FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

Vida más allá de Queer as folk (hablemos de tele)

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 16 17 18 19 Siguiente
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
13/04/2007 23:40
Bueno chicos, como comenté en el post "situaciones incómodas" había pensado que podríamos hablar de las cosas que vemos en la tele. Porque no se limita a Queer as folk, y como aquí hablamos de todo un poco ¿porque no podemos hablar de otras series que nos gusten?

Bueno, yo había pensado que esto se puede parecer un poco al foro general, es decir, cada uno habla de las series que le gustan, los demás opinamos, y ponemos que series nos gustan a nosotros, que sea fluido y que intentemos comentar o incluso enganchar a la gente a nuestras series preferidas.

Comienzo yo, que soy la primera en escribir, no por otra cosa, jajaja.
-Las series que veo: Yo soy Bea, Los hombres de Paco, Anatomía de Grey, Los Serrano, Friends, Génesis (aunque estoy algo perdida porque la he visto desde hace poco) Y House. Con House, tengo un problema, que sólo veo los capítulos antiguos (o sea, las reposiciones, que no se cansan de darlas), porque se me junta el día con Los Serrano y cuando acaban veo House.

Por supuesto, aparte de estas, veía Queer as folk, pero como no la están emitiendo, pues no la he metido ahí dentro, pero eso sí, podemos comentar lo que queramos de la serie (Si son SPOILERS) avisamos.

Y no pueden faltar los programas, aunque antes veía un montón, ahora sólo veo Noche H, Cuarto Milenio y Cambio Radical (sí, los dos, hago zapping de vez en cuando, jajaja) Y por supuesto.. SE LO QUE HICISTEIS...

Hoy, que es viernes, no veo nada en la tele...lanzo una pregunta ¿Qué veis los viernes en la tele? Porque la mayoría de la programación me parece un poco bazofia, jajaja.
Venga, a ver si os animáis, que así parece un poco chorrada, pero por ejemplo, en lugar de comentar el capitulo de ayer de Anatomía en el post de las votaciones como hemos hecho Verti y yo, se comenta aquí y no cambiamos el tema de otros posts.
¿Que os parece?^^
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
29/04/2007 00:28
Lo dijo ayer en donce estás corazón. La verdad es que sí, es la edición donde más gays hay, pero niñakinney, no desesperes que heteros hay xD, el problema es que hay demasiada mujer para tan poco hombre ¬¬ xD Esto es la guerraa muaajaj (se me pira).
Por cierto, hoy ha hablado Daniel Zueras sobre su videoclip, pero lo pongo en su post que para algo lo tiene, jaja
Caliope
Caliope
01/05/2007 22:26
Buenoooooooo pues no he visto cosas en la TV yo... la verdad es que recuerdo series miticas como: las gemelas de sweet Valley, los rompecorazones, salvados por la cmapana, punky bruster, ( q seguro que no se escribe asi, :P jeje) al salir de clase... madre mia que de series que he visto. no se todas las series que te ponian por la mañana una tras otra que a mi me pillo justo en la epoca quinceañera!!!
Ahora la verdad que no tengo mucho tiempo para ver mi series preferidas y encima QAF me lo han quitado y me tengo que esperar ( auqne fui un poco tonta pq descubri en yutube un tio que colgaba cada capitulo a trozos subtitulado en castellano y me he visto hasta el capitulo 8 ... tonta de mi, pero he de confesar que Gale Harold me pone doblado y sin doblar!!!jejejej:P!!!larga vida a QAF, cinco temporadas por lo menos :P) bueno lo que decia una de mis series es esta, QAF, . tambien estoy enganchada a las chicas Gilmore, una serie con un gran dialogo,jeje. Tambien tengo que confesar que estuve enganchada realmente a Dawson Crece esa serie qe hacian en la 2, me encantaba, hasta el punto de llorar ( mira que es cursi,jejej), otra serie que me engancho muchisimo y que aun espero es The O.C me encantaba esta serie sobre todo Seth Cohen!!!
Y como no los hombres de Paco no me da tiempo para ver mas!! el resto de mi tiempo (que puedo) lo dedico o a ir al cine o alquilar alguna pelicula!! Me encanta el cine!!!!!
nigra
nigra
01/05/2007 22:29
Caliope, creo que eres nueva por aquí, bienvenida al foro!!
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
02/05/2007 04:41
Ey Calíope, bienvenida al foro de Qaf, aunque ya te he leído donde LHDPlengua jaja.
En las series antiguas (vamos, de la niñez-adolescencia) los mismos gustos, es que es oír el nombre de esas series y me traen unos recuerdos...PF!
Quien colgaba los capis de QaF con subtitulos es una chica del foro de cuatroº, que al final por los derechos de Warner le quitaron todos los vídeos. Si te soy sincera a mí me pasó lo mismo, tu al menos pudiste ver el 8, que es muy importante (eso he leído xD) pero yo justo me quedé en el 7..Grrrrr.
En cuanto a gustos de ahora, me recuerdas MAZO a una amiga mía, jaja.
Y sólo falta añadir que...POR FIN ALGUIEN EN ESTE FORO QUE VE LOS HOMBRES DE PACO! YA ERA HORA!!! fiesta que gran serie, los que no la veis sois tontos, jaja que nooo, que es bromita, que yo os quiero xD Pero esque pf...Tremenda! Os lo juro pos mis santos cojones xD Jajajaja, que grande Don Lorenzo guiño
niñakidney
niñakidney
02/05/2007 15:06
bienvenida caliope!! hombre una que se tragaba como yo esas series de veranito por las mañanas. y alguien a quien le encanta O.C. como a mi uoh yo quiero vivir en california en un ambiente así, aunque me quedo con los chicos de pitsburg,jeje, ojalá vuelva orange country
VeRtIgO
VeRtIgO
02/05/2007 17:09
Bienvinida al foro Caliope.

