FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

Vida más allá de Queer as folk (hablemos de tele)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 16 17 18 19 Siguiente
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
13/04/2007 23:40
Bueno chicos, como comenté en el post "situaciones incómodas" había pensado que podríamos hablar de las cosas que vemos en la tele. Porque no se limita a Queer as folk, y como aquí hablamos de todo un poco ¿porque no podemos hablar de otras series que nos gusten?

Bueno, yo había pensado que esto se puede parecer un poco al foro general, es decir, cada uno habla de las series que le gustan, los demás opinamos, y ponemos que series nos gustan a nosotros, que sea fluido y que intentemos comentar o incluso enganchar a la gente a nuestras series preferidas.

Comienzo yo, que soy la primera en escribir, no por otra cosa, jajaja.
-Las series que veo: Yo soy Bea, Los hombres de Paco, Anatomía de Grey, Los Serrano, Friends, Génesis (aunque estoy algo perdida porque la he visto desde hace poco) Y House. Con House, tengo un problema, que sólo veo los capítulos antiguos (o sea, las reposiciones, que no se cansan de darlas), porque se me junta el día con Los Serrano y cuando acaban veo House.

Por supuesto, aparte de estas, veía Queer as folk, pero como no la están emitiendo, pues no la he metido ahí dentro, pero eso sí, podemos comentar lo que queramos de la serie (Si son SPOILERS) avisamos.

Y no pueden faltar los programas, aunque antes veía un montón, ahora sólo veo Noche H, Cuarto Milenio y Cambio Radical (sí, los dos, hago zapping de vez en cuando, jajaja) Y por supuesto.. SE LO QUE HICISTEIS...

Hoy, que es viernes, no veo nada en la tele...lanzo una pregunta ¿Qué veis los viernes en la tele? Porque la mayoría de la programación me parece un poco bazofia, jajaja.
Venga, a ver si os animáis, que así parece un poco chorrada, pero por ejemplo, en lugar de comentar el capitulo de ayer de Anatomía en el post de las votaciones como hemos hecho Verti y yo, se comenta aquí y no cambiamos el tema de otros posts.
¿Que os parece?^^
VeRtIgO
VeRtIgO
26/04/2007 17:45
Viña64
Viña64
26/04/2007 21:38
Nigra. Gracias por la información. Pues na, que como con QAF y otras series, me jodo, me aguanto y a esperar como los demás., pero bueno es saber que Cuatro ha comprado los derechos.
Sabre. saludillos. Ya veo que te sigues tapando el pelo jejejeje.
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
27/04/2007 00:17
Joe, que mal hoy en Anatomía de Grey con la madre de Meredith...cuando al final se decide a decirle las cosas, resulta que ya se le ha pasado el estado de lucidez. Pobrecilla, si es que no sale de una y ya se mete en otra. Y la Adison que hace con Mark? Aunque estaba pensando en Álex, nos ha jodio, yo también xDDD
Y la de la sangre tóxica? Por dios...Ahí todos cayendo como moscas! Que prepotente y que estúpido es Mark, pobrecito mío..Grrrr
Y al final, Callie y O'Malley se han casado en las vegas, jaja. Y la otra ¿que pensabas que el matrimonio era tóxico? xD Pero a sido bonito al final, yo no entiendo a las otras, porque vale que no estén de acuerdo, pero podrían apoyarle un poco más, ais mi O'Malley!
Y Cristina va y le dice a Burke que sí...Valgame! Si es que vaya parejas más raras. yo desde luego si tengo una relación así que alguien me de un par de tortazos, aunque tampoco creo que fuese capaz de aguantar esas cosas.

Y sólo me queda comentar, que...cuando estaban intoxicados, y Adison estaba cachondona mirando a Álex y el otro en camisetita de tirantes...Uf! Pero que calores...Bueno, me voy a seguir viéndolo lengua (Las reposiciones, claro xD)
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
27/04/2007 02:26
Y aparte de ADG, comento los dos últimos capítulos de Yo soy Bea por si alguien la sigue. Muy fuerte, como Álvaro es capaz de engañarse a sí mismo y a todos los que le rodean. Momento en el cobertizo: Precioso, diciendola que la quiere, abriendo su corazón, un Álvaro sincero...Pero desgraciadamente solo es así cuando está con ella, y aunque critique mucho ese "clasismo" de los demás, de cara a la galería, niega lo que es ya evidente, y lo que es peor, se lo niega a sí mismo. Cayetana ya se entera de la verdad, pero como es gilipollas aunque se empeñe en decir que no lo es, al final caerá en los encantos de Alvarito otra vez. Y Bea...pues Bea es Bea, desmayada después de oir en boca del propio Álvaro que la está utilizando, que sólo la quiere para salvar a Bulevar 21 y que estar con ella en la cama es un suplicio (si bueno..xD)
Y la pobre, enferma de amor nunca mejor dicho, se desmaya, no puede permitir que Álvaro la toque (normal, se siente utilizada en el sentido sexual, aparte de en los demás sentidos), coje las cosas de su casa y se marcha...pero ese mensaje de Álvaro, esos recuerdos...¿Qué pasará? Joder, que ansias de ver mañana la serie triste
Precioso el momento que acaba recordando Álvaro cuando Bea le dice "Te odio...¿como voy a odiarte? si te quiero tanto...que me duele" triste ay que sensible estoy
nigra
nigra
27/04/2007 10:20
Narco, uyyy!!!!, que hay alguien que te gusta, y por eso estas tan sensiblona, confiesa!!!
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
27/04/2007 15:29
jajaja, que va nigra, ojalá, pero que va...soy así de fábrica xD
MadRod
MadRod
27/04/2007 19:52
Verti, qué cachondo eres, tío. "Entre fantasmas no es muy real". Pues chico, espero que no, por el bien de mi salud mental!!! :D
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
27/04/2007 20:27
Jajaja, la verdad es que sería un acojone si fuera real, sí carcajada

