Foro Queer as Folk
Vida más allá de Queer as folk (hablemos de tele)

13/04/2007 23:40
Bueno chicos, como comenté en el post "situaciones incómodas" había pensado que podríamos hablar de las cosas que vemos en la tele. Porque no se limita a Queer as folk, y como aquí hablamos de todo un poco ¿porque no podemos hablar de otras series que nos gusten?
Bueno, yo había pensado que esto se puede parecer un poco al foro general, es decir, cada uno habla de las series que le gustan, los demás opinamos, y ponemos que series nos gustan a nosotros, que sea fluido y que intentemos comentar o incluso enganchar a la gente a nuestras series preferidas.
Comienzo yo, que soy la primera en escribir, no por otra cosa, jajaja.
-Las series que veo: Yo soy Bea, Los hombres de Paco, Anatomía de Grey, Los Serrano, Friends, Génesis (aunque estoy algo perdida porque la he visto desde hace poco) Y House. Con House, tengo un problema, que sólo veo los capítulos antiguos (o sea, las reposiciones, que no se cansan de darlas), porque se me junta el día con Los Serrano y cuando acaban veo House.
Por supuesto, aparte de estas, veía Queer as folk, pero como no la están emitiendo, pues no la he metido ahí dentro, pero eso sí, podemos comentar lo que queramos de la serie (Si son SPOILERS) avisamos.
Y no pueden faltar los programas, aunque antes veía un montón, ahora sólo veo Noche H, Cuarto Milenio y Cambio Radical (sí, los dos, hago zapping de vez en cuando, jajaja) Y por supuesto.. SE LO QUE HICISTEIS...
Hoy, que es viernes, no veo nada en la tele...lanzo una pregunta ¿Qué veis los viernes en la tele? Porque la mayoría de la programación me parece un poco bazofia, jajaja.
Venga, a ver si os animáis, que así parece un poco chorrada, pero por ejemplo, en lugar de comentar el capitulo de ayer de Anatomía en el post de las votaciones como hemos hecho Verti y yo, se comenta aquí y no cambiamos el tema de otros posts.
¿Que os parece?^^
Bueno, yo había pensado que esto se puede parecer un poco al foro general, es decir, cada uno habla de las series que le gustan, los demás opinamos, y ponemos que series nos gustan a nosotros, que sea fluido y que intentemos comentar o incluso enganchar a la gente a nuestras series preferidas.
Comienzo yo, que soy la primera en escribir, no por otra cosa, jajaja.
-Las series que veo: Yo soy Bea, Los hombres de Paco, Anatomía de Grey, Los Serrano, Friends, Génesis (aunque estoy algo perdida porque la he visto desde hace poco) Y House. Con House, tengo un problema, que sólo veo los capítulos antiguos (o sea, las reposiciones, que no se cansan de darlas), porque se me junta el día con Los Serrano y cuando acaban veo House.
Por supuesto, aparte de estas, veía Queer as folk, pero como no la están emitiendo, pues no la he metido ahí dentro, pero eso sí, podemos comentar lo que queramos de la serie (Si son SPOILERS) avisamos.
Y no pueden faltar los programas, aunque antes veía un montón, ahora sólo veo Noche H, Cuarto Milenio y Cambio Radical (sí, los dos, hago zapping de vez en cuando, jajaja) Y por supuesto.. SE LO QUE HICISTEIS...
Hoy, que es viernes, no veo nada en la tele...lanzo una pregunta ¿Qué veis los viernes en la tele? Porque la mayoría de la programación me parece un poco bazofia, jajaja.
Venga, a ver si os animáis, que así parece un poco chorrada, pero por ejemplo, en lugar de comentar el capitulo de ayer de Anatomía en el post de las votaciones como hemos hecho Verti y yo, se comenta aquí y no cambiamos el tema de otros posts.
¿Que os parece?^^
Vídeos FormulaTV

21/04/2007 15:05
Por cierto, se estrenara el Domingo o el Lunes??? :S debo ser el unico que no lo sabe. Estoy deseando verla ^^^ tiene muy buena pinta, a ver si alcanza exito mundial xD (lo a comprado la principal cadena francesa) a ver si aqui en españa logra rondar el 8%!!! arriba cuatroº!!! yo digo que eestara en torno al 7,5%

21/04/2007 15:59
Sunny, la verdad es que no han sido muy allá, tienes razón, tampoco los simuladores lo logró. Yo de las series españolas de cuatroº sólo he visto Génesis, porque las demás, vi algún que otro capítulo en sus comienzos y no me gustaron demasiado. Por cierto, el mundo de Chema me pareció una cagada, desde que la anunciaron me daba en la nariz que se iban a pegar el batacazo, la vi, y lo corroboré, que mala era.
La única que me parece que está bien hecha y es interesante es Génesis, y la empecé a ver tarde porque los primeros capítulos no me convencieron demasiado, y ahora que la veo...Zas! se acaba y no creo que renueven para tercera temporada. A ver si Corso tiene más suerte.
Esferadeoro, no eres el único, yo tampoco sé cuando la van a echar, jajaja.
La única que me parece que está bien hecha y es interesante es Génesis, y la empecé a ver tarde porque los primeros capítulos no me convencieron demasiado, y ahora que la veo...Zas! se acaba y no creo que renueven para tercera temporada. A ver si Corso tiene más suerte.
Esferadeoro, no eres el único, yo tampoco sé cuando la van a echar, jajaja.