The OC es una serie buena, yo la vi, estaba de moda antes y si era genial.

vidamasalladequeerasfolkhablemosdetele

Por cierto una pregunta ayer estba viendo Buenafuente (de casualidad) y hicieron una conexion en directo con Rafa nadal que estaba en un estadio de tenis de mallorca y era de dia!! y debajo ponia directo, me quede muy extrañado.
Nochehachero
Nochehachero
02/05/2007 19:09
Vale allá voy... jajja a mi me encantan los dibus, obviamente ya no los veo como antes pero... me encanta:

Reena y Gaudi: era una serie manga de un grupo de magos que eran la caña, cobraban por ayudar a los que estaban en problemillas jijiji y bueno que me encantó aprte de pot todo lo manga, la magia y eso... por todo el humor que tenía.

Shinchan: (en gallego eso si) me encanta... tengo que reconocer que al principio la serie me parecia un poco tonta pero al final me enganché, y no por las chorraditas de 'troooompa' ni esas cosa, si no por lo descarado que era con las contestaciones a su madre... no son contestaciones de un niño de 5 años jajajaja

Pocoyó: lo reconozco. lo veo siempre que puedo, se que es una serie para niños de preescolar pero esque me parto de la risa jajajajajaja

Son Goku: (también la vi entera en gallegp) llegué a perder la cuenta de todas las veces que se murió y resucitó jajajaja

Pokémon y Digimon: (sin comentarios, tengo varios juegos de Pokémon, si soy un poco friki xD)

Los Simpsons y Padre de Familia: los simpsons yo creo q son parte de la historia televisiva de todos y padre de familia esque me chifla con lo surreañista que es jajaja

Y en cuanto a series que no sean de dibus... pues... le tengo mucho cariño a:

Ally Mcbeal: la vi cuando la echaron en T5 hace años y me encantó, sobre todo por las escenificaiones de los pensamientos de Ally... jajajaj

Embrujadas: estaba enganchado siempre recordaré el poder de tres jejeje

7 Vidas: para mi la mejor serie española de la historia, yo no era capaza de concibir on domingo por la noche sin 7 vidas, es una de esas tipicas series por las q no t apetece salir d casa solo por verla en directo jajajaja

Motivos Personales: no soy muxo d novelas y enredos de ese tipo, pero tengo qreconocer q me enganxó y me encantó, muy bien hecha, si señor.

Y bueno en cuanto a series que veo actualmente... las tengo puestas en mi perfil asique solo teneis que mirar (ya se q algunas de las q he puesto aki tambien estan xD xD pero sq no kiero seguir soltandoos el rollazo)

Ciaoooooooooo
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
02/05/2007 19:20
Nochehachero! Que grande pokemon, yo también tengo varios juegos y hace poquito me dió la fiebre pokemon otra vez y me puse a jugar...la verdad es que lo tenía abandondísimo, jajaja yo también soy un poco friki xDD

