FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

Vida más allá de Queer as folk (hablemos de tele)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 16 17 18 19 Siguiente
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
13/04/2007 23:40
Bueno chicos, como comenté en el post "situaciones incómodas" había pensado que podríamos hablar de las cosas que vemos en la tele. Porque no se limita a Queer as folk, y como aquí hablamos de todo un poco ¿porque no podemos hablar de otras series que nos gusten?

Bueno, yo había pensado que esto se puede parecer un poco al foro general, es decir, cada uno habla de las series que le gustan, los demás opinamos, y ponemos que series nos gustan a nosotros, que sea fluido y que intentemos comentar o incluso enganchar a la gente a nuestras series preferidas.

Comienzo yo, que soy la primera en escribir, no por otra cosa, jajaja.
-Las series que veo: Yo soy Bea, Los hombres de Paco, Anatomía de Grey, Los Serrano, Friends, Génesis (aunque estoy algo perdida porque la he visto desde hace poco) Y House. Con House, tengo un problema, que sólo veo los capítulos antiguos (o sea, las reposiciones, que no se cansan de darlas), porque se me junta el día con Los Serrano y cuando acaban veo House.

Por supuesto, aparte de estas, veía Queer as folk, pero como no la están emitiendo, pues no la he metido ahí dentro, pero eso sí, podemos comentar lo que queramos de la serie (Si son SPOILERS) avisamos.

Y no pueden faltar los programas, aunque antes veía un montón, ahora sólo veo Noche H, Cuarto Milenio y Cambio Radical (sí, los dos, hago zapping de vez en cuando, jajaja) Y por supuesto.. SE LO QUE HICISTEIS...

Hoy, que es viernes, no veo nada en la tele...lanzo una pregunta ¿Qué veis los viernes en la tele? Porque la mayoría de la programación me parece un poco bazofia, jajaja.
Venga, a ver si os animáis, que así parece un poco chorrada, pero por ejemplo, en lugar de comentar el capitulo de ayer de Anatomía en el post de las votaciones como hemos hecho Verti y yo, se comenta aquí y no cambiamos el tema de otros posts.
¿Que os parece?^^
SIERRA
SIERRA
24/04/2007 21:32
Hola a todos!! gracias al ranking de la mejor serie de Cuatro he descubierto la buena gente q hay x aki! jaja Queer as folk no me va ni na de eso pero bueno yo escribo xq me caeis muy bien y tal y me parece muy interesente este post de la tele. Hay muy buen rollo x aki, eso me gusta.
Narcotizaje, Vertigo, niñakidney, en general todos os habeis portado muy bien conmigo y tal, asi q muchas gracias

Bueno y mis mensajes no son nada si no hago publi del ranking del momento...xD
Ranking Supervivientes 07 Ronda 1, Elige al líder entre los foreros participantes, también elige a tu concursante favorito!! Ya sabes, la aventura ha comenzado, no te lo puedes perder!!
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
24/04/2007 22:44
Ay que sueñito tengo madre mía, a ver que chorradas me salen ahora por los dedos xD
Sabre...Tu nick me sonaba de algo, debe de ser de un día que me aburría taaaaaanto que me leí todos los posts del principio, jaja. Así me gusta, que seas habitual ya, aunque no hablemos de QaF durante este parón al menos intentamos pasarlo lo mejor posible sin serie triste (te echo de menos QaF!!! XD)
Que risa me ha entrado cuando has puesto slesis prisa..jajajaja Es que es inevitable, oír eso y me parto xD Yo también pienso que es mejor a diario, así veo a mi Ángel 5 veces a la semana...Mmmmm (GUAPO!)