Bueno, como últimamente me ha dado la fiebre Grey'siana, pues os dejo un vídeo que me he encontrado por ahí de mi pareja favorita...Izzie y O'Malley lengua Encima que la canción me encanta...esta Kelly Clarkson..ais!

VeRtIgO
VeRtIgO
27/04/2007 21:27
VeRtIgO
VeRtIgO
28/04/2007 01:22
Mas series de miedo

vidamasalladequeerasfolkhablemosdetele

vidamasalladequeerasfolkhablemosdetele
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
28/04/2007 01:56
Mirale el como se lo curra lengua aunque yo no la siguiera, pues que te ha quedao muy bien, chico! jaja. A ver si haces másguiño

Y otra cosa...hoy Jose Antonio de OT, ha salido del armario. No tengo vídeo del momento (porque hace muy poquito, seguramente en youtube lo suban) asique por lo que he oído ha confirmado que es gay, y le han preguntado por Jose y su supuesta homosexualidad, a lo que creo que no dicho nada, aparte de recalcar que a los cantantes se les debe de juzgar por su calidad de artistas y no por ser gay o hetero.

Casualmente, en la gala de navidad de OT, un trío (musical) de Dani, Jose y Jose Antonio.

El tal Jose Antonio no vale mucho como cantante, eso sí, como persona lo poquito que estuvo en la acedemia, un 10guiño
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
28/04/2007 02:11
Y bueno, aunque haya pocos seguidores de yo soy Bea, pues yo dejo aquí mi vídeo aunque algunos ya lo habéis vistolengua

Sabre
Sabre
28/04/2007 08:41
Por cierto yo si kreo en los fantasmas, pero a tientas y kada vez menos. hay mucha farsa por el mundo y eso no ayuda a kreer. pero en fin, siempre nos kedaran las pelis y demas xD

Viña --> oye, mira kien habla, el ke tiene los pelos mas alborotados ke nadie de aki xD komprate un peine hombre, ke estan muy baratos :D xD un saludo :P
VeRtIgO
VeRtIgO
28/04/2007 12:02
Narco me ha gustado el de video de Bea.
Esferadeoro
Esferadeoro
28/04/2007 15:56
No hay que confundir la ficcion con la realidad. yo no creo en los fantastas, aunque pienso que siempre hay que creer en algo, hay que creer que cuando te mueras no se acaba todo y ya esta, que tiene que haber algo, un lugar donde descanse tu alma en paz.
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
28/04/2007 20:02
Pues yo si que creo en los fantasmas y estas cosas paranormales. son temas que me atraen pero a la vez me dan un cague...Será porque les tengo "respeto".

Y cambiando de tercio, hoy he visto Planeta Finito, con Ángel Martín en Dublín, jaja, que risa, este hombre es el amo esté donde esté. Me ha gustado mucho el programa, aunque ya podía gustarme, que he sacrificado mi siesta por verlo ¬¬ xDDD
Interesante a la par que divertido, y encima con Ángel.. ¿que más se puede pedir? lengua
Good TV
Good TV
28/04/2007 20:20
Narco yo tambien he visto planeta finito, ha estado genial y Angel Martin se sale, me encanta este chico y en SLQH con Patricia Conde tambien me harto de reir con el.
Good TV
Good TV
28/04/2007 20:32
Vosotros que veis los sabados porque es que no me gusta nada de lo que echan salvo Todo el mundo odia a Chris, no veo nada mas. Bueno si la pelicula de Antena 3 es buena tambien la veo.
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
29/04/2007 00:03
Madre! Que panzada a dormir me he pegado, de 8 a 12 de la noche (na, una siestecica ligera jajaja)
Pues yo los sábados no veo nada, mis padres están viendo una peli de telemadrid, pero yo los findes de semana, excepto el domingo, por la noche no veo nada, es bazofia pura todo xD
niñakidney
niñakidney
29/04/2007 00:24
los videos genial, aunque aquí no hay quien viva no me gusta, pero el vídeo muy currado y muy chulo, sigue haciéndolos.
jose antonio también gay!! tres gays en ot!! pero que es esto!! TIERRA LLAMANDO A ETEROS,jeje, chicas tenemos que hacer algo que se nos están llendo todos a la otra acera. narco dónde lo ha dicho?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 16 17 18 19 Siguiente