FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

Vida más allá de Queer as folk (hablemos de tele)

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 16 17 18 19 Siguiente
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
13/04/2007 23:40
Bueno chicos, como comenté en el post "situaciones incómodas" había pensado que podríamos hablar de las cosas que vemos en la tele. Porque no se limita a Queer as folk, y como aquí hablamos de todo un poco ¿porque no podemos hablar de otras series que nos gusten?

Bueno, yo había pensado que esto se puede parecer un poco al foro general, es decir, cada uno habla de las series que le gustan, los demás opinamos, y ponemos que series nos gustan a nosotros, que sea fluido y que intentemos comentar o incluso enganchar a la gente a nuestras series preferidas.

Comienzo yo, que soy la primera en escribir, no por otra cosa, jajaja.
-Las series que veo: Yo soy Bea, Los hombres de Paco, Anatomía de Grey, Los Serrano, Friends, Génesis (aunque estoy algo perdida porque la he visto desde hace poco) Y House. Con House, tengo un problema, que sólo veo los capítulos antiguos (o sea, las reposiciones, que no se cansan de darlas), porque se me junta el día con Los Serrano y cuando acaban veo House.

Por supuesto, aparte de estas, veía Queer as folk, pero como no la están emitiendo, pues no la he metido ahí dentro, pero eso sí, podemos comentar lo que queramos de la serie (Si son SPOILERS) avisamos.

Y no pueden faltar los programas, aunque antes veía un montón, ahora sólo veo Noche H, Cuarto Milenio y Cambio Radical (sí, los dos, hago zapping de vez en cuando, jajaja) Y por supuesto.. SE LO QUE HICISTEIS...

Hoy, que es viernes, no veo nada en la tele...lanzo una pregunta ¿Qué veis los viernes en la tele? Porque la mayoría de la programación me parece un poco bazofia, jajaja.
Venga, a ver si os animáis, que así parece un poco chorrada, pero por ejemplo, en lugar de comentar el capitulo de ayer de Anatomía en el post de las votaciones como hemos hecho Verti y yo, se comenta aquí y no cambiamos el tema de otros posts.
¿Que os parece?^^
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
14/04/2007 16:29
Mi top 5 de series españolas es....

1) SIETE VIDAS: nunca se va a volver a hacer una serie como esa, para mí la mejor, vaya.
2) Los hombres de paco: sé que aquí nadie la ve, pero es la hostia, y cada semana más! I Love PaCo's Men
3) Farmacia de guardia: Que tiempos, madre mía, también gran serie donde las haya.
4) Compañeros: Estaba enganchadísima, pero ya se sabe, la de Quimi y Vaye.
5) Yo soy Bea: Yo soy muy aficionada a las novelas, porque pasé mucho tiempo en casa de mi abuela viendo una tras otra (desde agujetas de color de rosa carcajada) y la verdad es que me ha enganchado como pocas.

Si hablamos de series extranjeras...pues pongo mi top five xD:

1) QUEER AS FOLK: Nunca una serie me había enganchado tantísimo en tan poco tiempo...Simplemente genial.
2) Friends: Una serie como pocas, puedo verla 200.000 veces que me hace reír como el primer día, y el humor sarcástico de Chandler me mata.
3) Anatomía de Grey: A veces me cansa un poquito, pero de las series de hospitales la mejor, te hace llorar, te hace reír...O'Malley e Izzie los mejores!
4) Ally McBeal: No pude disfrutar de ella de principio a fin, pero era una serie de la leche, me encantaba!
5) El principe de Bel Air: Os sonará raro, jajaja. Pero mi infancia quedó marcada con esta serie, me la tragué 20 veces, y los bailes de Carlton con sintonía de Tom Jones pasarán a la historia. Cosas de casa la sigue de cerca, jaja.

