FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

Vida más allá de Queer as folk (hablemos de tele)

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 16 17 18 19 Siguiente
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
13/04/2007 23:40
Bueno chicos, como comenté en el post "situaciones incómodas" había pensado que podríamos hablar de las cosas que vemos en la tele. Porque no se limita a Queer as folk, y como aquí hablamos de todo un poco ¿porque no podemos hablar de otras series que nos gusten?

Bueno, yo había pensado que esto se puede parecer un poco al foro general, es decir, cada uno habla de las series que le gustan, los demás opinamos, y ponemos que series nos gustan a nosotros, que sea fluido y que intentemos comentar o incluso enganchar a la gente a nuestras series preferidas.

Comienzo yo, que soy la primera en escribir, no por otra cosa, jajaja.
-Las series que veo: Yo soy Bea, Los hombres de Paco, Anatomía de Grey, Los Serrano, Friends, Génesis (aunque estoy algo perdida porque la he visto desde hace poco) Y House. Con House, tengo un problema, que sólo veo los capítulos antiguos (o sea, las reposiciones, que no se cansan de darlas), porque se me junta el día con Los Serrano y cuando acaban veo House.

Por supuesto, aparte de estas, veía Queer as folk, pero como no la están emitiendo, pues no la he metido ahí dentro, pero eso sí, podemos comentar lo que queramos de la serie (Si son SPOILERS) avisamos.

Y no pueden faltar los programas, aunque antes veía un montón, ahora sólo veo Noche H, Cuarto Milenio y Cambio Radical (sí, los dos, hago zapping de vez en cuando, jajaja) Y por supuesto.. SE LO QUE HICISTEIS...

Hoy, que es viernes, no veo nada en la tele...lanzo una pregunta ¿Qué veis los viernes en la tele? Porque la mayoría de la programación me parece un poco bazofia, jajaja.
Venga, a ver si os animáis, que así parece un poco chorrada, pero por ejemplo, en lugar de comentar el capitulo de ayer de Anatomía en el post de las votaciones como hemos hecho Verti y yo, se comenta aquí y no cambiamos el tema de otros posts.
¿Que os parece?^^
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
17/04/2007 20:18
Por cierto Viña, que he visto tu icono y me he acordado, lo que no me gusta de este video es que ponen la cabecera de Alf pero Alf no sale...jajajaja. Jope, si tengo hasta un peluche de él!!! Que grande
Viña64
Viña64
17/04/2007 20:22
Jejeje. Narco. se me había olvidado lo de Alf. Bueno, si te fijas si se le ve reflejado en el espejo, lo que ocurre es que la calidad de imagen deja un pelin que desear. La verdad es que la serie de Alf no la he visto mucho. Yo lo he adoptado como icono por que me llamo Alfredo y Alf es como me llama alguna gente. Si es que mi nick no esconde nada xD.
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
19/04/2007 15:10
Bueno, ya sé que aquí nadie sigue LHDP, pero tengo que decir que estoy feliz! Porque aunque no haya sacado uno de sus mejores datos, ha logrado empatar datos con HC cuando HC hacia una media del 27-30% OeEeEee, esos Pacos los mejores!!!! Si es que, que tremendos!! A ver la semana que viene que tal va! sonrientesonrientesonrientesonrientesonriente

A ver si acaba futurama ya, que quiero ver a mi Ángel! xD
yamil
yamil
19/04/2007 15:21
RECORDAR QUE AUN PODEIS VOTAR POR EL MEJOR ACTOR Y ACTRIZ DE ADG EN EL FORO DE ADG!! CORRER!!XD...GRACIAS POR LA PARTICIPACION
niñakidney
niñakidney
19/04/2007 19:46
qué way narco e visto pasar mi vida en segundos, oh y cuando mas me e emocionado a sido cuando e visto a la power ranger(o como se escriba) rosa, que mona!! me encantaba depeque!! gracias por el vcideo wapa a quedado genial, espero que los sigas haciendo, jeje.
HC a bajado en audiencia?, yo lo empecé a ver tarde porque lo habían anunciado para el jueves , no para el miércoles y yo creía que era hoy.
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
19/04/2007 22:27
Niñakinney, una cosa, el video no lo he hecho yo eh? jaja lo encontré indagando por los lares de internet jojo.
Y sí, HC bajó de un 27-30% de audiencia de sus anteriores temporadas a un 21 y pico, aunque Los hombres de Paco también bajaron un poco, HC se la metió.