SIERRA, muchas gracias a ti por tu comentario, que bonico ^^ Me alegra mucho que aunque no tengamos los mismos gustos haya buen rollo que desgraciadamente no siempre se consigue. Pues esperamos verte por aquí más a menudo que todo el mundo es bien recibido lengua
Bueno, ahora después de soltar la chapa esta, voy a votar al líder, jaja
niñakidney
niñakidney
24/04/2007 23:24
verti qué bonito el vídeo de los 2 chiquíllos, mmm qué besazo, pero eso de que peli o de qué serie es?

sierra lo mismo te digo gracias a tí por tu esfuerzo y por eso porque a pesar de que nuestra serie no te gustaba, que se veía en tus puntuaciones,jeje, pues eso que nos has tratado genial y a la serie también, sin preferencia ni discriminación. ah, y porque con esto de tu ranking se han apurtado nuevos foreros, pues eso que te pases por aquí cuando quieras, que hablamos de cualquier tema. 1 besazo
sunnydude86
sunnydude86
24/04/2007 23:31
niña es de El cor de la ciutat, es una serie de TV3, autonomica catalana
niñakidney
niñakidney
24/04/2007 23:55
am, ok, muchas gracias sunny.
Sabre
Sabre
25/04/2007 05:22
Narkotizaje --> mmm mi nik te suena? jejej pues sera por eso, o sino pues por verme en el general y eso, ahi siempre komento :P decirte ke ahi estaaa manteniendo este foro, a la espera de QAFolkkk yo ya te digo, aki intentare pasarme regularmente, ke se ve ke aki se lleva la marcha jajaj. lo de leer lo de los posts del principio, yo tmb lo he hecho, pero por encima y kon el fin de enkontrar a ese forero, pero ke vamos no lo enkontre :(

Y sobre angel martin, a mi ese video es el ke mas me gusta, pero ke vamos las klava en todas sus apariciones xD y por cierto, ke le veis todos al angel martin? sigo sin entenderlo, tiene mucha gracia y es mono... pero tanto forero ha kaido en sus redes??? :D
nigra
nigra
25/04/2007 08:34
Hoy estrenan 2 capis de la nueva temporada de Mujeres Desesperadas, una de mis series de comedias favoritas, estoy deseando verla, lo único malo es que creo que Andrew Van De Kamp tiene poco protagonismo esta temporada, en fin....que opináis de esta gran serie??
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
25/04/2007 14:10
Sabre, jaja pues lo de Ángel Martín no lo sé, es raro, porque el chico no es OH! QUE GUAPURA! Pero yo que sé, a mí me trae loca, sueño con él y todo, jajaja.
Da morbo carcajada

Nigra, pues yo la he visto un par de veces y me parece enrevesada, no sé, no me gustó, además, que la echan los miercoles y...yo tengo que ver mis Hombres de Paco cool
OH NO!! ahora que digo esto...hoy estrenan la película de Spiderman 3 en el palacio de la música aquí en Madrid...y si voy a ver los famosetes supongo que me perderé algo de LHDP! Que indecisión..y encima lloviendo! Ais que estrés, y llevo 24 horas sin dormir..y las que me quedan! (y vosotros diréis...¿por qué nos cuenta su vida? pero es que no dormir me acelera xD)

Por cierto, me he comprado hoy la MAN que sale DEREK...MMmmmm Está para comerselo!!!
MadRod
MadRod
25/04/2007 20:14
Sabre, a mí también me suena tu nick, pero porque hace años usaba un programa que se llamaba así en mi curro :D
Antes me encantaba Mujeres Desesperadas, me tragué la primera temporada como si fuera una galleta. Pero la segunda no la vi porque coincidía con no sé qué cosa, y esta porque coincide con Entre Fantasmas. Y tengo el vídeo jodío y no puedo grabar na, jo. No sé, cuando tenga espacio en el pc me la bajaré entera o algo así.
Lo de la psicóloga entrevistada en la Cope siempre ha sido uno de mis puntazos favoritos. Cuando lo oí por primera vez fue como decir "vale, con estos enemigos podemos estar tranquilos". Dios, si es que se descalifican ellos solitos...
SIERRA
SIERRA
25/04/2007 21:58
Esta noche Entre Fantasmas, ¿lo vereis? Yo x supuesto q si, es mi serie favorita, me encanta.