21/04/2007 17:14
yo de genesis vi solo 2 capis q x cierto staban unidos.... era como la pelicula seven pero en vezde epcados capitales con no se q... xd la verdad s q me gusto bastante aunq no e vuelto a ver, .. como os digo, no suelos eguir series periodicamente, nome gusta engancharme xq luego tengo q star todas las semanas viendolas xd (q raro soy).... la q si veia siempre era matrimonio cn hijos, q era los domingos a las 9:30 y la veia asta q empezaba aida

22/04/2007 04:25
A mí Génesis me gusta mucho, espero que esta serie esté a su nivel o mejor, yo a Dani Martín sólo le he visto en la peli Sin Vergüenza ( la recomiendo), donde tenía un papel pequeñito.

22/04/2007 13:55
Esta noche se estrena, La Que se Avecina! Que pensais?

22/04/2007 13:58
Sí, Verti, yo la veré, aunque nunca me enganche a ANHQV, a ver si me gusta este invento!!!

22/04/2007 14:03
Veamos como lo hacen xD

22/04/2007 14:17

.

22/04/2007 15:13
efectivametne son gays los dos... malena alterio (belen) se decia q iba a acer de lesbiana, viviendo dn el gay wapo, pero al final creo q no ace de lesbiana xq interpreta a una chica q se iba a casar y la dejan justo antes de la boda, y entonces se va a vivir a la urbanizacion sola
(siempre cabe la posibilidad de q se fuera a casar cn una chica, pero creo q ace de hetero, no se, es duda)
(siempre cabe la posibilidad de q se fuera a casar cn una chica, pero creo q ace de hetero, no se, es duda)

22/04/2007 15:14
La vere a ver que tal, ya que ANHQV era mi serie favorita!!! como la añoro!! aunque se la han cargado los de tele5!! >:( //bueno habra que verla, que Cambio Radical, ya cansa y se pasan un poco con la estetica, no me gustan los valores que transmite.

22/04/2007 18:14
Pues yo no creo que la vea, nunca me ha gustado esa serie, y no creo que LQSA sea mejor que la original ANHQV, no sé...tampoco voy a decir lo que me parece la serie que luego me pegais, jajaja

22/04/2007 18:39
Ya estan los resultados del ranking al mejor actor/actriz de adg...mirar kien kedo eliminado y votar por vuestro favorito.Gracias.

22/04/2007 18:44
Yo la vere aunque sea por darle una oportunidad y porque va a continuación de Aída, una de mis series preferidas. No era fiel seguidor de ANHQV,. Es más, las veces quee la he visto eran reposiciones, pero la serie no estaba mal. Eso sí, el guaje gordito me caía como una patada en los mismísimos gemelos superiores y no creo que en esta me vaya a caer mejor xD.
Niñakidney. Lo de la muerte del padre de Linconl ya lo sabía. Esa la vi. Lo que me perdí es lo de LJ que sé que lo habían soltado como señuelo para cazar a su padre, pero desde ahí hasta lo del desierto, ando muy perdido.
Niñakidney. Lo de la muerte del padre de Linconl ya lo sabía. Esa la vi. Lo que me perdí es lo de LJ que sé que lo habían soltado como señuelo para cazar a su padre, pero desde ahí hasta lo del desierto, ando muy perdido.

22/04/2007 19:14
Viña, con el guaje gordito ese te refieres al hijo del señor cuesta? Porque si es ese, ese niño va a mi instituto, es más tonto el pobre...To dios le vacila y el chaval se cree alguien y vacila porque conozce a Dani Guzmán xD en fin no le aguanto, jaja

22/04/2007 19:31
Narco. El mismo que viste y calza. Es que no lo soporto y encima, el chavalin ira de sobrao pero como actor, bajo mi punto de vista, es una mierda. Más parao y más sosainas, en mi vida. Núnca entendí que cojones hace en esa serie. Siempre he pensado que tendría que haber algun tipo de enchufe porque otra cosa, la verdad que no lo entiendo.
Si estudiase en mi instituto.... Joer que no le regalaría ni una fotocopia xD.
Jejeje. Espero que no meleste mi conmentario a quien sí le caiga en gracia.
Si estudiase en mi instituto.... Joer que no le regalaría ni una fotocopia xD.
Jejeje. Espero que no meleste mi conmentario a quien sí le caiga en gracia.

22/04/2007 20:28
ods dejo imagenes de la version francesa.
Faites comme chez vous

Faites comme chez vous

22/04/2007 20:55
No sé como sera de buena la versión francesa, pero los decorados de la escalera y portal parecen un calco de los de ANHQV.

22/04/2007 22:55
Bueno, imagino que auqí habrá muchos que habéis visto Aída y estaréis pendientes de LQSA, pero no puedo dejar de comentar el capítulo de génesis de hoy. Final de segunda temporada, tensión al máximo, y...Seca muere...Joder, anda que no he llorado. Espero que hagan tercera temporada, porque menudo capitulón, y no pueden dejar tantas cosas en el tintero. si alguien lo ha visto que comente y sino, pues aquí lo dejo, tenía que desahogarme. SECAAAA NOOO

22/04/2007 23:14
Narco, muy fuerte el final de Génesis. Queremos tercera temporada!!!!!!

22/04/2007 23:36
pues LQSA me esta pareciendo una mierda