FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

Vida más allá de Queer as folk (hablemos de tele)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 16 17 18 19 Siguiente
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
13/04/2007 23:40
Bueno chicos, como comenté en el post "situaciones incómodas" había pensado que podríamos hablar de las cosas que vemos en la tele. Porque no se limita a Queer as folk, y como aquí hablamos de todo un poco ¿porque no podemos hablar de otras series que nos gusten?

Bueno, yo había pensado que esto se puede parecer un poco al foro general, es decir, cada uno habla de las series que le gustan, los demás opinamos, y ponemos que series nos gustan a nosotros, que sea fluido y que intentemos comentar o incluso enganchar a la gente a nuestras series preferidas.

Comienzo yo, que soy la primera en escribir, no por otra cosa, jajaja.
-Las series que veo: Yo soy Bea, Los hombres de Paco, Anatomía de Grey, Los Serrano, Friends, Génesis (aunque estoy algo perdida porque la he visto desde hace poco) Y House. Con House, tengo un problema, que sólo veo los capítulos antiguos (o sea, las reposiciones, que no se cansan de darlas), porque se me junta el día con Los Serrano y cuando acaban veo House.

Por supuesto, aparte de estas, veía Queer as folk, pero como no la están emitiendo, pues no la he metido ahí dentro, pero eso sí, podemos comentar lo que queramos de la serie (Si son SPOILERS) avisamos.

Y no pueden faltar los programas, aunque antes veía un montón, ahora sólo veo Noche H, Cuarto Milenio y Cambio Radical (sí, los dos, hago zapping de vez en cuando, jajaja) Y por supuesto.. SE LO QUE HICISTEIS...

Hoy, que es viernes, no veo nada en la tele...lanzo una pregunta ¿Qué veis los viernes en la tele? Porque la mayoría de la programación me parece un poco bazofia, jajaja.
Venga, a ver si os animáis, que así parece un poco chorrada, pero por ejemplo, en lugar de comentar el capitulo de ayer de Anatomía en el post de las votaciones como hemos hecho Verti y yo, se comenta aquí y no cambiamos el tema de otros posts.
¿Que os parece?^^
Ruter
Ruter
22/04/2007 23:57
A mi no me esta gustando LQSA, me esta pareciendo un poco rollo.
Y en cuanto a Genesis ha estado genial el capitulo, pero un poco triste cuando muere el chico. Espero que hagan la tercera temporada.
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
23/04/2007 01:37
Génesis ha sido triste, sí, pero ha sido tremendo...Cuando estaba Sofía (creo que se llama, se me van los nombres) recorriendo el matadero...pf que mal lo he pasado, y que loco estaba el que ha matado a Seca madre mía. Jope..cada vez que lo pienso me da una penita, con lo bien que me caía! Seca forever!!

Y bueno, yo no he visto LQSA (cada vez que escribo esto me recuerda a "lo que surja" jaja) porque como ya dije, sino me gustaba ANHQV pues esto menos, sólo he visto un cacho en publicidad y me parecía bastante soso, y si los fans de ANHQV decis que es una mierda, pues oye, me lo creo carcajada

Viña, respecto al niñito de aqui no hay quien viva, puedo decir, que en una clase de gimnasia se acercó a pedirnos un mechero porque se quería fumar un porrete en el patio. Claro, le mandamos como poco a freír espárragos. Para mi ese chavalín va a ser siempre "el aquino" xD

Y que mas iba yo a decir que se me ha ido...Ah! ¿que os parece Cambio Radical? Mucha gente piensa que es algo que no beneficia para nada, que lo único que hace es comerle la cabeza a la gente para beneficiar "el culto al cuerpo", etc, etc...Pero yo, que he sido una de tantas personas que las hemos pasado putas en el colegio, me parece bastante bien el programa, no sé,´no escogen a gente que quieran ponerse las tetas de Yola Berrocal ni los labios de Angelina Jolie, son gente con complejos y por lo tanto por una desestabilidad mental. Y esas cosas cuestan mucho dinero como para hacerlas tu por tu propia cuenta, a mí me gusta, pero eso sí, cuando salen las operaciones yo no miro carcajada