La verdad es que no soy muy aficionada a las series americanas, siempre he sido más de ver las nacionales, aunque las extranjeras estén mejor hechas, pero bueno para gustos los colores xD
Ruter
Ruter
14/04/2007 17:25
Las series que más me gustan son:

ESPAÑOLAS

- Yo soy Bea
- Aquí no hay quien viva
- Génesis: En la mente del asesino

EXTRANJERAS

- Queer as folk
- Anatomía de Grey
- House
- Bones
- Entre fantasmas
- Prison Break
- Friends
- Scrubs
Y algunas más que ahora no me acuerdo.

Se nota que me gustas mas las series extranjeras. sonriente
nigra
nigra
14/04/2007 17:47
Mis series extranjeras favoritas:
QAF
Héroes
Dexter
Anatomía de Grey
.......
Tambien veo:
Entre Fantasmas
Kyle XY
........
Series extranjeras que me han marcado:
Buffy Cazavampiros
Friends
..........
Series de dibujos:
Dragones y Mazmorras
Los osos Gummi
..........
Series españolas:
Génesis
7 Vidas
Motivos Personales
.........
Programas:
Noche Hache
Cuatrosfera
59"
El Informal (a ver si vuelve)
Channel 4
Se lo que hicisteis...
.........
Profesionales:
Iñaki Gabilondo
Quequé
Evita Hache
Ángel Martín
Ana García Siñeríz
Julia Otero
Kira Miró
Ernesto Sevilla
..........
Ufff....seguro que me olvido de muchas cosas, ya lo completaré!!!!!!
niñakidney
niñakidney
15/04/2007 01:41
oh nigra cierto, motivos personales una grandísima serie, ya no me acordaba, por cierto ¿alguien sabe si están o van a grabar la tercera temporada?

respecto a series extrangeras

-queer as folk
-prison break
-orange country
-embrujadas
-smollvil
-entre fantasmas
-héroes
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
15/04/2007 03:25
Tengo que poner...a mi ídolo!!
Que es....Ángel "madre mía" Martín! cool
vidamasalladequeerasfolkhablemosdetele
no sale muy bien...xD pero bueno, jaja
vidamasalladequeerasfolkhablemosdetele
imitando a la Tarrega. (Ni una mota en tuuu vestíooo)

Para mí, lo mejor de la tele sin duda! Por cierto, leí en una entrevista que Ángel Martín era guionista de 7 vidas! Si es que...es el amo!
nauzet
nauzet
15/04/2007 13:13
Angel Martín se sale. Además de ser un gran humorista, yo le veo hasta un punto atractivo xD
MadRod
MadRod
16/04/2007 21:51
Lo que veo siempre: House, Entre fantasmas, ADG, Aida, Noche Hache, Formula 1, Cuarto Milenio, las buenas pelis y OT cuando ya han expulsado a la mitad. QAF ya no porque los horarios son imposibles y además me la bajé entera y la he visto tropecientas veces :). Lo que no puedo ver ni en pintura: el Diario de Patricia y similares, Dónde estás corazón y similares, GH y similares, Los Serrano, Los hombres de Paco, ANHQV, Cuéntame cómo pasó... Del resto pues bueno, lo que cae sólo si estoy muy aburrido, que para el aburrimiento se inventó el emule :)
uninº1
uninº1
16/04/2007 22:28
Mis programas favoritos son:

Tve 1:
................................................
etb 1:

-Goenkale(solo algunas veces
-erletxea y basetxea
................................................
etb 2

-el conquistador del fin del mundo(lo mejor de lo mejor)
-monk
-esto no es serio o si
............................................

tele 5

-formula 1
-yo soy bea
-ot y parecidos

..............................................

antena 3

-los simpsons
-la ruleta...

cuatro

-qaf
-house
-channel
-genesis

la sexta

-se lo que hicisteis...
-el club de flo
-padre de familia
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
16/04/2007 22:33
MadRod, pues los hombres de Paco hay que verlos, no valen excusas, jajajaja. Es broma :P Pero es que jope...me encanta esa serie, me puede carcajada

