FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

Vida más allá de Queer as folk (hablemos de tele)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 16 17 18 19 Siguiente
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
13/04/2007 23:40
Bueno chicos, como comenté en el post "situaciones incómodas" había pensado que podríamos hablar de las cosas que vemos en la tele. Porque no se limita a Queer as folk, y como aquí hablamos de todo un poco ¿porque no podemos hablar de otras series que nos gusten?

Bueno, yo había pensado que esto se puede parecer un poco al foro general, es decir, cada uno habla de las series que le gustan, los demás opinamos, y ponemos que series nos gustan a nosotros, que sea fluido y que intentemos comentar o incluso enganchar a la gente a nuestras series preferidas.

Comienzo yo, que soy la primera en escribir, no por otra cosa, jajaja.
-Las series que veo: Yo soy Bea, Los hombres de Paco, Anatomía de Grey, Los Serrano, Friends, Génesis (aunque estoy algo perdida porque la he visto desde hace poco) Y House. Con House, tengo un problema, que sólo veo los capítulos antiguos (o sea, las reposiciones, que no se cansan de darlas), porque se me junta el día con Los Serrano y cuando acaban veo House.

Por supuesto, aparte de estas, veía Queer as folk, pero como no la están emitiendo, pues no la he metido ahí dentro, pero eso sí, podemos comentar lo que queramos de la serie (Si son SPOILERS) avisamos.

Y no pueden faltar los programas, aunque antes veía un montón, ahora sólo veo Noche H, Cuarto Milenio y Cambio Radical (sí, los dos, hago zapping de vez en cuando, jajaja) Y por supuesto.. SE LO QUE HICISTEIS...

Hoy, que es viernes, no veo nada en la tele...lanzo una pregunta ¿Qué veis los viernes en la tele? Porque la mayoría de la programación me parece un poco bazofia, jajaja.
Venga, a ver si os animáis, que así parece un poco chorrada, pero por ejemplo, en lugar de comentar el capitulo de ayer de Anatomía en el post de las votaciones como hemos hecho Verti y yo, se comenta aquí y no cambiamos el tema de otros posts.
¿Que os parece?^^
VeRtIgO
VeRtIgO
23/04/2007 23:18
en la Que se avecina
sunnydude86
sunnydude86
23/04/2007 23:20
El test del día después: "La que se avecina"¿Qué impresión ha causado en los espectadores la nueva serie?

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=15244
VeRtIgO
VeRtIgO
23/04/2007 23:21
ese tio es de la version de la ABC, joder es que eso no es operar eso hacer otra persona bueno en ese caso si estaba justificado, el pobre, pero no se, bueno yo tampoc voy a criticarlo xq no lo ha visto nunca.
VeRtIgO
VeRtIgO
23/04/2007 23:24
ummm
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
24/04/2007 00:49
Bueno, no he podido resistirme, lo siento, ya sé que el post dice claramente "más allá de QaF", lo escribí yo...pero lo que escribo me lo paso por el forro ahora mismo carcajada
Supongo que habrá mucha gente que ya lo haya visto, pero este es un cachito de la entrevista a los personajes de Qaf en el programa de Larry King, más concretamente la entrevista a Gale Harold

Hay que ver OIR muy bien el segundo 00:37-00:38, jajajaja que guasa tiene Randy carcajada La cara de Gale un poema! que guapo está riéndose y colorado, jajaja.

nigra
nigra
24/04/2007 01:38
Narco, ya lo había visto, pero me encanta que lo pongas por aquí.
Ese "I Love You" de Randy, y esa sonrisita de Gale, qué bonito todo!!!!.
Sabre
Sabre
24/04/2007 11:59
Mmm kuantas kosas! me he leido por arriba este post, es ke estoy buskando a un forero... jejej :$ al igual no es solo por eso, prometo leerme de arriba a abajo este tema :P es mas, gracias por kolgar el video de angel martin por aki, ke panzada de reir jajaj sin duda uno de sus mejores analisis de los medios xD torreta... jajaj la primera vez ke lo vi en tv kasi me kedo en sofa de tanto reirme xD en fin un saludo a todos y lo dicho, se ve ke sois geniales :D
VeRtIgO
VeRtIgO
24/04/2007 14:50
Que sueño!
VeRtIgO
VeRtIgO
24/04/2007 15:10
VeRtIgO
VeRtIgO
24/04/2007 15:33
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
24/04/2007 16:23
Hola sabre! Es la primera vez que te veo por el foro creo, asique BIENVENIDO!!! sonriente Lo primero, gracias por el comentario, espero que te guste este foro y que opines mucho eh? lengua y lo segundo...Jajaja Ángel Martin es el amo! no me cansaré de decirlo..Torreta lemoniet!!! xD

Y ahora...Verti, primer video:
Preciosa la escena, me encantan esos besos que surjen de repente lengua AAAHH que me pongo ridículamente romántica, voy a dejarlo, jajajaja.
¿Es una serie de cataluña? Jope, me da rabia no poder ver cosas de otras cadenas autonómicas!!! Menos mal que siempre nos quedará youtube xD