Y por último, sólo decir que ¿que os ha parecido lo que ha hecho Valerio en su nominación en supervivientes? Jajaja, a mí me ha encantado eso de "REBEKAM" jajajajaja, es que no entiendo que la gente se haga famosa por acostarse con... Asique bien por el! Valerio forevercarcajada
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
23/04/2007 01:43
Se me olvidaba... (lo pongo en otro mensaje porque el otro es tremendamente largo xD)

NO SOPORTO A PIPI ESTRADA! Este tío cada día es más insoportable, no sé que co** pinta en el "debate" de supervivientes, Pffff...le ahogaría si pudiese, jajaja.
Esferadeoro
Esferadeoro
23/04/2007 10:09
que os parecio ayer LQSA???
a mi me a parecido una mierda!!!
que cabrones los de tele5 encima que se lo quitan a antena3, al menos que lo hagan mas entretenido joder que era mi serie favorita!!! ya estoy de mala leche para todo el dia xD
VeRtIgO
VeRtIgO
23/04/2007 13:45
Gran final de Aida, que penica me dio.

NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
23/04/2007 15:03
¿Que pasó al final de Aída? asombrado
VeRtIgO
VeRtIgO
23/04/2007 15:11
narco ayer Aida cedio la custodia del jonahatan al padre al final de la serie se despedia del Jonathan y se iba a beber wisky al bar reinols y el camarero le decia sabiendo que has sido alcoholica no te lo puedo servir entonces ella se lo exigio, dando a entender que Aida iba a vovler a caer en el alcoholismo.
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
23/04/2007 15:16
¡¡¡¿¿ que dices ?!!! que fuerte...Y entonces el Jhonatan se va? y porqué ahora de repente le cede la custodia? Ay madre...la que se ha liao! triste (yo lo vivo y ni siquiera la sigo, jaja)
VeRtIgO
VeRtIgO
23/04/2007 15:24
Pues aparecio el padre del Jonahatan y entonces le empezo a hacer regalos , Aida se puso celosa y empezo a competir con los regalos modestos a los que su economia podia permitir, pero luego un dia el padre le pide la custodia y Aida para le dice pensando que jonathan no escuchaba , para que vas a querer tu a un chico que lo unico que da son problemas, que me lleva a la comisaria cada 2x3, entonces el lo escucha y le dice a Aida ¿eso es lo q realmente piensas de mi? y decide marcharse, Aida lo remata todo visitendose de hombre para interpretar a su marido delante de la asistenta social, pero la pillan todos y ya no hay marcha atras jonathan se marcha , al final vemos uno de los momentos mas emotivos Jonathan se despide de la Lore, de su abu y finalmente de Aida que le recuerda todas las obligaciones que tiene, estudio bla bla tipico de madres, luego la intentan consolar pero ella dice que se vayan todos a casa que ella enseguida va y entonces es cuando entra en el bar.

vidamasalladequeerasfolkhablemosdetele
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
23/04/2007 15:29
Joooooder, que fuerte no? Que mal..triste últimamente hasta las series de humor me dan una pena...no sé que pasa, entre las muertes y tragedias es que no hay una que no me haga llorar. Menos mal que no lo ví que bstante tuve con la muerte de Seca carcajada
VeRtIgO
VeRtIgO
23/04/2007 15:33
Joer acaba de acabar Aida y ya tengo mono de ella jaja , me consula saber que ahora tendre la Que se avecina, la verdad es que solo oigo malas criticas pero a mi me encanto
niñakidney
niñakidney
23/04/2007 15:39
a mi cambio radical, eso si son personas las cuales se ven afectadas psicológicamente por su cuerpo pues me parece bien, pero eso si yo no me haría esa burrada de operaciones(alguna pues nunca se puede decir de este agua no beberé, pero esa barbarie no). por cierto menudo cambiazo la primera mujer de ayer, no se lo creía ni el marido.
VeRtIgO
VeRtIgO
23/04/2007 15:50
A mi cambio radical me parece una........ y no por lo de las operaciones pues respeto enormemente a cualquiera que decida pasar por quirfano sino por el programa , para mi es muy malo, aburrido, pesado y encima presentado por la tipa esa rubia de bote que hecha pa atras.
SIERRA
SIERRA
23/04/2007 16:09
Hola chic@s, me llena de orgullo y satisfacción... xD informaros de que ya ha empezado el Ranking Supervivientes 07 En el foro de Supervivientes en formulatv.com
¡¡¡Participa!!!

NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
23/04/2007 16:13
JAJAJA Sierra es el Rey!!! (el Rey de España, se entiende carcajada)

La verdad es que cambio radical un poco pesado sí que es, se hace super lento, encima ayer al marido de la última chica, le tuvieron media hora ahí en una habitación con un antifaz esperando a que llegara la mujer. Vamos, que soy él y le digo, mira Teresa, te vas a meter el antifaz por..xD
Pero bueno a mí me gusta, se pasaron un poco con el lifting de la más entradita en años, pero las dos chicas jóvenes quedaron guapas y eso que cuando entraron...tela! Lo que más me gusta es cuando las arreglan la boca, que todos los que van tienen unos dientes...Madre! Eso sí que está bien porque ya aparte de estético es de salud y quieras que no eso cuesta un dineral que no todo el mundo se puede permitir. A mi me gustaría que me hicieran eso, jajaja sonrisa profident xD
MadRod
MadRod
23/04/2007 19:52
Jamás veré Cambio Radical. Hay mucha gente por el mundo que está acomplejada con sus cosas, pero una cosa es que te deprima verte la nacha y otra que de un tirón te la quiten, te planchen las orejas, te inflen las tetas, te cambien tus dientes por unos falsos, te kiten 20 kilos de grasa de la barriga y las cartucheras, te hagan un lifting, y pretendan que es normal, que la cirugía estética es buena. Coño, es buena si te haces un retoque, no si te reconstruyes!!!
Por otro lado, para dos cachos que he visto..., en uno estaba ahí la operada tan contenta ella con toda su familia (la madre, la hermana, ambas dos con una nariz horrrrenda) y va la Teresa Viejo y le suelta algo así como: Bueno, estarás orgullosa de no parecerte más a tu familia, ¿no? Vamos, yo soy la hermana y le arranco a la Viejo todos los dientes de pega que tiene. Será hija puta? Y en el otro fue capaz de decirle a la pava que se había operado que si no estaba feliz por no volver a ser "aquella mujer tan fea" que era antes. ¿Pero de qué van? ¿Quién demonios escribe los guiones? A Antena3 sí que le hacía yo un lifting... pero de los que terminan mal, de los que "se complican" con problemas de anestesia, de esos en los que el cirujano sale de la operación y le dice al marido: "por fin su mujer ya no es tan fea, aunque le va a importar poco, porque está muerta!". Cada día me da más asco Antonta3.
Uff, que me sulfuro...
Viña64
Viña64
23/04/2007 20:20
LQSA no le he podido ver entera, pero por causas ajenas. En mi opinión, no esta mal y se deja ver. Tambien hay que decir que no era seguidor fiel de ANHQV con lo cual tampoco me he parado mucho a comparar una con la otra. Además, las comparaciones son odiosas. O al menos eso dicen. El domingo que viene la volvere a ver y haber si consigue engancharme. Creo que con sólo un episodio es muy pronto para opinar si es buena o mala. Además, creo recordar que ANHQV tampoco empezo con audiencias muy espectaculares. Tiempo al tiempo pero seguro que se mantendra alrededor de los 4 millones.
Aída, que final más triste. Joer. No hay derecho a dejarnos así. Confio en que al final no se vaya el Jonathan. Pobrecita Aída y Fidel xD.
En cuanto a Cambio Radical, no la veo y ni que decir tiene que no lo vere. Me parece muy bien que la gente se haga la cirujía estética y todo eso, pero bajo a mi entender, no es tema para hacer un programa de este estilo que más bien parece destinado a que los steticistas hagan negocio. Es mi opinión ¿eh?.
saludillos.
niñakidney
niñakidney
23/04/2007 23:02
madrod, si, eso es cierto, a mi esque me parece una locura sin sentido tanto cambio, pero las personas que van saben a lo que exponen de que las llamen feas y de todo, pero vamos luego tanta operación en tan poco tiempo ya traerá sus efectos secundarios, como a la mujer del lifting exagerado que no le puede dar el sol.
VeRtIgO
VeRtIgO
23/04/2007 23:15
lo deberian llamar tuneo radical

niñakidney
niñakidney
23/04/2007 23:18
joder pero ese tío es el mismo!! increible. bua yo lo veo así de pasada algún domingo y esque lo flipo, a este tío no le había visto.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 16 17 18 19 Siguiente