Habéis visto a la chica de callejeros en SLQH? la que estaba borracha y la preguntan que era lo que tenía en el pelo...JAJAJAJAJA por favor, que mofa carcajada
sunnydude86
sunnydude86
16/04/2007 23:14
pos acabo de leer q esa chica a escrito en un blog diciendo q era merengue, y a puesto fotos de esa noche en la q aparecen echandole merengue x la cabeza jajaja

es el 1er enlace, .. el 2º es de otra chica en otro programa de callejeros q tp tiene desperdicio...

narco, yo s q no puedo ver SLQH , xq no sintonizo la sexta.. solia ver en youtube q lo colgaban qnd era semanal.. xo ya no lo ponen,.

x cierto acabo de leer en el foro general de ftv, q patricia conde y angel martin llevan unas semanas liados, q lo an dixo en la revista Que me Dices.... no se si creermelo
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
17/04/2007 01:06
Patricia Conde y Angel Martin????? No sé, si lo dice el que me dices, tampoco me lo creo mucho pero....JODER!!! NO!!! xD Yo tenía la esperanza de encontrarme a Ángel Martín en alguna parte y que se enamorara de mi!!! JAJAJAJAJAJA, con la conde no puedo competir triste

Sobre lo de los videos...yo siempre pensaré que no era merengue, aunque haya pruebas, prefiero pensar que es "otra cosa" que me hace más gracia xD jaja

La del segundo video se mete de todo...xD "me podían haber comido un poco más el coño" Me quedo con esa frase, jajaja xD

Que cosas se ven en la tele!
MadRod
MadRod
17/04/2007 01:55
Mucho me temo que durante tanto rato y tan blanquito y denso sólo aguanta el merengue xD
Por cierto, me encanta Patricia Conde desde lo que hizo aquello de Lady Kaña. Me partía la caja con ella. Qué burra podía llegar a ser. Y el chaval, pues guapo como él solo, pero todavía no he sintonizado la 6, así q yo por ahora no sé/no contesto.
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
17/04/2007 01:58
Os dejo un gran momento de Angel Martin imitando a la Hornillos, y uno de Sonia Baby xD

XD no puedo en serio carcajada

Por cierto sunny, los programas diarios también los están colgando, faltan 1 o 2, pero por lo general están subidos
Este chico suele colgar los que puede, es su perfil del youtube:

http://www.youtube.com/profile?user=alagar7101
nigra
nigra
17/04/2007 02:02
JAJAJA!!!!, es buenísimo, ya lo había visto pero me sigo partiendo...
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
17/04/2007 02:23
sq el torreta lemoniet slesis prisa pasará a la historia xD jajaja dios que bueno, no me canso de verlo..xD EsToY eNaMoRá! jajaja
MadRod
MadRod
17/04/2007 02:49
¡¡¡¡¡30 METROOOOOOOOOOOSSS!!! Esta sí que puede decir, tranquilamente, que el tamaño no importa...
MadRod
MadRod
17/04/2007 02:49
Por cierto, sí que es toda una monada el Ángel Martín, éste.
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
17/04/2007 03:17
Esa mujer se mete de todo..xD y el autografo monísimo jajaja
Sobre lo de Ángel Martín solo decir...¿A que sí? ^^ jajajaja. Ains...no seas tonto Ángel y vente conmigo..xD
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
17/04/2007 19:48
Recopilación de Grandes Series (no están todas las que son, pero si son todas las que están)

Buah me las tragué toditas...xD Como me gustaban los Power Rangers y Salvados por la campana! QUE TIEMPOS!!
Viña64
Viña64
17/04/2007 20:16
Joer Narco. Me has abierto el baul de los recuerdos. Desde Pippi Calzaslargas, que tenía yo más o menos 12 añitos, pasando por Verano Azul, con mi mayoría de edad y al final, Farmacia de Guardia. Sólo hay dos que no me suenan de nada. ¡Ah! Y Primos Lejanos que me encantaba y ya ni me acordaba de ella.
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 16 17 18 19 Siguiente