Bueno, me voy a ver ADG, que no aguanto a Rajoy, 3 respuestas que he escuchado, 3 respuestas que me han puesto de mala hostia. Solo decir: No quiere decir si derogará la ley de los matrimonios homosexuales si gana las elecciones (como se moja uF! pero vamos, que el que calla otorga); España es una país Laico (dejáos de insistir por la asignatura de religión en las escuelas públicas, si queréis religión, os vais a una privada y ya está); Y el nivel de inglés tanto cuando estaba el PP como ahora en el bachillerato es UNA MIERDA, no digáis que queréis que la gente hable perfectamente inglés cuando salga del instituto, porque el nivel en cuanto a educación se refiere a mi modo de ver, es penoso.

Y después de esto dirigido al señor Rajoy aunque no me lea, yo dejo constancia de ello carcajada me enerva...Pues eso, que me voy a ver a Álex Karev...Mmmmm (icono babeando si existiera)
sunnydude86
sunnydude86
19/04/2007 23:15
pos si, el nivel de ingles e spenoso.... pa sacarte el first, q es el primer certificado oficial de ingles, basico, tienes q ir a clases particulares, como fui yo... nadie mas se lo saco, solo los 3 o 4 q ibamos a academia, de 40 o asi...

nosotros desde 1º eso siempre dabamos lo mismo en igles era una verwenza.... y en abchiller ya no iba a ingles xq tenia el examen ese sacado...
nauzet
nauzet
19/04/2007 23:21
A ver si tiene Rajoy lo que hay que tener para derogar la Ley de matrimonios homosexuales...bueno, bueno que me ennervio.

Yo me puse a ver Anatomia de Grey que grande, tan bonito como siempre...ufff se me hizo supercorto, y tantas cosas que pasaron
nigra
nigra
19/04/2007 23:23
nauzet, pues sí muy bonito el capi, para que luego algun tonto diga que hacemos propaganda negativa de otras series!!!!, yo a Rajoy no le vi, no quiero acabar con diarrea!!!
niñakidney
niñakidney
20/04/2007 00:11
jaja narco, si esque como sueles hacer unos videos también curraos pues pensé que era tuyo. lo de HC yo creo que fue porque en casi todos los lados estaba anunciado para el jueves yo lo encontré por sorpresa. LHDP, pero que pasa que la gente ya no ve la tele y todo baja?, bueno hay que pensar que los universitarios se tienen que pegar el batacazo final empoyando y verán la tele poquito.

nadie ve prison break? madre mía que PEDAZO DE SERIE.
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
20/04/2007 00:11
Y el momento O'Malley pidiendole a Callie que se casen y a la vez Burke pidiéndoselo a Cristina? Vaya caras se les han quedao. Yo no entiendo a los hombres de verdad, que manera de complicar las cosas, 2 "parejas" que a veces ni se hablan, ni se miran, que están siempre de malas y les piden matrimonio? Vamos, soy alguna de las dos...y yo no sé que les hago, jajaja.
Que poquito ha salido Karev en este capítulo, solo en una escena triste Menos mal que en las reposiciones le veo..jiji xD
Por cierto, me encanta la relación que tienen O'Malley e Izzie (de amigos, se entiende), cuando ha ido Izzie a hablar con él...ais! ¿Porqué esta serie me toca la fibra sensible? Jajaja.
Y vaya chasco se van a llevar Derek, Addison, Mark y Burke, cuando sepan que la que va a sustituir a Webber es Miranda, jajaja, pobrecillos...pero Bailey se lo mereceguiño
A mí también se me ha hecho cortísimo este capítulo. ¿Cuánto dura cada uno? Porque son las 00:12 y ya van por la segunda reposición

