa xD
A ver si te animas a escribir más por aquí eh?

Por cierto, la canción está en italiano no? (por el título, vaya xD)
Uy, que nigra se me adelantaaaa xD

20/04/2007 16:25
Tienes las dos versiones.. aunq yo como me compre el disco en español la tengo en español jeje ;)

20/04/2007 16:28
ah mejor, que hay que escuchar bien la letra y el italiano como que no lo domino...jajaja

20/04/2007 16:30
Narco, hablando de viejos post, viste el que puse sobre Lidia Lozano, salía en un video con una foto de Gale Harold diciendo que era el marido de una amiga jaja!!!

20/04/2007 16:35
jajajaja, sí xD yo cuando lo ví lo primero que pensé es que se había dado a las drogas, pero es que Lidia es así XDDDDDDDD
Bueno, esto no tiene nada que ver, pero acabo de ver la promo nueva de la campaña "¿cuantas primaveras nos quedan?" de Cuatroº, que guapo ha quedado!
Bueno, esto no tiene nada que ver, pero acabo de ver la promo nueva de la campaña "¿cuantas primaveras nos quedan?" de Cuatroº, que guapo ha quedado!

20/04/2007 16:37
Ya he puesto la letra en el otro post ;)

20/04/2007 16:48
ola Nochehachero!!!! bienvenido al foro de qaf, el mejor de ftv...
no se si me conoceras, soy amigo de jose desde ace un tiempo, ....
x cierto, nochehachero es "rival" mio en misterftv.... asi q me votais a mi o sino a el eh? XD
besos
no se si me conoceras, soy amigo de jose desde ace un tiempo, ....
x cierto, nochehachero es "rival" mio en misterftv.... asi q me votais a mi o sino a el eh? XD
besos