Narco no creo q la veas esta noche...jaja tus Hombres de Paco son sagrados verdad?? xD pero bueno t la recomiendo, descargate capis o algo para q veas q bien esta la serie! :P

Un saludete a tod@ss!!
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
25/04/2007 22:03
Antes la seguía siempre, pero como ahora me coinciden...pues sí, los Pacos me tiran más, jajaja. A ver si pongo en marcha el ares, que tengo que bajarme cientos de cosas carcajada Un día me encierran por ilegal fijo. xD
Aquí hay mucho fan de entre fantasmas creo lengua
(LHDP son mejores...jajaja)
VeRtIgO
VeRtIgO
25/04/2007 22:26
Entre Fantasmas me encanta aunque a veces es un poco irreal
Hanky
Hanky
25/04/2007 22:51
Una preguntilla....¿Alguien me puede decir a qué hora y que dia de la semana hacen "el cor de la ciutat"? se que lo hacen en TV3 pero no se dia ni fecha...
MadRod
MadRod
25/04/2007 23:22
¡¡Viva Entre Fantasmas!! Soy superhipermegafán. Y tbn de Medium, Pesadillas y cualquier cosa q tenga q ver con terror, ciencia ficción, parapsicología y mal rollito! :)
SIERRA
SIERRA
25/04/2007 23:37
MadRod yo soy =, todas las series que sean de misterio, terror y hechos paranormales me encantan, y ahora mismo la q mas mas mas me gusta es Entre Fantasmas, me flipa esta serie!!

Medium nose si me gusta o no xq solo vi de un capitulo 10 minutos y no puedo tener una opinión firme sobre la serie asi que...

PROMOCIÓN <<< Dos nominados... Carlo Constanza y Pedro Oliva

------------------------ Ranking Supervivientes 07----------------------

Elige cual de los dos debe continuar en el Ranking, participa!!!
En el foro de Supervivientes: Perdidos en Honduras de formulatv.com
Viña64
Viña64
25/04/2007 23:52
MadRod. Gustos muyyyyyyyy parecidos a los míos. Me encantan esos temas tanto en series, películas como en libros. Aunque Medium al final no la segui porque no me llego a enganchar. Hay una serie que hechaban en Cuatro, Las voces de los muertos, ¿la veías?. ¿sabes si la volveran a hechar?. Me encantaba, aunque el horario era pa joerse xD.
MadRod
MadRod
26/04/2007 01:25
No la veía precisamente por la hora. Ahora que estoy en el paro me trago casi todo lo que pongan, aunque sea de madrugada! ;)
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
26/04/2007 03:34
A mí estas cosas también me gustan, pero no soy una gran fan, porque me cago con todo. Si hasta viendo cuarto milenio a veces me cuesta dormir, jajajaja. Pero Medium y entre Fantasmas, estan muy bien, lástima que no me cuadren bien los horarios para verlas! Ay como odio esto de sólo poder ver una cosa al día carcajada
nigra
nigra
26/04/2007 04:21
A mí también me gustan mucho las pelis de misterio-terror-fantasmas!!!!(no se por qué)
Viña, Las Voces de los Muertos tiene segunda temporada y creo que cuatro ya tiene los derechos de emisión(pero no se cuanto tardarán en ponerla)
Sabre
Sabre
26/04/2007 10:21
Madrod --> jejej es verdad, un dia ke me aburria puse mi nik en el google, y en la wikipedia decian ke era de un programa informatiko :O xD aun asin no me puse Sabre por eso.

A mi tmb me enkantan las pelis de terror y en general ese genero, pero entre fantasmas bueno, me vi el primer kapi solo. seguramente no lo segui al ser serie, me kuesta bastante engancharme :P
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 16 17 18 19 Siguiente