Kinney, la verdad es que no, yo al menos no veo Prison, porque al principio no me llamaba la atención y si me pongo a verla ahora no me voy a enterar de nada. Es lo peor esto de que te pongan series buenas el mismo día, encima yo tengo el vídeo jodido y no puedo grabar nada! Menos mal que existe internet..xD
nigra
nigra
20/04/2007 00:15
Narco, un capi de Anatomia suele durar algo mas de 40 minutos, como mucho 45. Pero la publi hace que parececa mas jaja!!!
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
20/04/2007 00:18
Jajaja, joer, pues a mí se me ha echo mucho más corto! Por cierto, han echo un descanso de 20 segundos y a los dos minutos han echo otro...No entiendo esto de la publicidad! xD
Viña64
Viña64
20/04/2007 00:20
niñakidney. Yo veo Prisión Breack, pero al ritmo de La sexta. Yo no tengo la Fox y La sexta la recibo con una calidad de imagen que deja mucho que desear, pero bueno, se ve. El capi de hoy ha tenido un final totalmente sorprendente. ¿Lo has visto?
niñakidney
niñakidney
20/04/2007 00:49
si, yo también lo sigo en la sexta. cierto cierto, me e quedado alucinando!!además llevava unos capis sin ver y ya si que no me imaginaba ese final para nada. y scotfield además de estar bien bueno es un cerebrito. por cierto dónde está LJ en la carcel? siesque esta serie menuda trama que tiene.
Viña64
Viña64
20/04/2007 01:20
No. LJ no está en la carcel. Ahí me he perdido dos episodios pero sé que al final estaba con Limcolm y Scoffil en casa del padre de estos y luego ahí se separaron de nuevo y no se ha vuelto a saber nada más de él.
En cuanto a lo sucedido hoy, sí que a sido una sorpresa. Y Belic preso en la misma carcel en que ha sido guardian. Pobrecito, lo que le queda. Sucre se su pone que ya está a salvo aunque seguramente no acabará ahí su historia y T-bac en su linea de asesino. ¡¡¡Que suerte tiene este hombre!!! El peor de todos ellos y no hay cosa que le salga mal. Bueno, excepto la pérdida de la mano.
niñakidney
niñakidney
21/04/2007 00:34
viña, en el capi anterior murió el padre de lincom, que yo no lo vi pero me lo contó una amiga(espero que no te moleste que te lo haya dicho, porque es un capítulo pasado ya, si no no te lo hubiera dicho)por eso en el capi de ayerdijeron que cesperaban que llegaran a tiempo las pruebas que había dejado(o algo así) para que no mataran a lincon, y también dijo lincon una vez quele preguntó michael que haces? estaba pensando en papá.entonces ahora si que no me explico donde está LJ.
VeRtIgO
VeRtIgO
21/04/2007 03:50
Sabeis que cuatro lanza una nueva serie que se llama cuenta atras, protagonizada por Dani martin, pinta muy muy bien, yo la vere.

http://www.cuatro.com/microsites/cuenta_atras/
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
21/04/2007 09:33
Yo tengo ganas de verla, porque si no veo a mi Dani Martín sería sacrilegio como fan del canto del loco carcajada Ais... I <3 ECDL carcajada
Aunque nunca le he visto como actor, porque quería ver "yo soy la Juani" pero al final na de na, a ver si tengo tiempo y paciencia y me la bajo. Espero que esté bien la serie y tenga mucho éxito.
sunnydude86
sunnydude86
21/04/2007 09:58
a ver si alcanza las audiencias q tienen las series americanas de prime time, xq las series españoles q a exo cuaotr no han obtenido ni de lejos esos datos: 7 dias al desnudo, genesis, matrimonio con hijos (q me encantaba), el mundo de chema, etc
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 16 17 18 19 Siguiente