Y...CHANCHAN...NADAL HA GANADO EL PARTIDO DE EXHIBICIÓN! Que emoción he vivido, de los nervios me he destrozado un poco el brazo de clavarme las uñas, jajaja pero ha merecido la pena, NADAL ERES GRANDE!!
Nochehachero
Nochehachero
02/05/2007 20:01
Narco.. ah si?? jajja yo tengo el pokemon amarillo de hace mogollon de tiempo, y no hace muxo me compre el zafiro jajajaja aunq ya lo tengo un poco abandonado desde hace tiempo jeje
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
02/05/2007 20:43
Yo tengo el azul y el plata, y me bajé al PC otro (que no me acuerdo cual era) hace tiempo, pero lo acabé borrando, jajaja. Y el pokemon stadium con sus minijuegos...Ais^^ XDDDD
sunnydude86
sunnydude86
02/05/2007 22:21
dios mio vaya par de frikissss jajajajajjaja (con cariño os lo digo)
yo pokemon nunca me gusto en especial aunq coleccionaba las pegatinas q venian con los chicles Boomer ajjaja

yo solo soy friki para el señor de los anillos y nada mas ajjaj xd
niñakidney
niñakidney
02/05/2007 22:27
a mi pokemon no estaba mal pero lo e visto mas bien poco, me gustaban mas los digimon.
el señor de los anillos madre mía no aguanto unas películas tan largas solo e visto la primera y si no llega a ser por orlando bloom(madre mía como está) me hubiera ido a la media hora del cine.
jo que rarita soy no conozco a nadie a quien no le guste el señor de los anillos bueno si a la chica que fue con migo a verlo.
Good TV
Good TV
02/05/2007 22:50
Pokemon!!!!! Que grandes recuerdos, me acuerdo en el colegio cambiando los cromos del album hasta conseguir el album entero (aunque para hacerlo tuve que robarle algunos cromos a mi amigo xD) estaba enganchadisimo a esa serie, me encantaba cantar las canciones pokemos (vale tambien soy un poco friki). Y El señor de los anillos me encanta es una de mis pelis preferidas, fui a ver la ultima parte dos o tres veces al cine xD
SIERRA
SIERRA
02/05/2007 22:58
si vosotros sois frikis yo lo soy aun mas... pokemon!!! soy muy fan de pokemon, tengo los juegos amarillo, azul, plata, cristal, rubi, zafiro, el pinball... jajaja q friki!! y aparte tengo un monton d tazos ordenados x la lista, juegos de la game cube d pokemon... jaja vamos q la serie me ha marcado muchoo... xD
VeRtIgO
VeRtIgO
02/05/2007 23:15
A mi tambien me gustaba pokemon , pero aun siguo viendo dibujos ahora por las mañanas veo Dragon Ball z
niñakidney
niñakidney
02/05/2007 23:42
jaja pero menudo grupo de frikis, que calladito os teníais vuestra pasión pokemon. yo también sigo viendo dibujos, jaja arriba el cine para la infancia!!
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
03/05/2007 00:18
La jodí, ahora pongo bien el mensaje xD
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
03/05/2007 00:18
Jajaja good TV, me has recordado los cromos...jajaja cuando me faltaban pocos se los robaba a los niños más pequeños de mi cole, jajajajaja, que cruel eracarcajada pero eso sí, lo acabé y me sentí orgullosa de mi misma, a veces el fin justifica los medios carcajada
El pimball también me gustaba, pero me rallaba eso de que vibrara, jajaja.
También tengo peluches, un Charmander pequeño y otro gigante, un Poliwrath gigante y un Pikachulengua
Sin contar que yo con mi primo de peques nos flipabamos y yo hacía de Misty y mi primo de Ash. QUE PENOSOS, pero bien que nos lo pasabamos.
Y las canción super chulas también, la que más me gusta es el pokerap en español, jajjajaja, fiestaKabutops, Persian, Paras, Horsea, Raticate, Magnemite, Kadraba, Wippingbell...fiesta XDD
Yo creo que el más frikuelo es SIERRA, que lo tiene todo, jaja te envidiosnif

Y el señor de los anillos a mi me gusta, pero sólo eso, ver las pelis y ya está no es pasión, esas cosas nunca me han llamado la atención, pero las peliculas están muy bien hechas.
VeRtIgO
VeRtIgO
03/05/2007 13:02
Para mi la serie animada de mi vida Dragon ball z

vidamasalladequeerasfolkhablemosdetele
Nochehachero
Nochehachero
03/05/2007 16:31
Narco jajajaa porq todos nos sabemos el mismo caxo del pokerap?? jajajajajja A mi tambien me encanta El señor de los anillos me he leido lso tres libros. El hobbit y El Silmarillóm, y de Harry Potter también los he leido todos, y por supuesto he visto sus correspondientes películas :P
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 16 17 18 19 Siguiente