Y el segundo vídeo...pues si le despidideron por eso me parece una chorrada como una casa, que hay de malo en preguntar si la penetración anal es perjudicial o beneficioso para las hemorroides? Además, que no tiene porqué estar hablando de sexo entre tíos, que muchas tías también lo practican. En fin, que haya gente que se escandalice del sexo, el cual practicamos todos (algunos mucho, otros menos por desgracia xD) y es sano, y que luego veamos miles de personas muriendo en guerras y ni nos inmutemos...pues es que no es normal! Pero vamos, no creo que le despidieran por eso ¿no? Es que me parece el colmo de lo absurdo
YaJu
YaJu
24/04/2007 16:26
sigen abiertas asta las 17 horas las votaciones al mejor actor y actriz de adg!!! las tornas estan cambiando...izzie cae del numero 1?? todo un rato...votar por vuestrs favorits!!
VeRtIgO
VeRtIgO
24/04/2007 16:37
VeRtIgO
VeRtIgO
24/04/2007 17:41
os vais a mear de risa, mirad este video lo interesante esta en el minuto 6:16 , la entrevista a la pantoja saltadla si quereis.

sunnydude86
sunnydude86
24/04/2007 18:13
jaja muy gracioso narco, la verdad es q ya lo abia visto, es de la cope de cuando fue la manifestacion esa q hubo en contra del matrimonio gay... los de la cope icieron un seguimiento especial de la manifa, solo comparable a la muerte del papa o a la boda del principe... :S tb hay otro audio x ahi, q os pongo aki pa q escucheis es el mismo pero algo mas largo

una madre de familia se a acercado cn parte de su "prole" xD
lesionada una glandula en las amigdalas ...uajaja y luego kiere ablar de la masturbacion pero el locutor le corta jajajja ...
lo mas triste es cuando dice q hay niños en la manifa cn caretas.... en fin, cuando crezcan y muxos descubran su homosexualidad se sentiran como una puta basura x culpa de sus padres

el resto de videos tb mu risas, jajaja q pena q no sintonice aun la sexta sniffff

verti mu xuli el video de el cor de la ciutat.. q fuerte q e entendido casi todo lo q dicen... s superlindo verles cuando se dan besitos, aissss

oye yo no se poner videos... snifff mirad si kereis ver mis videos preferidos del youtube entrad en http://www.youtube.com/Alberto86
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
24/04/2007 18:15
Jajajaja, pero esa señora está loca! carcajada Siempre estan igual, que si es un desarreglo psicológico, que si tal que si cual. Todos estos "científicos" de tres al cuarto sabrán que sino hay nada demostrable son sólo patochadas, asíque mejor que se dejen de estupideces y empiecen a respetar a los demás. Por cierto, no me acuerdo cuantos hijos ha dicho que tiene..pero pobres críos, estas familias numerosas están repoblando el mundo de fascistas neonatos! EL APOCALIPSIS VA A LLEGAAAAR!! carcajada

Por cierto, habéis puesto la misma declaración de la misma mujer vertigo y sunny. jajaja
Es flipante lo que dice el de la cope que hay pancartas diciendo "zapatero no nos escucha, Zapatero no nos deja hablar" cuando son los primeros que no escuchan a los demás, y que no respetan a nadie. Y para escuchar sandeces sin ciencia ninguna, que solo son opiniones de fachas retrogados...mejor no escuchar, que me dan vergüenza ajena ^^

Sunny, en uno de tus vídeos favoritos, que hay unas pijas "las chicas tintin"..jaja soy tan friki, que hice un vídeo con un amigo imitándolas..menudas risas joder carcajada eso sí, el vídeo queda en privado, no llego a ser tan freak de colgarlo en youtube, jaja
somos Vips!! Los toreros nos van, los toreros nos vansonriente Laura teresa y Elisa siempre^^ jajaja no puedo en serio
sunnydude86
sunnydude86
24/04/2007 19:16
jaja teresa y elisa fueron mis idolos cuando descubri el video, son la caña,.. son superpijas pero aprece majas no os parece??? XD

anda q la prensentadora no se qda atras en ese nivel de "pijismo" xd
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
24/04/2007 19:31
Joder, has dicho lo mismo que mi amigo "parecen majas"...jajajaja Yo es que con las pijas estas no puedo, me descojono un rato y hasta luego...es que tanto "o sea" me aturde, jaja. Pero que pu*** que vieron al canto del loco triste PUES YO TAMBIÉN! pero no era vip...XD
La presentadora las sigue el rollo, jajaja la pobre a veces ya no sabe donde meterse, jaja
Sabre
Sabre
24/04/2007 19:59
Diosss pero ke le habeis hecho al forooo jajaj nunka habia visto asin esto... :P /// por cierto decir ke el video del beso del kor de la ciutat, maaare mia ke tierrrno ainsss jejej yo lo podria ver ya ke aki en mallorka se pilla el tv3...
Sabre
Sabre
24/04/2007 20:02
Narkotizaje --> jejej muchas gracias por la bienvenida! bueno a este foro vine en sus principios mas o menos, pero en fin soy un fan de QAFolkkk y bueno esperando a ke la emita kuatro de nuevo... :P jejej eso hare, ser habitual por aki ke se os ve muy majos. y a ver si enkuetro a ese forero miscelaneo mmm jajaj y bueno... eslesssisss!!! prisssa!!! xD kon lo de pasarlo a diario es mejor, se le ve todos los dias jajaj :P
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 16 17 18 19 Siguiente